SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD???

+26
SNOWFLAKE
Mao Pérez
SoneSweet
Soshi2♥1Yuri
tiitha51
seemyreflection.
bigchibi
Taeyeon23
MirSNSD♥
Dani_Elap
ILOVESNSD
Chokoligirl
I Love Sunny and Tiffany
anaLicia
BeTnOx6
TomoyoSakagami(Lizza)
pomposita
alieesoul
frengo
kiimchii.sone
den Espi
alopryss
Tian long
SNSDeto
- Cookie~
justchilly
30 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD???

Mensaje  kiimchii.sone Vie Sep 02, 2011 9:37 pm

justchilly escribió:Por lo que he leído y buscado en internet, no hay indicios de que alguna de ellas haya tenido una pareja formal sólo rumores... Si alguien sabe de alguno, que lo indique por fa Very Happy

Mientras una preguntita:

¿Cuáles son y Cuántos discos han sacado nuestras bellas Soshis?

No, que nadie conteste esta pregunta hasta que contesten la mia, jajajajajajaja, ntc carnalito.
Al contrario, mejor omitan mi pregunta y contesten la de él porque al parecer realmente no hay informes sobre el tema que yo pregunté pero si alguien sabe algo, como lo dice mi carnal, pues postéenlo porfa.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD???

Mensaje  SNSDeto Vie Sep 02, 2011 10:25 pm

Copiando y pegando de Wikipedia, la verdad es que me dio flojera hacerlo a mano:

Album
* 2007.11.01 Girls' Generation
* 2008.03.13 Baby Baby (Repackage)
* 2010.01.18 Oh!
* 2010.03.22 Run Devil Run (Repackage)
* 2010.12.30 Into The New World The 1st Asia Tour

Mini Álbum

* 2009.01.17 Gee
* 2009.06.29 Sowoneul Malhaebwa (Genie)
* 2010.10.25 Hoot

Sencillos Digitales

* 2007.12.09 Into the New World REMIX (다시 만난 세계 REMIX)
* 2008.03.11 Kissing You RHYTHMER REMIX VOL.1
* 2008.04.07 Oppa Nappa - Jessica, Tiffany, SeoHyun
* 2008.08.01 Mabinogi [It's Fantastic!] - Jessica, Tiffany, SeoHyun
* 2009.01.07 Gee
* 2009.07.27 Tell Me Your Wish. (Genie)
* 2010.01.28 Oh!
* 2010.03.16 Run Devil Run
* 2010.10.26 Hoot
* 2011.01.18 Visual Dreams

Álbum Japonés

* 2011.05.31 Girls' Generation

Singles Japoneses

* 2010. GENIE
* 2010. Gee
* 2011. Run Devil Run (Sencillo Digital)
* 2011. MR. TAXI
* 2011. BAD GIRL

Ahora bien, existen discos "underground", por así decirlo, de las soshi. Cosa de buscarlos en la red, se llaman "Stuffs" y son canciones que han cantado en diferentes programas. Yo tengo 3 de esos discos, solo que ya no recuerdo de donde los baje. En esos discos pueden oir las voces de Tiffany cantando "Poker Face" o a Sunny y Tiff cantando el Bo peep de T-ara.

También existen otros discos de Taeyeon cantando en su programa de radio, esos también los tengo, pero igual, no se donde los baje.

Mi pregunta: Qué tipo de mascotas prefieren las soshi?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  justchilly Lun Oct 03, 2011 2:45 pm

Ahora si te quedo mal, ya estuve busqué y busqué y no encuentro lo de mascotas Sad Sólo lo que ya muchos sabemos que Jessica - Delfín (por la manera en que grita), Yoona - Caimán (por la manera en que se ríe) y Venado (por sus grandes ojos).

Bueno, dejo mi pregunta:

¿Qué tipo de sangre tiene cada una de nuestras Soshis?
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  frengo Lun Oct 03, 2011 3:40 pm

esa esta fácil!

Sooyoung - O
Hyoyeon - AB
Tae - O
YoonA - B
Tiffany - O
Jessica - B
Yuri- AB
Sunny - B
Seo - A

Esta esta dificil, ¿Cual es la estación favorita del año de SooYoung y por que?
frengo
frengo

Mensaje  SNSDeto Lun Oct 03, 2011 5:23 pm

frengo escribió:esa esta fácil!

Sooyoung - O
Hyoyeon - AB
Tae - O
YoonA - B
Tiffany - O
Jessica - B
Yuri- AB
Sunny - B
Seo - A

Esta esta dificil, ¿Cual es la estación favorita del año de SooYoung y por que?

Nada que no se haye en la red. Creo que esta preguntas ya las postearon por aqui, pero no recuerdo.

Fan: Cual es tu estacion favorita, explicanos porque?
Sooyoung: Me gusta el invierno, Aunque actualmente me desagrada el frio,pero en invierno hay ropa muy bonita XD

Ahi esta la respuesta XD.

Mi pregunta:
¿Quién es la soshi que aguanta más cuando toman y quién aguanta menos? Si, ellas ya confesaron que en algunas ocasiones beben.......................

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  justchilly Lun Oct 03, 2011 5:53 pm

Tiffany y Sunny son las que beben más y Seohyun es la que bebe menos, no por nada es nuestra Seo Baby Razz

¿Cuál miembro usualmente duerme 12 horas diarias?
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  SNSDeto Mar Oct 04, 2011 10:00 am

Tanto así como 12 horas, ahorita creo que ninguna, estan tan ocupadas que dudo que duerman mucho.

Pero lo que investigue es que Jessica es la soshi que más duerme.

Deseo saber las fobias de cada una.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  alieesoul Miér Nov 30, 2011 12:10 am

Investigué un poco, no se que tan confiable sea la información, solo son dos...pero aquí va la información...

Sunny: Miedo a ruidos fuertes y fuegos artificiales.
Taeyeon: Fuego.

alieesoul
alieesoul

Mensaje  justchilly Miér Nov 30, 2011 12:20 am

alieesoul escribió:Investigué un poco, no se que tan confiable sea la información, solo son dos...pero aquí va la información...

Habría que anexar a Jessica y su pavor a los pepinos Razz Por cierto alieesoul olvidaste tu pregunta. Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  alieesoul Vie Dic 02, 2011 12:16 am

justchilly escribió:
alieesoul escribió:Investigué un poco, no se que tan confiable sea la información, solo son dos...pero aquí va la información...

Habría que anexar a Jessica y su pavor a los pepinos Razz Por cierto alieesoul olvidaste tu pregunta. Smile

No es que se me haya olvidado, es que no puse la fobia de cada una de las soshis... Embarassed

bueno la pregunta será, ¿Quién es la pareja oficial de SNSD?
alieesoul
alieesoul

Mensaje  SNSDeto Sáb Dic 03, 2011 8:50 am

alieesoul escribió:
justchilly escribió:

No es que se me haya olvidado, es que no puse la fobia de cada una de las soshis... Embarassed

No entendi muy bien tu pregunta. Haber si consigo responderlo. SNSD en un principio se iba a llamar Super Girls en alución a Super Junior, es decir, iba a ser su contraparte femenina. Al final se decidió no hacerlo así, afortunadamente. Entonces, supongo que con esto respondo la pregunta, la pareja de SNSD vendría siendo Super Junior.

Si no respondí tu pregunta me hare un Daaaaaaaaaaa Laughing

Ahi va una dificil: a qué se dedican los padres y madres de cada una de las soshi? Les ayudo con una, el papá de Tae es dueño de una optica, por lo que vendría siendo oftalmologo. Tae es la imagen del negocio.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  alieesoul Miér Dic 14, 2011 10:25 am

SNSDeto escribió:
alieesoul escribió:
justchilly escribió:

No entendi muy bien tu pregunta. Haber si consigo responderlo. SNSD en un principio se iba a llamar Super Girls en alución a Super Junior, es decir, iba a ser su contraparte femenina. Al final se decidió no hacerlo así, afortunadamente. Entonces, supongo que con esto respondo la pregunta, la pareja de SNSD vendría siendo Super Junior.

Si no respondí tu pregunta me hare un Daaaaaaaaaaa Laughing

Ahi va una dificil: a qué se dedican los padres y madres de cada una de las soshi? Les ayudo con una, el papá de Tae es dueño de una optica, por lo que vendría siendo oftalmologo. Tae es la imagen del negocio.

