SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG

3 participantes

Ir abajo

91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG Empty 91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG

Mensaje  den Espi Lun Sep 05, 2011 10:16 pm

1. El significado del nombre de Choi Sooyoung es pétalos de flores

2. Soo es el tercer miembro mas joven, sino que es el más alto de todos ellos (170 cm y creciendo).

3. Ella no llama a su unnis "Uni".

4. Jessica le dio el nombre Inglés "de verano".

5. Ella come de 6-7 veces en un día.

6. Soo nunca había tenido un novio.

7. Taeyeon arrestado a uno de sus hábitos de sueño: el hablar dormido.

8. Aparte de Sunny, Soo es un jugador de certificados de SNSD.

9. Se puede comer tres cucharadas de helado en 5 minutos.

10. Se le preguntó una vez a un desafío en un espectáculo de variedades ponerse un salvavidas y hacer la danza del cangrejo Gee en una cafetería. Ella era muy tímida al principio, pero se las arregló para terminar la tarea increíblemente. El reto es tomado como una broma en relación a su nombre (Sooyoung) que es también la palabra coreana para "nadar".

11. Fue revelado por SuJu que Sungmin de Super Junior es el más cercano con ella y soleado que el 3er álbum de SuJu, Sungmin mencionado Sooyoungie en su agradecimiento a parte.

12. Soo ha trabajado muchas veces con Kangin de Super Junior (a partir de sus días en predebut MNET VJ de chat para la película SoonJung Mahwa de radio y otros muchos programas en el medio)

13. Uno de sus pasatiempos incluyen el descubrimiento de nuevas expresiones faciales cuando se enfrenta al espejo sin maquillaje.

14. Bestfriend Sooyoung es su hermana, Soojin.

15. Ella ganó el premio al talento más cómico en el Premio de la Chica del 2009.

16. En relación a la entrega de premios, DBSK fue citado diciendo que "Ella es muy divertido estar y tiene ese algo especial que la hace destacar".

17. Ella tiene un agolpamiento enorme en Insung Jo Lee y Sueng Gi

18. A ella le gustan los hombres altos con anchos hombros, espaldas bien, y en forma de V.

19. Ella va fangirl loca por VOS.

20. Comic-escritor Kangfull hecho un cómic para Sooyoung. Al parecer, Sooyoung le envió un fan de correo electrónico antes. Kangfull quedó tan impresionado con las conversaciones de manera Sooyoung (muy madura para su edad) que han respondido a su Fanmail. Años más tarde, finalmente se reunirá cuando Sooyoung actuó en la adaptación cinematográfica de la Manhwa Kangfull.

21. Apodada la princesa Alegre por su personalidad encantadora. Es considerado uno de los miembros más amigable en el grupo.

22. Se puede detectar fácilmente fancams y les reconoce con una sonrisa / agitar / enviar guiños.

23. Soo tiene una inclinación en mantener las cosas a pesar de que está desgastado, cuando ella realmente le gusta.

24. Cuando estaba en la escuela media, a ella le gustaba un chico seguro de que en el día de San Valentín pensaba en darle chocolates. Cuando llegó el gran día, que era muy tímido para revelar sus sentimientos que al final no da el chocolate y llevarlo de vuelta a casa.

25. Un miembro del TRAX le enseñó a tocar la batería, mientras que Sungmin le enseñó a tocar la guitarra.

26. Sabe tocar el piano, como se ve en su actuación durante el concierto Chunji.

27. Formó parte del coro Shin Jeong de la escuela superior de regreso en su día la escuela secundaria

28. Llamada la Reina Hogar, porque perfectamente puede imitar a las huestes de los canales Hogar

29. Ella siente que no es bello y que sólo ahjussi-fans como ella.

30. Apodado ShikShin por las otras chicas SNSD debido a su gran apetito. ShikShin literalmente significa DIOSA DE LOS ALIMENTOS.

31. Se puede hablar en coreano, japonés y algo de Inglés

32. Ella es el miembro más experimentado del grupo, que ya debutó incluso antes de que SNSD como miembro de la Ruta del dúo 0.

