SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

34 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE HYOYEON

+2
Thaly Sun-Kyu ♥
den Espi
6 participantes

34 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE HYOYEON Empty 34 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE HYOYEON

Mensaje  den Espi Miér Ago 31, 2011 6:04 pm

YO SE QUE SON POCAS PERO SON LAS QUE ENCONTRÉ: PERO SON MUY INTERESANTES DISFRUTEN:

1.Ella es conocida por su peculiar personalidad AB y contundente ness.Suju Kangin: "Ser honesto y
verdad es su HyoYeon encanto. Asegúrese de que no la pierdas, ok? "Rofl.

2. Moodmaker actual de SNSD, pero consigue el miedo escénico y no puede ser divertido en el acto.

3. Obsesivo de la limpieza y la higiene. Ella odia la sensación de los dientes sin cepillar.

4. Aprieta la mandíbula y hace que las caras tristes a propósito cuando ella duerme, porque ella odia cuando la gente duerme con la boca abierta: D

5. No le gusta molestar a otros y hablar sobre sus problemas / sentimientos. Ella trata de hacer una broma o dejarlo pasar. "Me gusta hacer las preguntas y las respuestas yo mismo." <3

6. Le gusta imitar a otras personas (como Tablo) y su director, sobre todo, cuando él está gritando a ellos.

7. Por lo general, se sienta en el asiento delantero de su camioneta para que pueda hablar con los gerentes y mantenerlos despiertos durante la conducción <3. Sin embargo, los gerentes tratan de enviar de vuelta a veces cos habla demasiado .. jaja

8. Cuando era más joven, su padre le haría hacer flexiones y abdominales como castigo por hacer ruido en los lugares públicos .. jaja ... no es de extrañar que ella era un marimacho.

9. Confianza en las danzas de gran alcance pero no es seguro sobre el baile sexy. Cuando se entrenó en el SM, que fue puesto en la clase de baile de los niños debido a su poder y talento ^ ^.

10. A menudo, el desayuno cocineros, pone la mesa para el resto de los miembros cos se despierta temprano y es una buena cocinera.

11. Sin embargo, le encanta la comida rápida como McDonald, pero trata de no comer demasiado de él.

12. Por lo general, se despierta a los miembros, pero a menudo se regañó por ellos en su sueño (especialmente Tiffany y Yoona pero siempre se disculpan cuando en realidad están despiertos ..: D)

13. Encuentra lavar la ropa cómoda. Lava su ropa después de usarla una sola vez.

14. Casi siempre lleva el anillo en su dedo hacia la izquierda y su anillo de la mano de Tiffany pulsera (que comenzó a usar ellos poco después de la única generación de niñas salieron). Las únicas veces que ha sido visto sin ellos durante sesiones fotográficas o entregas de premios.

15. Quiere casarse pronto y tener una familia.

16. Ella le daría a su carrera por amor.

17. Sus socios ideales son : - Tiffany, Sunny, Ella Misma

18. Obsesionado con su nails.Frequently visto en las uñas Tienda XXX y XXX Salón de bronceado (en otoño), tanto en Apgujeong.

19. muy interesada en la moda: diseño y convertirse en una moda glamorosa como Jennifer López.

20. Ella es atlética y es uno de los tres mejores corredores de SNSD, junto con Sunny y Tiffany.

21. Considerado como uno de los miembros más independientes de SNSD.

22. Ayuda con la coreografía de SNSD y, a menudo se queda atrás después de que su propia práctica para ayudar a los demás miembros. Tiffany llama Hyo profesora de danza.

23. Puede memorizar un paso de baile / rutina que solo con ver una o dos veces.

24. Estudiado en China durante más de un año, junto con SuJu Siwon.

25. Hyoyeon odia la sensación de no cepillarse inmediatamente después de comer.

26. HyoYeon tiene 14 perforaciones del oído. Ella también tiene uno en su lengua.

27. Hyoyeon estudiado en China durante un mes y aumento de peso ... el momento en que regresó a Corea, Sooyoung llamó a su princesa Fiona ... No sabía que era la princesa Fiona, pero que se llama una princesa, ella estaba feliz ... hasta el momento en que aprendió que la princesa Fiona se ..

28. Su ciudad natal es Incheon.

29. Se matriculó en la Escuela de Danza de los ganadores.

30. Ella ha aprendido Jazz, ballet, hip-hop, danza del vientre, popping y locking.

31. Ella ha entrenado con estallar Hyung Jun, Jaewon Batir Negro de Shim, CSJH Stephanie, Lee Minwoo.

32. Ella busca un hombre en - una cierta sensación, un sentido del humor, buen sentido de la moda.

33. Sus buenos amigos es Min JYP, Nicole de Kara y Gyuri, Junsu 2pm.

34. Entró en las PYMES en el año 2000 durante la 5 º grado de la Escuela Primaria.
den Espi
den Espi

34 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE HYOYEON Empty Re: 34 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE HYOYEON

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Miér Ago 31, 2011 6:23 pm

Oh! gracias x el aporte está genial jajaja me rei con lo de la princesa fiona XD
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

http://thalyokrock@facebook.com

34 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE HYOYEON Empty Re: 34 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE HYOYEON

Mensaje  - Cookie~ Miér Ago 31, 2011 8:23 pm

Ha! La 3 me recordo a mi y la 26 me impresiono!
- Cookie~
- Cookie~

Mensaje  alopryss Jue Sep 01, 2011 7:11 pm

woow k sorprendente
tiene 14 perforaciones
es increible

alopryss

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Sep 01, 2011 11:38 pm

hohoho nu ma 16 perforaciones xD eso es awesome xD
iio solo tengo 6 y uno en la lengua xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  SNSDeto Vie Sep 02, 2011 8:11 pm

Saludos a todos. Con excepción de la perforación en la lengua, me sabía todo.

Caramba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si lo que quiere es casarse, pos aqui estoy dispuestísimo. Lo único que nos separa es todo un oceáno y los estratos sociales..................... poca cosa, verdad? Sad

Bueno, la esperanza es lo único que se pierde y quien sabe.........................

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado