SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

+3
AegyoBomin
- Cookie~
den Espi
7 participantes

Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  den Espi Miér Ago 31, 2011 8:08 pm


1.En caso de que la búsqueda "fotos divertidas", las tres primeras páginas están llenas de Jessica.

2.Jessica odia cualquier fruta que esté relacionado con el melón.

3.Jessica tiene un hábito de beber agua antes de hacer una etapa en directo.

4 . Jessica tiene el año más de formación.

5.Ella elegiría quedarse dormir a comer

6.Jessica grita cuando se enfada

7. Cuando se tiene miedo, ella comienza a hacer sonidos de delfines y a dar patadas.

8.Ella suda mucho.

9.Jessica y Tiffany son los dos miembros de EE.UU.. Jessica de Sna Francisco y Tiffany de Los Ángeles

10.Jessica y Sooyoung una vez trató de crear un grupo de tres chicas llamado llamado Goneko (gatitos en japonés creo?), pero los planes no se concretó.

11. Una vez voló su zapato al interpretar dime tu deseo

12.Key de SHINee tiene miedo de Jessica

13. Yuri, una vez le dijo: "Usted es un hielo caliente".

14.Cuando Jessica se asusta camina con los pies hacia afuera.

15.Jessica y Tiffany de SNSD cocinar y hacer que desperate.Jessica una vez cocinados los alimentos en exceso, que no sabe cómo para medir correctamente, y Sooyoung divertido básicamente de ella por él, así que para probar Sooyoung mal, Jessica comió todo.

16.Ella tiene un tic en su ojo derecho cada vez que se ríe fuerte.

17.Jessica es siempre el alumno más odiado. ¿Por qué? Se dice que la fecha la mayor parte de la de su oppa en DBSK y Super Junior.

18.Ella inundó su dormitorio, ya que se olvidó de cerrar la lavadora. todo el mundo lo limpia a excepción de Jessica, que seguía durmiendo.

19. La promoción favorita de jessica fue la presentación de oh en la pista de hielo

20.Jessica se informó, una vez desaparecidos. Resulta que ella estaba en un cuarto de baño, para dormir.

21.Jessica hizo un cameo en "Super Girl" Super Junior M

22.Ella es muy popular para los niños.

23. Ella dijo una vez a Taeyeon ", Kim Tae Yeon, ¿Cómo puedes hacerme esto a mí?? Estamos TaengSic Shi Dae!

24.Ella quiere casarse a la edad de 26

25. Jessica, una vez expulsado el Administrador oppa a la piscina.

26. Ella duerme un promedio de 12 horas al día.

27. Jessica ganó el premio, "La mayoría de templado", entre Kara y los miembros de SNSD. Ella fue votada por los boyband.

28.Jessica fue votado como "La persona que desea estar con en la primera nevada "

29.Jessica y Tiffany nació en el mismo hospital.

30.Jessica se preocupa por YuRi tanto porque ella se parece a Krystal y, por desgracia, no le presté atención a Krystal antes. pero ahora, su relación es jjang . Jessica incluso prometió que iba a comprar cinco copias del álbum Nu ABO.

31.Sica puede hacer fútbol y un poco de boxeo.

32.Sica y Tiffany han visto las primeras nieves juntos por 3 años consecutivos. Después de ver las primeras nieves, Tiffany se dio cuenta de que Jessica estaba a su lado y dijo: "Uf, otra vez?" y luego se fue para ir a comer pollo.

33. Jessica de SNSD fue elegido como el # 1 artista que los fanáticos le gustaría compartir un paraguas. En la encuesta "¿Qué artista ¿Te gustaría compartir un paraguas "se impuso y el 50% eligió a Jessica, y los resultados fueron abrumadores.

34.Jessica hizo una colaboración con el Parque Myungsoo MyungSica y participó en 'MBC infinito desafío nuevo

35.En el mini-album de SNSD, la voz de Jessica tierna y Onew SHINee es dulce y voces cálidas aparecen en la canción balada, "un año después".

36.Jessica dijo una vez: "Pretty Girls son siempre agradables", entonces Fany immedaitely dijo, "entonces usted no debe ser tan linda"

37 . De acuerdo con los EE.UU. Oficina del Censo °, 0,49% de los residentes de los EE.UU. tienen el primer nombre de 'Jessica' y
0,0072% tienen el apellido "de Jung. Los EE.UU. tiene alrededor de 300 millones de habitantes, por lo que conjeturar
hay 106 estadounidenses que van por el nombre de 'Jessica Jung

38.Sunny compartió una historia sorprendente sobre su miembro del equipo de Jessica. Apodado' Pervert Sica, "se ha revelado que Jessica tiene fotos de sus compañeras mientras se están cambiando! Sunny, comentó:" Debido a que " volver a todas las niñas, que se ponga la ropa en la sala de espera juntos. Sin embargo, un momento en el que se re ... cambiando, hemos escuchado una cámara haciendo clic en alguna parte y nos sorprendió. Resultó que se trataba de Jessica, que tuvo un panorama sincero de nosotros y se reía. Le dijimos que lo borra, pero ella respondió: 'No, esto va a ser mi recuerdo memorable. Mientras ella se reía de ver las fotos, ella también se jactó de "Tengo la tuya y la suya ..."