33. SNSD es su debut como artista en Corea, pero también es su segundo debut como artista (en su conjunto). Su debut fue en Japón.

35. Ella vive con su mamá, papá, hermana mayor, y un perro pequeño

36. Su tipo de sangre es 0.

37. Un devoto cristiano, que es también una estrecha amistad con Jaeson Ma (pastor / músico)

38. Ella cantó la canción trot "Kkok", lo que significa Claro, para que la mamá de Trabajo muestran con SNSD Yuri

39. Los otros miembros se refieren a ella como la chica que "se esfuerza por ser gracioso".

40. Mientras que en Japón, se convirtió en amigo cercano de BoA.

41. Soo es actualmente el miembro más joven en ganar en el concurso de Bell Estrella Dorada.

42. Aparte de ShikShin, las chicas también le dio la Sooyoung NaSoo apodo que significa interruptor.

43. Referido por algunos internautas como Darling contra, mientras ella es el más amado / odiado por lo menos los miembros antis. La mayoría de los cuales crédito a sus pies en la tierra, la actitud y la naturalidad.

44. Ella tiene los postes al hilo en el Foro están.

45. A ella le gustan las coles picante. (Kimchi?)

46. Su estación favorita es el invierno. (Pensar que su nombre Inglés es el verano. LOL)

47. Ella es una gran fan de Stacie Orrico. Ella hizo un cover de pegado Orrico (pre-debut días) y I Promise (con Jessica).

48. Soo se califica a una puntuación de 70.

49. Entre el amor y la amistad, ella opta por la segunda.

50. En una entrevista, Sooyoung se hizo la pregunta "¿Qué le dirías a la gente que realmente te gusta?" Y ella respondió: "tonta! ¡Te quiero! "

51. En la misma entrevista, se le preguntó cuántos chico le gustaba y ella dijo: "5, pero realmente no me amas, sólo me utilizan para disipar la soledad."

52. El nombre que se quiere dar a sus hijos el futuro que ser Hid o Cenicienta.

53. Su número favorito es el ocho. Su jersey número 24 de Oh! Se explicó que los miembros expuestos el hecho de que ella lo escribió porque ella quiere casarse a los 24 años. Soo razonada, "Es sólo un deseo. Si me caso, entonces no puedo hacer más SNSD, por lo que se sorprenderá con los números más y se casan a los 42 años. "(LOL)

54. "No vamos a posponer las cosas" es su lema.

55. Su canción favorita de la generación joven es "completa".

56. El mayor tiempo que a ella le gustaba un chico es un mes y medio. (Hahaha ROFL)

57. Taeyeon llamadas Sooyoung su amiga, dongsaeng, compañero y esposo. Ella utilizó las cuatro palabras para referirse a Soo durante la actividad Rolling Paper en Radio Maybee de

58. Sooyoung admitido en el programa radial Oh SangJin que ella más familiarizados con los actores / actrices de ídolos musicales.

59. Una de las razones para # 57 es que la mayoría de la gente de su Grupo de Estudio de la Biblia son los actores / actrices. Aquellos a los que he mencionado se Jung Joon, Yuri Sung Jin Lee, Ok Juhyun, Eol Na, y Ajoong Kim.

60. Aparte de hablar del sueño, a veces se "invade" la cama de otros miembros. Antes, cuando todavía estaba con los compañeros TaeTae y Yoong, se despertó con la sensación incómoda, sólo para descubrir que ella está en la cama entre ella y el Tae. (LOL)

61. Ella es una estrecha amistad con Lee Yeonhee. Su amistad comenzó a regresar de su debut antes de los días en que la audición para el casting de Corea-Japón Idol. Se reunieron después de muchos años para la película Soonjung Manhwa.

62. Había un incidente durante una reunión de fans cuando el director estaba corriendo un fan que está recibiendo las firmas de las chicas. Sooyoung insistía en escribir el nombre chino de los fans como muestra de agradecimiento por el apoyo de los fans.

