SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO. En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO

+7
MonFan
Mai:Designs
SNSDFAN1234
justchilly
Thaly Sun-Kyu ♥
anaLicia
SNSDeto
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Empty CONCURSO. En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO

Mensaje  SNSDeto Jue Ene 19, 2012 8:15 pm

Así es amigos, porqué más vale tarde que nunca. Abrimos este post para buscar la nueva cabecera de este foro. Saca al diseñador que llevas dentro, comienza a cazar 9 musas que te inspiren y da rienda suelta a tu creatividad.

Las únicas condiciones -salvo que aparescan otras- es que sea una imagen con buena definición -vamos, que no pixelee Smile-, que aparescan las 9 soshi, que tenga un tamaño de 800 x 400 y que aparescan los siguientes datos:

SNSD MEXICO
Primer club de fans en México
https://soshimexico.foroes.org

El concurso se dividirá en dos etapas, esta primera es para que suban sus cabeceras, máximo 2 por participante. En este se pueden dar consejos y recomendaciones a fin de que haya una retroalimentación; recuerden que la cabecera nos va a representar. Obviamente el creador tendrá la última palabra. El 3 de febrero se cierran las recepciones de cabeceras, en ese lapso los participantes podran hacer correcciones a sus creaciones si así creen conveniente.

En la segunda etapa se abrirá otro post para votar por la futura cabecera del foro.

Obviamente que las fechas pueden variar según la participación y que cualquier imprevisto se resolvera en su momento.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Empty Re: CONCURSO. En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO

Mensaje  anaLicia Vie Ene 20, 2012 11:52 am

Gracias SNSDeto Smile ya era hora de que vayamos cambiando la cabecera que está un pelín anticuada xDD sobre todo con todo el material nuevo que ha salido desde Mr. Taxi ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Empty Re: CONCURSO. En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Vie Ene 20, 2012 6:52 pm

Me parece perfecto! Gracias por hacer el post! Haber si me da tiempo de hacer una, estas semanas serán muy agotadoras para mi jeje
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

http://thalyokrock@facebook.com

Mensaje  justchilly Vie Ene 20, 2012 9:35 pm

Muy bien!!! Recuerden que se tiene hasta el 3 febrero para postear sus propuestas de cabeceras Very Happy
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Vie Ene 20, 2012 9:56 pm

Bueno, solo quería avisar que me he dado la tarea de medir la cabecera lo más exactamente posible y según yo mide 800 x 565 Very Happy espero que alguien más lo cheque porque 800 x 400 siento que queda un poco más chico pero si esas son las medidas no hay problema Smile PORFA CHEQUENLO!!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Ene 20, 2012 11:45 pm

siiii tendremos una nuva cabecera
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  SNSDeto Sáb Ene 21, 2012 5:44 am

<Thaly- SNSD X EV> escribió:Bueno, solo quería avisar que me he dado la tarea de medir la cabecera lo más exactamente posible y según yo mide 800 x 565 Very Happy espero que alguien más lo cheque porque 800 x 400 siento que queda un poco más chico pero si esas son las medidas no hay problema Smile PORFA CHEQUENLO!!

Gracias por la mención Thaly. En las platicas que tuvimos en el post "concurso de la cabecera nueva" se había mencionado una medida que es de 800 x 400. Tienes razón al mencionar la medida de la actual cabecera y si te das cuenta, algunos amigos entre ellos anaLicia subieron sus cabeceras y no tienen la medida que se menciono.

Pero bueno, ¿qué les parece si dejamos la medida de 800 x 400 como una medida "guía"? Ya en el proceso de la retroalimentación alguien podría sugerir al diseñador en cuestión si su cabecera es muy grande o muy chica.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Sáb Ene 21, 2012 7:27 pm

Bueno, si está bien esa medida para publicar su cabecera aquí en el foro, pero recomiendo por experiencia que si van a hacer una cabecera la hagan de tamaño mas grande del que mencioné (800 x 565) y solamente hagan una copia más chica (800 x 400) y si la necesitamos más grande al menos tiene el archivo original para hacer otra copia al tamaño que se pida, no se si me expliqué :S bueno a eso se le llama escalar osea cambiar el tamaño de la imágen sin perder la proporción Very Happy Eso se puede hacer en algun programa online si no se cuenta con photoshop o algún programa de edición en la computadora. Les dejo una página donde se puede hacer de hecho la unica que conozco jeje y está en inglés, solo es cuestión de subir la imágen y darle en el botón donde dice "Scale" (Es el sexto contando de izq a der) y poner las medidas y darle "scale image" y finalmente guardarla.