39.Sica comenzó a cantar cuando ella fue a una tienda por departamentos, que no sabía nada, pero ella comenzó a cantar. Desde entonces, el canto como fue su afición.

40.Ella explica el "efecto de Sica" Una vez. Ella dijo que es un estado donde la atmósfera de pronto se vuelve frío debido a presencia.

41.Ella fue capturado una vez en un incidente con fan incursión abrazo.

42.once en un espectáculo de variedades, Taecyeon envió un correo electrónico como pretendía Park Jaebum, el contenido del correo electrónico un archivo de música llamado "Cuando me Seduce Jessica" XD ... Entonces Park Jaebum casi se desmayó cuando Jessica le guiñó el ojo ... Y Jessica también dijo que estaba esperando Park Jaebum a recogerla ... Lol

43. Sica tiene una hermana más joven, y dijo que ella es incapaz de ser un buen ejemplo para su hermana y añadió que parece que ella no puede ver más de ella como una hermana mayor .

44.On Arirang, le preguntó una vez que su mejor amigo es, y ella respondió que es Tiffany. Arirang les dieron pulseras de la amistad.

45.En forma más eficaz de despertarla es hacerla reír.

46.Once, se encontró con un palabra tan divertido que no podía parar de reír.

47.Jessica nunca pagó la multa para despertarse tarde.

48.en Dream Team, Jessica le gritó a Krystal, "Unnie Hwaiting!"

49.Jessica y Tiffany que estaba el equipo del agujero debido a que su equipo fue Oh número cero!.

50.sica es tan preocuparse por krystal ... y ella dijo una vez que ella va a comprar 10 unidades de disco nu ABO:.) ella es una hermana de apoyo, asíSmile

51.Jessica es uno de los cantantes principales.

52.Ella siempre va a representar a SNSD en las batallas de baile.

53. Es terrible cuando se trata de cocinar.

54.Sica una vez le dijo Sooyoung que ella va a encontrar algo que comer mientras se come un sándwich por ella misma (cuando se está caminando Sooyoung sica la esperanza de que a ella le darán un bocado de sándwich)

55.Ella quiere salir sin su oppa gerente.

56.Ella le pregunta a su mamá para hacer un sándwich para ella y los demás miembros.

57. Con el fin de broma Sooyoung y Tiffany. Sica y Yoona añade sal y vinagre a la kimbab y un bocadillo que hicieron.

58.sica aveces es capturado con una posición extraña cuando esta sentado en el piso!

59.Sica hizo Yuri miedo de su que Yuri usa honoríficos por un año a pesar de que tenían la misma edad.

60.Jessica también se llama sickal lo que significa un cuchillo ..

61.Sica: "Kick" Taeyeon: "Después de lanzar tantos golpes, que pide una patada a la final? "

62.Actually, Krystal fue el primero en la familia de Jung que se le pregunte para ser entrenados en la empresa de formación SM, sino porque ella era demasiado joven, su madre no permitió que, por lo que jessica remplazo a kristal en la empresa SM.

63. Sica y Taeyeon son los de una de las más altas voces.

64. Jessica es el que es más popular entre los chicos.

65.Jessica una vez se escapó con otros miembros para ir al parque de diversiones.

66. Jessica habla Inglés fluidamente.

67 . Jessica camina como un sargento.

68. Jessica hizo gracia una vez por Sooyoung en su Rendimiento de oh. Fue en la parte de "Dime niño, el amor es lo que se ah!"

69. En su devut, su pelo era negro.

70. TODOS LOS S ♥️ NE AMA JUNG SOOYEON!
















den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  - Cookie~ Miér Ago 31, 2011 8:33 pm

Ha! Con la mayoria me rei! y mucho!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  den Espi Miér Ago 31, 2011 8:41 pm

yo me reí mas cuando dejo la lavadora prendida e inundo el departamento, pero sobre todo por que no ayudo a limpiar
pero me impresiono que tiene fotos de las demás cambiándose
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  AegyoBomin Jue Sep 01, 2011 4:55 pm

Jajajajajaj la lavadora morí XD
Otra cosa en la que me parezco a Sica, es en mi adicción a dormir._.xD
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Sep 01, 2011 11:44 pm

haha si la lavadora xD
aunq yo tambien tengo el sueño pesado
la numero 22 es muy cierta mis sobrinos estan enamorados de sica xD
nu entiendo como esq hace los sonidos de delfin xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  SNSDeto Vie Sep 02, 2011 8:23 pm

Me consta que cuando esta asustada puede emitir sonidos como un delfin, y no, no la conosco -brincos diera-, en uno de sus programas, creo que se llama, Horror Movie Factory. Cuando la espantan, gritaba como delfin, es más, sus compañeras que escuchaban sus gritos, tuvieron que quitarse los audifonos.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  Minie~ Sáb Sep 03, 2011 6:39 pm

a mi me mato de risa el de la broma que jessica y yoona unnie hicieron a Tiff y a soo estuvo super divertido!!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  den Espi Dom Sep 04, 2011 10:31 pm

mañana subo los de yuri y sooyoung
lo siento pero estuve muy ocupada estos días por
la escuela
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  Mike Sáb Oct 01, 2011 7:10 pm

ahora amo mas a Jessica
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA Empty Re: 70 COSAS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE JESSICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.