63. Se le dio el título de "Kim Yuna de la industria del entretenimiento".

64. Sooyoung no tiene música de baile en su reproductor de mp3 ya que a ella le gusta mucho las baladas.

65. Su color favorito es el rosa.

66. Tiffany compartió una historia sobre un programa de radio sobre cómo, durante sus días de aprendiz, Sooyoung guardado el número de su madre bajo el nombre de Jo Insung es. A continuación, se reciben mensajes diciendo "¿Qué estás haciendo?", "¿Has comido?", Y todos eran de "Jo Insung". Ella fue arrestado cuando "Jo Insung" llamado y fue la voz de su madre, que se oyó desde la otra línea.

67. Yoona y Tiffany reveló que Sooyoung se siente atraído hacia Ir Soo (un actor de ¿Habrá nieve para la Navidad). Ella negó al principio, pero después de Yoona revelead que había hecho Ir Soo un encanto teléfono celular, ella aceptó inmediatamente, mientras que sonrojarse . Incluso dijo que sólo de pensar en él la hace sonreír.

68. Sooyoung inventa apodos para las chicas. Ella llama a Hyoyeon, Hyosukie; Taeyeon, Taengie; Yoona, Yoongie;. Y Seohyun, Makdoongie

69. Aparte de Stacie Orrico, Soo también reveló que ella es una fan de Jason Mraz. (Oh, podía escuchar a los artistas extranjeros que su forma de practicar su Inglés?

70. Soo señaló durante una Sukira como invitado que una de las cosas que se preocupe por ella es que ella tiene el pelo demasiado. Esto debe estar relacionado con su respuesta OVNI cuando un fan le preguntó por qué se cortó el pelo (en las promociones de Genie) y ella respondió: "Quiero que se seque rápido."

71. Durante el mismo como invitado Sukira, las chicas sutilmente insinuado que Sooyoung vez estaba enamorada de Eunhyuk durante sus días de aprendiz.

72. Si no estaba en Soshi, Soo, dijo que habría sido un diseñador.

73. Sooyoungie expresó su tristeza por haber sido nominado como # 1 en el miembro más intimidante. Dijo que "Dicen que me parece el más intimidante, pero estoy muy tranquilo en el dormitorio."

74. Declaración Hyo apoyado Soo, al decir que Sooyoung es en realidad el más obediente.

75. Sooyoung se preocupa por Maknae tanto. Ella siempre habla muy bien de Seobaby y casi siempre deja su victoria en los juegos.

76. Madre de Soo quiere un niño por lo que se plantea como tal. Su madre le hizo llevar los pantalones y se utiliza para un deporte nuevo boycut cuando todavía es un niño.

77. En SBS Strong Heart, Sooyoung confesó acerca de un incidente con un baño. Toda su familia estaba en una parada de metro de Seúl, cuando algunos aficionados se fijaba en ella. Sooyoung que no estaba vestido todo en su etapa de prendas de vestir y el maquillaje, corrió al baño para ocultar (que era miedo de que alguien iba a escribir que no se ve tan bien en persona). Los dos aficionados fueron a llamar a la puerta, pero Sooyoung siguió insistiendo que ella no es Sooyoung de SNSD y de que tienen a la persona equivocada. A medida que se fueron perdiendo la esperanza, de repente la madre de Sooyoung gritó "Choi Sooyoung! Atrévete y ven fuera! "(LOL). Por supuesto, con su identidad confirmó, sin ventilador sólo se iría. Sooyoung dijo: "Se cayó un pedazo de papel debajo de la puerta del establo y me lo tomó y rápidamente la firmó. Con el tiempo se fue y por fin pude salir del cuarto de baño "(que está tan preocupada por su apariencia lol)

78. Su sabor favorito de helado es chocomint.

79. Aparte de sus hábitos de sueño extraño, que una vez fue atrapado Sooyoung pucheros sus labios (como si besar a alguien) en su sueño.