Esa página es tipo "Picnik" y tiene efectos para darle a las fotos y demás. Bueno espero les sirva la información!

http://www.phixr.com/
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  Mai:Designs Mar Ene 24, 2012 12:46 am

Count me in... *pone sus manitas a trabajar*
CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Tumblr_lxlwui9s1C1r2knxjo1_500

*damn it , ya las tengo pero no me deja subir links hasta que cumpla los 7 días de registrada ._. , hasta el 26..*
Diseñador@

http://www.mai-designs.tumblr.com

Mensaje  MonFan Jue Ene 26, 2012 4:56 pm

Bueno yo dejo un par de mis creaciones, se que pueden verse un mucho quiza diferentes pero estas imagenes me gustaron bastante, igual no importa si no son las mias el chiste es cooperar.
Espero gusten y bueno sigo aceptando criticas y de toooodo lo que se les ocurra.
PD: las mias si son 800x400 :S
Repito que no soy la mejor en la edicion de imagenes asi que no son 100% lindas y bueno tamvez sean anticuadas pero las hice con amor xDDD. Besos
1:
Código:
[IMG]http://i39.tinypic.com/2m7axbo.jpg[/IMG]

2:
Código:
[IMG]http://i39.tinypic.com/w8mglk.jpg[/IMG]
MonFan
MonFan

Mensaje  Mai:Designs Jue Ene 26, 2012 10:43 pm

Bueno , les dejo las mias , que ya había tratado de publicar pero por alguna extraña razón el foro no me dejaba, se las publico sin códigos , en cuanto tenga la autorización , con gusto se los pongo sin problema..

*Puse mis manitas a trabajar a plena madrugada... y salio esto*

Utilizé la foto más reciente que encontré Wink para que no digan que puras de Genie xD y obviamente en HQ para evitar problemas de distorsión.

Girly Power:

CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Snsdmex1

Código:
http://i1023.photobucket.com/albums/af352/MaititaandcO/snsdmex1.png

Queens Power:

CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Snsd2mex

Código:
http://i1023.photobucket.com/albums/af352/MaititaandcO/snsd2mex.jpg

Espero les gusten , y entren a votación Smile

Última edición por Mai:Designs el Sáb Feb 04, 2012 2:58 am, editado 1 vez
Diseñador@

Mensaje  kiimchii.sone Jue Feb 02, 2012 1:30 pm

A ver sin vergüenzas, ya mañana es el último día de recepción de creaciones. Apresúrense los que hacen falta.
Y para los demás: ojalá y no se les haya olvidado que TENEMOS que votar en un segundo post para MODIFICAR ya la cabecera del foro, ok???
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Jue Feb 02, 2012 6:30 pm

Bueno yo quería hacer una y quisá suene como excusa pero como puse antes, estas semanas están siendo agotadoras para mi y el motivo sin entrar en detalles es que tengo que cuidar de mi mamy enferma y en fin otras cosas personales, como sea también estoy haciendo un fondo de pantalla para Alopryss porque hace mucho me lo pidió y no podía encontrar una imágen de mr taxi de tiffany mas grande y de buena calidad y una promesa es una promesa y pues si me sorprende sinceramente que casi nadie haya participado en hacer una cabecera y sobre todo que sean miembros nuevos los que nos están aportando sus ideas y de verdad se les agradece mucho. Asi como yo varios tienes ocupaciones u otras razones para no participar y yo por mi parte quería participar pero chiin ya estamos en los ultimos 2 días y no creo poder hacer una mañana, el sabado lo tengo libre pero ya es demasiado tarde jeje así que me disculpo Smile
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  YoshikwonYurisone Jue Feb 02, 2012 7:16 pm

TiffanySone escribió:
A ver sin vergüenzas, ya mañana es el último día de recepción de creaciones. Apresúrense los que hacen falta.
Y para los demás: ojalá y no se les haya olvidado que TENEMOS que votar en un segundo post para MODIFICAR ya la cabecera del foro, ok???

sip yo lo tengo presente!! mañana vas a abrir el post para votar o hasta el sabado?? ??
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

https://www.facebook.com/George.LP25

Mensaje  kiimchii.sone Jue Feb 02, 2012 7:32 pm

Pues se supone que hasta el sábado se abriria la votación. Si nadie la abre ese día pues cualquier moderador puede hacerlo, incluso quienes no lo sean. Por lo que aún tienen el día de mañana para postear su propuesta de cabecera.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  Asumistars Jue Feb 02, 2012 11:21 pm

no soy buena en esto de crear, pero aqui dejo estas dos, espero y les gusten Very Happy

CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Scaled.php?server=21&filename=20111018snsd

CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Scaled.php?server=408&filename=snsdchibi
Asumistars
Asumistars

Mensaje  SNSDeto Sáb Feb 04, 2012 12:14 am

OK, con esto cerramos el primer paso del concurso. El lunes hago otro post para que ahora si todos votemos por nuestro favorito. Si hay algún rezagado, todavía tiene chance de subir su cabecera hasta el lunes.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Sáb Feb 04, 2012 12:20 am

