¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD???
+26
SNOWFLAKE
Mao Pérez
SoneSweet
Soshi2♥1Yuri
tiitha51
seemyreflection.
bigchibi
Taeyeon23
MirSNSD♥
Dani_Elap
ILOVESNSD
Chokoligirl
I Love Sunny and Tiffany
anaLicia
BeTnOx6
TomoyoSakagami(Lizza)
pomposita
alieesoul
frengo
kiimchii.sone
den Espi
alopryss
Tian long
SNSDeto
- Cookie~
justchilly
30 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD???
bigchibi escribió:La verdad es que no tengo la respuesta como tal. Y creo se hará muy difícil encontrar a ciencia cierta cual es en realidad muy popular, porque la verdad, de lo único que estaremos seguros que cada quien tiene una base de fans con distinto parametros demográficos, pero encontré un artículo de un medio nipón donde te puedas dar cuenta de como ven los japones a cada miembro. esta en el spoiler.
- Spoiler:
Japón hace poco encontró una nueva forma de diferenciar a los miembros de SNSD para evitar confusiones.
La confusión surge porque son simplemente demasiado bonitas y, por lo tanto, distinguirlas es un reto para el público japonés. Por lo tanto, "Semanalmente SPA ', una revista japonesa clasificóa las niñas en tres categorías diferentes.
Cuatro Reynas Celestiales
TaeYeon: Cumpleaños - 1989/03/09 ; Altura - 162 cm
Una líder conocida por su poder vocal y ha logrado un gran éxito de sus canciones en solitario. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y uan vez, quisó dar un paso por debajo de la posición de su líder debido a las cargas abrumadoras. Ella nunca ha mostrado su rostro al descubierto a sus miembros. Sus padres son dueños de una tienda de gafas, 'Eyebis', que ahora es una atracción de los turistas, sobre todo entre los aficionados.
YoonA: Cumpleaños - 1990/05/30; Altura - 166 cm
Tiene una representación visual como una actriz. Actuó en 'You Are My Destiny', un drama con más del 40% de ranking, y es conocida por sus dotes interpretativos. También participó en otras numerosas obras de teatro. Tiene una cara pequeña, como las de los estudiantes de primaria. Tiene un cuerpo delgado y un gran número de fans masculinos. Conocido por ser un fan de Kimura Takuya.
Yuri: Cumpleaños - 1989/12/05; Altura - 167 cm
Con el apodo de "Black Pearl". Mantiene su belleza a través del yoga, el baile, y la dieta. Clasificada como la "mujer buena" entre los miembros. Se esfuerza por mantenerse al día con su estilo. Un todo terreno que también participa en espectáculos de variedades, etc, ella se vuelve elegante y tímida frente a los varones.
Sooyoung: Cumpleaños - 1990/02/10; Altura - 170 cm
170 cm y 48 kg, tiene un cuerpo de una supermodelo, pero es conocida por comer mucho. A la edad de 11 años, una vez hizo su debut en el grupo "route0". Es fluida con el jápones. Tiene una personalidad fría.
Personajes fuertes
Seohyun: Cumpleaños - 1991/06/28; Altura - 168 cm
La más joven en el grupo, pero es muy responsable. Tenía una manía por la salud que decía: "Prefiero morir que ser poco saludable". Sus especialidades son el chino y el piano. Tiene un instinto ligero de una 'otaku'. Conocida por ser una estudiante universitaria trabajadora.
Hyoyeon: Cumpleaños - 1989/09/22; Altura - 160 cm
Todo el mundo está de acuerdo en que ella es la reina del baile. Más de una chica carismática más que una linda chica. No tiene muchos fans como los demás miembros. Sin embargo, debido a su buen sentido de la moda, ella es popular entre las niñas. Ella está a cargo de el 'corte de pelo raro' en el grupo.
Sunny: Cumpleaños - 1989/05/15; Altura - 155 cm
Es la miembro más activa en una variedad de espectáculos debido a su aegyo y sus fuertes instintos de comedia. Tiene muchos fans ahjussis debido a su aegyo y a esa cara brillante. Su tío es el jefe de la agencia, Lee Sooman.
Las estadounidenses
Jessica: Cumpleaños - 1989/04/18; Altura - 163cm
Siempre conversa sin cambiar su expresión en el rostro, por lo que se le conoce como la "Ice Princess". Canta muchas partes impresionantes en las canciones por su capacidad de alcanzar las notas altas. Ella cambia su estilo a menudo. La mayoría de sus aficionados son mujeres. Ella parece ser el de ser el blanco de chismes y rumores, con más frecuencia que los demás miembros.
Tiffany: Cumpleaños - 1989/08/01; Altura - 162cm
Descubierta en Los Angeles. Aunque su coreano no es tan fluido como los demás miembros, su voz es impresionante. Su apariencia es de un asiático, pero sus pensamientos y acciones son completamente americanos. Conocida por sus eye-smile. Ella había sufrido lesiones en un buen número de ocasiones.
Además me puse en modo detective y escribe la siguiente frase en japones en google: その日本で少女時代の最も有名なメンバー que en español quiere decir que cual miembro de SNSD es mas famosa. Y me salieron las 3 páginas de WIKIPEDIA en el siguiente orden: Sooyoung, Yoona, Hyoyeon. Tu dirás que eso no responde tu pregunta, pero si lo hace en parte, porque lo que quiere decir esto, que las 3 paginas de wikiepedia que hablan de SNSD más visitadas son las de ellas 3. Si seguimos esto como real la mas popular sería Soo, luego Yoona, y luego Hyo. Claro que estoy especulando nada más. Por eso no pregunto, porque la otra pregunta sigue abierta.
¿Cuál Soshi es la más popular en Japón?
Menuda investigación xdd
Bueno, hace tiempo leí que la más famosa en Japón era Yoona junto con Tae aunque ahora no estoy demasiado segura xDD
Mejor dejemos esta pregunta a parte ~
¿Cuál soshi es la más popular en Europa?
si no me equivoco es nuestra queridisima dancing queen hyo
asta en una entrevista se le dio ya que en europa aman la manera exotica de actuar
mmm quien soshi tiene mayor grupo de antifans??
asta en una entrevista se le dio ya que en europa aman la manera exotica de actuar
mmm quien soshi tiene mayor grupo de antifans??
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
En la investigacion que hicieron no se por que no ponen a Sunny como parte de las chicas estadounidenses, ella tambien nacio en EUA
Respondiendo a la pregunta.................... aunque quisiera que ninguna tuviera antifans pero bueno.............. es Jessica la que tiene el mayor grupo antifans
ahora mi pregunta una facil.............. que soshi prefiere actuar tierna que sexy??????
Respondiendo a la pregunta.................... aunque quisiera que ninguna tuviera antifans pero bueno.............. es Jessica la que tiene el mayor grupo antifans
ahora mi pregunta una facil.............. que soshi prefiere actuar tierna que sexy??????
Dentro de mi experiencia como Sone, inmediatamente pensé en Sunny. Pero me puse a investigar por la web y encontré un perfil bastante completo de Taeyeon. Aquí
en el dice lo siguiente:
De todos modos, me lo encuentro muy raro. Porque la líder dijo en una entrevista que prefería mas el concepto de RdR que el de Gee. Lo cual contradice la información. Tal vez tenga discrepancia con su gusto musical y su personalidad. Debo destacar que las únicas con aygeo, o como se escriba, de hecho si son Sunny y Tae. Definitivamente esta entre ellas dos.
Sobre lo de Sunny y la investigación, sorry si no fue incluida. Pero como dice la descripción fue hecha por un medio japonés ajeno a mí.
¿Cuál es la mas delgada de SNSD? o la que pesa menos? es lo mismo.
en el dice lo siguiente:
Su rostro es fino y bonito pero pocas veces suele intentar parecer una chica linda o sexy, su concepto es ser "mona" o lo que viene a ser "cute" pues ser sexy no es nada su estilo, prefiere verse adorable a verse atrayente.
De todos modos, me lo encuentro muy raro. Porque la líder dijo en una entrevista que prefería mas el concepto de RdR que el de Gee. Lo cual contradice la información. Tal vez tenga discrepancia con su gusto musical y su personalidad. Debo destacar que las únicas con aygeo, o como se escriba, de hecho si son Sunny y Tae. Definitivamente esta entre ellas dos.
Sobre lo de Sunny y la investigación, sorry si no fue incluida. Pero como dice la descripción fue hecha por un medio japonés ajeno a mí.
¿Cuál es la mas delgada de SNSD? o la que pesa menos? es lo mismo.
bigchibi- Mensajes : 156
Re:¿¿¿Qué tanto sabes de SNSD???
Pues busque mucho y es Yuri, eso creo ya que muchas paginas decían que era muy delgada.