Creo que no me expliqué muy bien al hacer la pregunta, yo me refieria a TAENY= Taeyeon + Tiffany.
En una parte leí que era la primer pareja oficial dentro de SNSD jajaja

y no se la respuesta a tu pregunta :/
alieesoul
alieesoul

Mensaje  pomposita Mar Feb 07, 2012 7:40 am

kien no es buena en matematicas?
pomposita
pomposita

https://www.facebook.com/tipicafangirl

Mensaje  justchilly Sáb Mayo 05, 2012 2:24 am

Yuri no es muy buena en matemáticas Razz

¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Tumblr_l5ufatKM351qb80kbo1_500

Por el contrario, parece ser que Taeyeon es tan buena en ello que hasta dormida resuelve algunos problemas matemáticos (bueno eso se dice Very Happy )

¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Taeyeon%2B%2BGOOBNE_large

A ver una fácil Smile ¿¿¿Cuál fue la primera canción que lanzaron como sencillo en japonés nuestras lindas Soshis???
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  SNSDeto Sáb Mayo 05, 2012 8:44 am

Fue Genie. Mi pregunta: ¿Qué soshi ha tenido más roces con sus demás compañeras?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Sáb Mayo 12, 2012 12:04 pm

Jessica... Eso hizo que SeoHyun le pusiera el título eol-eumgongju (Ice princess); gracias a sus comportamientos "enojosos" y Fríos.
Si digo "Dashi Mannan Segye" ¿A que canción de SNSD me refiero?
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensaje  SNSDeto Dom Mayo 13, 2012 11:24 am

Into the New World.

Estamos de acuerdo que todas saben bailar bien, pero quién es la "peor" bailarina del grupo?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  justchilly Dom Mayo 13, 2012 3:06 pm

Tengo entendido que es Tiffany Sad A ver, ¿Quién de nuestras lindas Soshis domina más idiomas? Question
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Dom Mayo 13, 2012 3:13 pm

Tiffany Very Happy Sabe
Coreano e Inglés fluido y chino, japonés y español básico...
Si observas bien ¿Que carteles aparecen en Twinkle? (Pista: Son 2 MV's muy importantes)
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensaje  SNSDeto Dom Mayo 13, 2012 8:21 pm

Jajajajajaja, eres de verdad observadora Lizza. Hay una serie de carteles de promoción, una es de Run Devil Run y la otra es de The Boys.

En el video Gee (dance version) una de las soshi se equivoca en uno de los pasos. ¿Quién es y en qué se equivoca? Y si encontraste más equivocaciones en ese video en particular, pues compartelo Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Mar Mayo 15, 2012 7:06 pm

¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Scaled.php?server=140&filename=yuribotnxd
Pos yo solo encontré a Yuri atándose el ropaje Very Happy
No pongo pregunta por si me equivoco Wink
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensaje  SNSDeto Miér Mayo 16, 2012 3:22 pm

Bueno, estas bien al señalar ese error, pero yo me refería al siguiente video. En dónde Fany comete un error en la coreaografía apartir del segundo 45.

Pero esta bien, amiga. Haz tu pregunta Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Miér Mayo 16, 2012 4:06 pm

En el Making Off de Genie 3D, se menciona que los productores del video también dirigieron una importante película ¿Cual es?
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensaje  SNSDeto Miér Mayo 16, 2012 10:35 pm

TomoyoSakagami(Lizza) escribió:En el Making Off de Genie 3D, se menciona que los productores del video también dirigieron una importante película ¿Cual es?

Jajajajajajaja, este si me costó algo de trabajo para encontrar la respuesta. Se menciona que el video lo produjeron en conjunto: Samsung Electronics, SM y James Cameron, el cual realizó la película Titanic.

Si mi respuesta es correcta, hago mi pregunta. Una fácil para que no se asuste el personal. En el video Girls Generation de SNSD las chicas aparecen con unos sweters con su nombre y unos números. Qué números portan cada soshi y qué significan?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Empty ¿QUE TANTO SABES DE SNSD?..

Mensaje  BeTnOx6 Lun Jun 04, 2012 9:55 am

segun lo que yo oi no significan nada son unos numeros asignados por sm town................... estoy en lo correcto Very Happy

pregunta facil
¿Cual es la razon de que Sunny y Taeyeon se conoscan desde la infancia?

¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Cookysunny4261o
¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD??? - Página 2 Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente