SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD vs Son Dambi vs NS YoonJi

2 participantes

Ir abajo

SNSD vs Son Dambi vs NS YoonJi Empty SNSD vs Son Dambi vs NS YoonJi

Mensaje  Minie~ Lun Ago 15, 2011 8:53 pm

SNSD vs Son Dambi vs NS YoonJi Snsd8

Sin duda una dura pelea, incluso para mi

Much@s de ustedes han de estar familiarizados con la moda de verano tipo-marinero y esta imagen en las chicas, sin duda, es muy sexy y provocativa

Pero algunas de las principales exponentes de este concepto son SNSD, con el muy aclamado tema de Genie, y SonDambi con un reciente photoshoot, realicen esta siguiente revision:

▶SNSD "Un look fresco y colores vivaces"

SNSD vs Son Dambi vs NS YoonJi 210c6zn

Con los recientes conciertos de SNSD ellas han mostrado una actitud muy linda, ademas de las presentaciones de sus canciones principales, en otras ellas portan un outfit que ha atraído la atención de los fans

Este traje tiene un look de marinero en el cual las chicas han llevado a otro nivel el ya famoso outfit de Genie, ademas mostrar sus torneados abdómenes, ellas enfatizan como siempre, sus largas piernas con unos shorts de tonos rojizos

Un look sin duda sexy pero al mismo tiempo cute con unas "donas" en los brazos simulando salvavidas

▶Son Dambi "Una mirada cautivante con diseños simples"

SNSD vs Son Dambi vs NS YoonJi Fvgt3a

Muchos han de conocer a Son Dambi por tener un cuerpo simplemente "perfecto". Su figura es tan delgada y su gran estatura hace que muchas mujeres sientan frustración al tratar de parecerse a ella, en especial sus bien torneadas piernas, hacen que prácticamente cualquier vestido le quede bien

En un reciente photoshoot ella mostro el look de marinero con un chal/poncho de una sola pieza, las fotos sin duda atraen mucha atención en el gossip de Corea
No por nada ella es una gran reina del modelage y un poco de la musica

▶NS YoonJi "Nuevo comeback, una nueva actitud"

Uniendose a estas chicas, ella sigue la linea de tajes de marinero, con su reciente comeback ella ha empezado a mostrar una nueva actitud, basta con ver algunas presentaciones de su nuevo single, Wanna see you again, para mostrar de lo que esta hecha




Ustedes con quien se quedan, quien o quienes son las chicas con las que les gustaría compartir un viaje por el mar.

INFO. SNSDMÉXICO - OVIO ME QUEDO CON SNSD 4EVER!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

SNSD vs Son Dambi vs NS YoonJi Empty Re: SNSD vs Son Dambi vs NS YoonJi

Mensaje  SNSDeto Mar Ago 16, 2011 2:39 am

Esa pregunta ni se pregunta. Me quedo con mis soshi.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.