80. Sooyoung y FT Island Jaejin son amigos cercanos.

81. Actuando en un drama histórico es uno de sus grandes sueños como actriz.

82. Sooyoung mencionados en SGB que su primer amor es una oppa que había visto en las calles. (LOL) Ella estaba en la escuela secundaria en ese entonces, y el chico estaba en la secundaria. Fue amor a primera vista de que ella admitió después el niño a veces. Ella rompió el corazón cuando vio que el chico con su novia. Ella llama al hombre a su Romeo, y hasta ahora, ese muchacho no sabe nada de sus sentimientos.

83. En un episodio de excursión maravillosa, Yuri dijo que ganó cinco kilos durante sus días de matrimonio inolvidable porque siempre estaba comiendo junto con Sooyoung. Ella ganó peso siguiendo el horario de comidas ShikShin, que es 7 veces en un día.

84. Ella cantó la canción de apertura "I Am 'de la versión coreana de la Inuyasha anime.

85. Sooyoung y Yuri poco asistí a un partido de clase con sus compañeros Chungang. Por muchas razones es difícil para las celebridades a participar en estos eventos con otros estudiantes regulares. Los estudiantes regulares son generalmente distante con los estudiantes de la celebridad, pero un compañero de clase ha estado elogiando a las chicas para ir a la escuela cada vez que su apretada agenda y permite mezclarse con otros estudiantes.

86. Aparte de Sungmin, que es especialmente estrecha con Hankyung de Super Junior. Ella fue citado diciendo, incluso de una manera lúdica que "Hankyung-oppa es Made in China".

87. Su nombre japonés es el Che Suyon.

88. Conocido como megáfono del grupo, Sooyoung es casi siempre el portavoz durante las entrevistas, cada vez que el grupo recibe premios, o cosas no tan buenas, incluso otros. Su don de la palabra es, sin duda uno, si no la mayoría de ella, los talentos de renombre.

89. En una entrevista en el Elegido, Sooyoung se conoce como la más educada y respetable entre los miembros.

90. Junto con esto, Yuri, fue citado diciendo que "Más que nadie, Sooyoung es el miembro más dedicado a la justicia y lo que es correcto. Cuando hay algo que todo el mundo odia a hacer, que va a levantarse y hacerlo, y si hay algún tipo de conflicto, ella se levanto de inmediato y ponerlo recto. "

91. Sooyoungie es un fan de Harry Potter.
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG Empty Re: 91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG

Mensaje  SNSDeto Mar Sep 06, 2011 10:12 am

Me parecio una ternura el punto 77. Quién diría que Soo tuviera pena de su apariencia, con lo bonita que es? Y que su mamá la obligara a salir, esos si son padres. Que linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de los apodos estuvo chistosos, en especial lo de Hyo: Hyosukie. Si no mal recuerdo, esa costumbre de poner apodos tiernos es muy japonés.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG Empty Re: 91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG

Mensaje  frengo Jue Sep 08, 2011 9:49 pm

6. Soo nunca había tenido un novio.
Por que todavia no me conoce...

18. A ella le gustan los hombres altos con anchos hombros, espaldas bien, y en forma de V.
Mañana comienzo a enfocarme mas en las rutinas de espalda....

70. Soo señaló durante una Sukira como invitado que una de las cosas que se preocupe por ella es que ella tiene el pelo demasiado. Esto debe estar relacionado con su respuesta OVNI cuando un fan le preguntó por qué se cortó el pelo (en las promociones de Genie) y ella respondió: "Quiero que se seque rápido."
AWWWWW es el mismo motivo por el cual yo llevo muy corto mi cabello tambien

91. Sooyoungie es un fan de Harry Potter.

DIABLOS!!! si ya amaba a Soo, con tantas cosas deeeos
algunas cosas no les entendi, parecen que estan traducidas un poco rápido, por lo demás
GRACIAS POR LA INFO!
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG Empty Re: 91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 4:36 pm

Hay cosas que ya sabia, pero otras no. GRACIAS
eso de que come como 7 veces al dia lo encuentro tan gracioso, me la imagino comiendo todo el dia ajjajaajjaja xd
Es una ternura, la amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG Empty Re: 91 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE SOOYOUNG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.