Mi pregunta: Quien es la Maknae de nuestras soshis ( maknae = El miembro menor de un grupo)
Mi pregunta: Quien es la Maknae de nuestras soshis ( maknae = El miembro menor de un grupo)
Taeyeon23 escribió:Pues busque mucho y es Yuri, eso creo ya que muchas paginas decían que era muy delgada.
nuestra bella SeoHyun!
una facil, ¿ según los miembros, quien sera la primera en casarse?
tiitha51- Mensajes : 219
Segun nuestras soshis la primera en casarse sera... Sooyoung.
Mi pregunta: Quien de nuestras soshis seria integrante de "Sugar" un dueto que nunca debuto
Mi pregunta: Quien de nuestras soshis seria integrante de "Sugar" un dueto que nunca debuto
Mi amor hermosa................ SUNNY
A que miembro lloro cuando estaban grabado Gee por que no le gustaba el concepto ni la cancion
A que miembro lloro cuando estaban grabado Gee por que no le gustaba el concepto ni la cancion
Si mal no recuerdo fue Taeyeon, lo cual es raro ya es conciderada muy dulce.
¿Quien fue la ultima de nuestras soshis en entrar al grupo?
¿Quien fue la ultima de nuestras soshis en entrar al grupo?
Mi amor Sunny
Que soshi es la que cuando duerme lo hace con la lengua de afuera
Que soshi es la que cuando duerme lo hace con la lengua de afuera
Yuri duerme con la lengua de fuera!
Mi pregunta:A quien le gusta coleccionar velas?
Mi pregunta:A quien le gusta coleccionar velas?
a Yuri xDD
¿Cual de nuestrs sohsis escribio una cancion para el album The boys y que cancion escribio?
¿Cual de nuestrs sohsis escribio una cancion para el album The boys y que cancion escribio?
tiitha51- Mensajes : 219
"봄날" (How Great Is Your Love) by Sooyoung, jejeje.
Se supone que es una canción GOSPEL, osea, dedicada al Señor Jesucristo. Hasta donde sé Soo, Tiffany, y Sunny son cristianas. Del resto tengo dudas. Pero como es una pregunta difícil, prefiero hacer esta:
¿Quien compuso XYZ? del nuevo album. 0.= Es que me gusta mucho.
Se supone que es una canción GOSPEL, osea, dedicada al Señor Jesucristo. Hasta donde sé Soo, Tiffany, y Sunny son cristianas. Del resto tengo dudas. Pero como es una pregunta difícil, prefiero hacer esta:
¿Quien compuso XYZ? del nuevo album. 0.= Es que me gusta mucho.
Taeyeon23 escribió:Yuri la compuso
Quien era unida a Goo Hara en IY
Complementare tu respuesta .......... Yuri y Seohyun fueron las que compusieron XYZ
y respondiendo a tu pregunta pues solo aii 2 respuestas jajaja Sunny oh Yuri....... pero era Sunny la que era unida a Hara
Mi pregunta.......... del 4° Album quien compuso Baby Maybe
La letra es de la sub unidad de compositoras YulSooSeo osea XD by Sooyoung, Yuri, and Seohyun, LOL. I like it. Me gusta que no solo canten lo que SM dice. Este album tiene mucho corazón Soshi.
La lista de compositores enteras buscada en wikipedia en el spoiler
Bien, ¿cuál de los couple friends (parejas) de SNSD es conocida como la dorky couple?
La lista de compositores enteras buscada en wikipedia en el spoiler
- Spoiler:
- Choi Sooyoung,
Kwon Yuri,
Seohyun,
Mich Hansen,
Jonas Jeberg,
Ruth-Anne Cunningham,
Pixie Lott
Bien, ¿cuál de los couple friends (parejas) de SNSD es conocida como la dorky couple?
Última edición por bigchibi el Mar Ene 08, 2013 5:21 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir todos los nombres)
Taeyeon y Tiffany (¿?) o Hyoyeon y Jessica (¿?) Perdón, no estoy muy segura
Solo se que Taeyeon es la integrante "Dorky" de SNSD :c Bueno, así le llaman "Dorky Leader"
¡Buaa Gracias! Pensé que estaba mal >.<
Bueno mi pregunta: ¿Qué instrumento toca cada Soshi?
*Preguntaron quién tocaba el violín, pero no todos los instrumentos*
Solo se que Taeyeon es la integrante "Dorky" de SNSD :c Bueno, así le llaman "Dorky Leader"
Soshi21Yuri escribió:Taeyeon y Tiffany (¿?) o Hyoyeon y Jessica (¿?) Perdón, no estoy muy segura
Contrario a lo que parece, esta pregunta si es dificil de responder, ya que por más que busque en internet la respuesta completa, me fue dificil. Hay mucha información sobre ellas, pero así de específico, no. Si alguien más encuentra la respuesta, completela.
Taeyeon: Guitarra y volín
Jessica: Voz
Sunny:
Tiffany: Flauta y violín
HyoYeon:
Yuri:
Sooyoung:
YoonA:
SeoHyun: Piano
Bueno, sigamos. En un programa, en la época cuando promocionaban The Boys, algunas integrantes mencionaron que Hyo y Sica pelearon, porqué?
SNSDeto- Moderador Global
Pues buscaba la respuesta y me vine a topar con un tema aquí en el foro, así que espero que esta sea la respuesta a tu pregunta:
https://soshimexico.foroes.org/t1592-noticia-snsd-jessica-y-hyoyeon-revelan-que-casi-se-pelean
Bueno mi pregunta:
¿quien es la más lenta de las soshis?
https://soshimexico.foroes.org/t1592-noticia-snsd-jessica-y-hyoyeon-revelan-que-casi-se-pelean
Bueno mi pregunta:
Taeyeon23 escribió:Pues buscaba la respuesta y me vine a topar con un tema aquí en el foro, así que espero que esta sea la respuesta a tu pregunta:
Bueno mi pregunta:
Lenta. Supongo que Taeyeon. Ya que en todos los programas que se refieren a alguna competencia atletica, no corre nada. Aunque también podríamos mencionar a Soo, que tiene una forma de correr gracioso.
Pregunta: ¿Quiénes son las soshis más atleticas?
SNSDeto- Moderador Global
hyo , yuri y yoona de ellas tres estoy segura que son atléticas pero he leido que Sunny nada asi que se nota que es atlética también .
Quienes son amigas en SNSD ? muy cercanas entre si
SoneSweet- Mensajes : 426
Taeyeon y Sunny, creo que Yuri y Yoona, y de hay ya no se
Cual es la 3 canción de su disco "The boys"
Cual es la 3 canción de su disco "The boys"
3° Canción del Álbum "The Boys" es "Say Yes"
Mi pregunta: ¿Quién de las Soshis, es aficionada a los videojuegos?
Taeyeon: Guitarra y Violín
Jessica: Voz (Ninguno)
Tiffany: Flauta
Seohyun: Guitarra, Piano, Violín
Sunny: Guitarra
Hyoyeon: Voz (Ninguno)
Yuri: Piano y Violín
Sooyoung: Violín
Yoona: Voz (Ninguno)
He intentado investigar si Sooyoung sabe tocar la batería, tal y como lo vimos en el MV SNSD (Canción) Pero lamentablemente no lo he podido encontrar. Si alguien sabe, favor de citarme, ¡ Gracias! (Estaba bien tu respuesta)
Jessica: Voz (Ninguno)
Tiffany: Flauta
Seohyun: Guitarra, Piano, Violín
Sunny: Guitarra
Hyoyeon: Voz (Ninguno)
Yuri: Piano y Violín
Sooyoung: Violín
Yoona: Voz (Ninguno)
He intentado investigar si Sooyoung sabe tocar la batería, tal y como lo vimos en el MV SNSD (Canción) Pero lamentablemente no lo he podido encontrar. Si alguien sabe, favor de citarme, ¡ Gracias! (Estaba bien tu respuesta)
SNSDeto escribió:Soshi21Yuri escribió:Taeyeon y Tiffany (¿?) o Hyoyeon y Jessica (¿?) Perdón, no estoy muy segura
Contrario a lo que parece, esta pregunta si es dificil de responder, ya que por más que busque en internet la respuesta completa, me fue dificil. Hay mucha información sobre ellas, pero así de específico, no. Si alguien más encuentra la respuesta, completela.
Taeyeon: Guitarra y volín
Jessica: Voz
Sunny:
Tiffany: Flauta y violín
HyoYeon:
Yuri:
Sooyoung:
YoonA:
SeoHyun: Piano
Bueno, sigamos. En un programa, en la época cuando promocionaban The Boys, algunas integrantes mencionaron que Hyo y Sica pelearon, porqué?
Soshi21Yuri escribió: 3° Canción del Álbum "The Boys" es "Say Yes"
Creo que era Sunny
¿Quien es la mejor amiga de Seobaby?
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7