SNSDeto escribió:OK, con esto cerramos el primer paso del concurso. El lunes hago otro post para que ahora si todos votemos por nuestro favorito. Si hay algún rezagado, todavía tiene chance de subir su cabecera hasta el lunes.

pff que bueno porque les cuento que yo creo que estoy maldita este año XD ni se imaginan la de desgracias que me están pasando jeje como sea, hoy no tuve internet!! Y bueno mi cel tiene internet pero el foro no puedo comentar Sad dice que no hay version movil o algo así en finnn alguien se apiadó de mi XD y me acaban de prestar una lap para subir mi cabecera, espero la tomen en cuenta PORFAAA!! me esforcé muchooo aunque se vea medio simple, tampoco soy una profesional Very Happy ahorita mismo la subo!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Sáb Feb 04, 2012 12:35 am

Bueeeno si alguien tiene alguna sugerencia puede decirmela sin dudarlo Very Happy y aaa DISCULPEN si tiene mi nick en marca de agua pero les cuento que cuando hice mi firma de mr taxi con sunny la encontré en otra página, le borraron mi nick y la hiceron pasar por de otra persona jeje obvio si me molesta porque yo hice la imágen con toda mi creatividad y tiempo y esfuerzo, al igual que la cabecera es 100% original mia de mi XD si la llegan a elegir (que no pasa nada si no XD) le quito la marca de agua y solo le agrego mi firma y bueno si la roban estoy segura que sabran que es la cabecera de aquí de SNSD MÉXICO!! espero me entiendan y no se enojen jejeje Razz bueno amigos sones aqui la dejo Smile y mil disculpas x romper las reglas!

Última edición por <Thaly- SNSD X EV> el Mar Feb 07, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Feb 04, 2012 12:48 am

<Thaly- SNSD X EV> escribió:Bueeeno si alguien tiene alguna sugerencia puede decirmela sin dudarlo Very Happy y aaa DISCULPEN si tiene mi nick en marca de agua pero les cuento que cuando hice mi firma de mr taxi con sunny la encontré en otra página, le borraron mi nick y la hiceron pasar por de otra persona jeje obvio si me molesta porque yo hice la imágen con toda mi creatividad y tiempo y esfuerzo, al igual que la cabecera es 100% original mia de mi XD si la llegan a elegir (que no pasa nada si no XD) le quito la marca de agua y solo le agrego mi firma y bueno si la roban estoy segura que sabran que es la cabecera de aquí de SNSD MÉXICO!! espero me entiendan y no se enojen jejeje Razz bueno amigos sones aqui la dejo Smile y mil disculpas x romper las reglas!

CONCURSO.  En busca de la nueva cabecera de SNSD MÉXICO Snsd_forO_1_phixr

wrale luce genial de verdad te a quedado exelente
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Sáb Feb 04, 2012 12:52 am

XD yo no creo jajaja me di cuenta de un error mio XD Jessica luce muy chaparrita XD ajajaja mañana la mejoraré porfa diganme si las soshis en ese orden de colocación está bn o no, o si la letra no les gusta, el fondo, lo que ustedes quieran de hecho quería agregarle neblina XD ustedes como ven???? Very Happy EN SERIO SU OPINIÓN ES IMPORTANTE!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Feb 04, 2012 12:57 am

<Thaly- SNSD X EV> escribió:XD yo no creo jajaja me di cuenta de un error mio XD Jessica luce muy chaparrita XD ajajaja mañana la mejoraré porfa diganme si las soshis en ese orden de colocación está bn o no, o si la letra no les gusta, el fondo, lo que ustedes quieran de hecho quería agregarle neblina XD ustedes como ven???? Very Happy EN SERIO SU OPINIÓN ES IMPORTANTE!
awwww tienes razón numen di cuenta xD
a mi me gusto como se ven las soshis y creo q los colores están perfectos aunque creo que si le quedaría la neblina y la dirección del foro creo q debería de ser otro tipo de letra porq como q se ve muy apretada
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  Mai:Designs Sáb Feb 04, 2012 2:59 am

Ya actualice los links de mi psot , dado que no salian Smile
Diseñador@

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Sáb Feb 04, 2012 3:26 pm

Very Happy de acuerdo! Alguna otra sugerencia??? en la noche subiré de nuevo la cabecera para que me den su opinión porfa! No sean tímidos y comenten!! Shocked
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensaje  justchilly Sáb Feb 04, 2012 9:33 pm

Hola Thaly, yo opino que podría ser otro tipo de letra para el encabezado, algunas que se vean con mas fuerza no se si me explico Very Happy De ahí en fuera esta bien, salvo el tamaño de Jessica Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente