SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte)

3 participantes

Ir abajo

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte) Empty El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte)

Mensaje  - Cookie~ Jue Jul 28, 2011 11:32 pm

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte) Telnx

Posts en orden-
1. La Europa que soñé, la primera vez en París, Francia.
2. Me he convertido en una parisina hoy! El mundo es grande y está lleno de cosas que uno no conoce.
3. Esto es París, Francia, y nosotras somos cantantes coreanas, Girls' Generation.

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte) UFnZU

2. Me he convertido en una parisina hoy! El mundo es grande y está lleno de cosas que uno no conoce.
Es mi primera vez en París, Francia! Cuando llegamos, todo era nuevo y sorprendente, y me encantó la experiencia distinta. Pero poco después de los primeros días, las cosas comenzaron a parecerse más familiares.

Tuve una agradable experiencia en la colina de Montmartre hoy. El París que vi desde la colina Montmartre, era increíblemente hermoso. Ah, con la idea de querer salvar éste momento de alguna manera, tomé muchas fotos y di lo mejor de mi para preservar la imagen del gran paisaje en mi mente.

También fui a la basílica del Sacré-Cœur, dónde la vista que me aguardo en la calle trasera, era realmente maravillosa. Había muchos artistas allí, y el ambiente se sentía tan alegre y creativo. Me pregunté cómo me vería en un retrato dibujado por un artista de Montmartre ... Por lo tanto, decidí solicitar un retrato y se senté durante 30 minutos con un corazón palpitante. Mientras espera, no me sentía cansada, sino emocionada imaginando cómo se vería el dibujo. Además, mientras estaba sentada y esperando a que el artista terminara, me sentí tan orgullosa y alegre de poder lograr crear nuevos recuerdos fuera de mi vida normal, mientras me encontraba en un lugar nuevo. Cuando recibí el retrato, me sentí un poco peculiar. Fue dibujado muy bellamente, pero parecía un poco más a la cara de una occidental que a la de una asiática. No obstante, le expresé mi agradecimiento al artista diciendo: "Merci beaucoup" y dejé la hermosa colina de Montmartre, con recuerdos que nunca olvidaré.

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte) Tusbb

Después, fui a sorbet street en Ile St-Louis, que es una visita obligatoria cuando uno está en París. Todos sostenían un cono de helado en la mano, y dijeron de que se trataba de un sorbete hecho solamente de frutas. Habían largas filas en todas las tiendas que vendían sorbetes, pero la espera valió la pena, ya que el sorbete que comí fue inolvidable y refrescante.

Mientras estaba en París, comí una amplia variedad de la gastronomía local. Por lo general, no me gusta comer cosas dulces, pero cuando estaba en París, probé la tradicional galleta de París, macarrones, crepes y su chocolate. También tuve el coraje de probar sus caracoles. Sin embargo, de todos los gustos, creo que el sorbete fue realmente impresionante. Durante mi estadía en París, realmente quize disfrutar del contenido de mi corazón en todas las diferentes culturas y observar los diversos paisajes, así como experimentar diferentes momentos.

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte) IlIZT

Mientras pasaba el día felizmente, muchas otras cosas interesantes también sucedieron. La gente que vive en París nos conoce! No eran coreanos que vivían en París, sino locales franceses. Nos vieron y de inmediato se acercaron a preguntarnos: "¿Son So Nyeo Shi Dae?" Por supuesto, estabamos muy sorprendidas. Digo, alguien en un país extranjero puede reconocernos! Yo estaba muy sorprendida ... Especificamente nos llamaron "So Nyeo Shi Dae" en coreano, y no "Girls 'Generation". Además, había mucha de gente que decía: "Es realmente un placer conocerte, y voy a ver el concierto," y otros que decían, "Me gusta tanto la música de So Nyuh Shi Dae, soy francés," en Inglés. Yo no creí que alguien pudiera conocernos, asi que estaba simplemente sorprendida y agradecida, de que mucha gente nos reconociera antes de que se llevará a cabo el concierto.

Hice otro recuerdo agradable en París. Hwaiting SNSD, Hwaiting Corea del Sur!

Créditos: Source: www.naeil.com
Escrito por: gayqueenful@soshified.com
K-Traductor: ch0sshi@soshified.com
Traducción al español: Byul72@9dreams.forumotion.com



- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte) Empty Re: El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte)

Mensaje  alopryss Vie Jul 29, 2011 5:47 pm

woow simplemente sorprendente

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte) Empty Re: El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte)

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Jul 29, 2011 6:51 pm

me imagino la cara de Seo comiendo caracoles n__n
esta muy interesante el diario
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte) Empty Re: El diario de Seohyun en París:Francia conoce a SNSD.(2da parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.