SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adieu Sones!

+8
den Espi
Minie~
Akashirou
SNSDFAN1234
kiimchii.sone
alopryss
Soshi Taeyeon
SarangSoshi
12 participantes

Adieu Sones! Empty Adieu Sones!

Mensaje  SarangSoshi Vie Jul 15, 2011 11:24 pm

Bueno solo quería abrir un tema para avisar que me retiro del foro, tenia la intención de venir aquí para conocer fans mexicanos de SNSD y hacer amigos pero me he dado cuenta que no hay mucha interacción de los usuarios fuera de los juegos!, busqué agregar gente en msn sin éxito (algunos ni me aceptaron), y como que no veo mucha iniciativa de los usuarios de agregarse unos a otros y cosas así! o igual solo es mi caso particular, tuve mala suerte o no les caía bien xD.

Les deseo mucha suerte a todos! y espero que consigan un "líder" que lleve a este foro a algo mas que eso, imponga orden, administre el foro, sus juegos, dinámicas, sea proactivo etc.. y guié al grupo y se conviertan en una verdadera comunidad de fans! yo tenia toda la intención de conocer gente, pero en vista de mis intentos fallidos me retiro!

Cuidense! y suerte.
Sigan apoyando a SNSD~
Hwaiting!!!

Chauu~ love
SarangSoshi
SarangSoshi

Adieu Sones! Empty Re: Adieu Sones!

Mensaje  Soshi Taeyeon Dom Jul 17, 2011 10:40 pm

Hey!!!!! ayer t mande una solicitud de amistad y hoy me doy cuenta q ya dijiste adios. toma en cuenta q no todos tienen tiempo para responder, tienen otras actividades, son tímidos hasta detras de un monitor, etc....

En mi caso ahorita me conecto, pero regresando a clases a la mejor ni me aparezco, y al igual q tu kiero conocer a más fans mexicanos de snsd

ánimo es muy pronto para decir adieu
Soshi Taeyeon
Soshi Taeyeon

Mensaje  alopryss Dom Jul 17, 2011 11:52 pm

hey oye asta apenas oy me conecto pues e estado muy ocupada y
veo k dices adios
y al igual k soshi Taeyeon regresando a clases alomejor ni me conencto
pero tambien como tu keremos conocer gente

si kieresieras contactarme la mayor parte del poco tiempo k tengo estoy en FB mi nombre de
usuario es alopryss

eso si por si acaso llegaste a mandarme solicitud a mi msn (P.D. yo no puedo conectarme en mi msn
desde kk tuve un problema yy lo borre incorrectamente de mi compu asi k msn no puedo usar)

PERO PORFAVOR NO TE VAYAAAAS T^T T^T T^T

alopryss

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 8:08 am

A MI NO ME CARGEN LA CULPA QUE ESTUDIAR DERECHO ES MUY PESADO XD MEJOR DEBERIAMOS VER EN QUE PODEMOS AYUDAR TODOS

Invitado
Invitado

Mensaje  kiimchii.sone Mar Jul 19, 2011 1:21 pm

De acuerdo con la admin ♥SuNnY♥, deberiamos de ver en qué podemos ayudar todos. Por ejemplo ayer estaba hablando con edith y me dijo que me dejaba su lugar en uno de los juegos porque ella es "la de las noticias", jajajaja, eso me causó mucha risa pero ya poniéndome serio veo que no es mala idea e incluso le dije que entonces habría que nombrarla la reportera oficial del foro y eso también me causó risa, pero a lo que iba es que ciertamente hay disponibilidad, aunque no de todos pero si de algunos de los miembros en participar de alguna forma u otra. Yo por ejemplo me he interesado mucho por los juegos, aunque no todos pero la mayoria. Ahí me ven preguntando reglas en unos para poder participar, en otros andamos haciendo sondeos sobre las reglas de la siguiente ronda como es el caso de SNSD SURVIVOR, recopilamos y publicamos dichas reglas, etc, con el fin de poner orden como dice el amigo SarangSoshi.
Por un lado es triste saber que uno de los miembros se va pero por otro también saca de onda el ver que esa persona no se da cuenta de muchas cosas que realmente suceden en el foro.
Nuevamente de acuerdo con la admin ♥SuNnY♥, con alopryss y Soshi Taeyeon, todos tenemos cosas que hacer, incluso tal vez más importantes pero eso no quita el hecho de que seamos una verdadera comunidad de fans.
Además, el amigo sólo lleva dos meses aquí, qué esperaba??? Si cuando existe una relación persona-persona de manera física lleva más de dos meses conocerse y tenerse confianza, mayor es el tiempo que se necesita para una relación persona física - pc - persona física.
Lamentablemente un miembro menos, ni hablar. Sigamos adelante.
Ese es mi punto de vista.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Jul 19, 2011 1:35 pm

TiffanySone escribió:
De acuerdo con la admin ♥SuNnY♥, deberiamos de ver en qué podemos ayudar todos. Por ejemplo ayer estaba hablando con edith y me dijo que me dejaba su lugar en uno de los juegos porque ella es "la de las noticias", jajajaja, eso me causó mucha risa pero ya poniéndome serio veo que no es mala idea e incluso le dije que entonces habría que nombrarla la reportera oficial del foro y eso también me causó risa, pero a lo que iba es que ciertamente hay disponibilidad, aunque no de todos pero si de algunos de los miembros en participar de alguna forma u otra. Yo por ejemplo me he interesado mucho por los juegos, aunque no todos pero la mayoria. Ahí me ven preguntando reglas en unos para poder participar, en otros andamos haciendo sondeos sobre las reglas de la siguiente ronda como es el caso de SNSD SURVIVOR, recopilamos y publicamos dichas reglas, etc, con el fin de poner orden como dice el amigo SarangSoshi.
Por un lado es triste saber que uno de los miembros se va pero por otro también saca de onda el ver que esa persona no se da cuenta de muchas cosas que realmente suceden en el foro.
Nuevamente de acuerdo con la admin ♥SuNnY♥, con alopryss y Soshi Taeyeon, todos tenemos cosas que hacer, incluso tal vez más importantes pero eso no quita el hecho de que seamos una verdadera comunidad de fans.
Además, el amigo sólo lleva dos meses aquí, qué esperaba??? Si cuando existe una relación persona-persona de manera física lleva más de dos meses conocerse y tenerse confianza, mayor es el tiempo que se necesita para una relación persona física - pc - persona física.
Lamentablemente un miembro menos, ni hablar. Sigamos adelante.
Ese es mi punto de vista.
tienes la boca llena de razon
yo llevo aqui mas o menos como 6 meses(creo)y casi nu conosco a nadie mas que por msn(y casi ni me conecto,si no me creen q se los diga akashirou)del foro conosco en persona a tian long a matebono y a moramiix
yo creo que tomo una decision muy apresurada nuestro compañero SarangSoshi debio esperar mas tiempo para conocernos mejor
porq los amigos(y compañeros) no se hacen de la noche a la mañana
mi sencilla opinion
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  Akashirou Mar Jul 19, 2011 7:09 pm

♥SuNnY♥ escribió:A MI NO ME CARGEN LA CULPA QUE ESTUDIAR DERECHO ES MUY PESADO XD MEJOR DEBERIAMOS VER EN QUE PODEMOS AYUDAR TODOS

Ya saves k tienes a AKASHIROU para ayudar XD

Yo seguire promocionando este foro XD
Akashirou
Akashirou

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 7:42 pm

de hecho les hiba a decir que habia que hacer una coperacha para comprar un servidor y asi ya no tendiramos problemas con lo de los links pero antes tenemos que buscar quien nos levante la pagina cuando lo compremos pero .........................no me dio tiempo de exponerle la idea

Invitado
Invitado

Mensaje  Akashirou Mar Jul 19, 2011 8:16 pm

♥SuNnY♥ escribió:de hecho les hiba a decir que habia que hacer una coperacha para comprar un servidor y asi ya no tendiramos problemas con lo de los links pero antes tenemos que buscar quien nos levante la pagina cuando lo compremos pero .........................no me dio tiempo de exponerle la idea

Muy Buena idea

Pero como funcionaria eso ??

Lo bueno que el foro es muy conosido i uno si no fue el primero de SNSD en Mexico XD
Akashirou
Akashirou

Mensaje  kiimchii.sone Mar Jul 19, 2011 8:31 pm

Akashirou escribió:
♥SuNnY♥ escribió:de hecho les hiba a decir que habia que hacer una coperacha para comprar un servidor y asi ya no tendiramos problemas con lo de los links pero antes tenemos que buscar quien nos levante la pagina cuando lo compremos pero .........................no me dio tiempo de exponerle la idea

Muy Buena idea

Pero como funcionaria eso ??

Lo bueno que el foro es muy conosido i uno si no fue el primero de SNSD en Mexico XD

Yo también me pregunto lo mismo admin
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 8:36 pm

si qe ya no seria de foroes foro activo y asi seria ya nuestro seria un .com .net o lo que se nos de la gana como el otro snsd mexico que por cierto tmb esta re muerto y ya podriamos poner links

o como soshified pero obvio eso cuesta por algo soshified tiene donadores pensaba en hacer algo asi y podriamos sacar para muchas cosas hasta hacer cada tiempo alguna rifa o para el aniversario que tmb no se hizo por falta de dinero mandar a hacer playeras mas lonas hasta por esatdo y asi pero obvio si compramos un servidor o dominio pues necesitamos de alguien quehaga la mudanza de datos que me enseñe usarlo para ver como seria subir noticias ahi y asi y que nos haga cambio de diseño cada cierto tiempo obvio nadie aqui lo sabe hacer la pocion seria buscar quien lo sepa hacer y asi auque no sea fan pero obvio se le tendria que dar una paga tmb

Invitado
Invitado

Mensaje  Minie~ Mar Jul 19, 2011 9:57 pm

Oigan chicos no se preocupen , nosotros no tenemos la culpa , el talvez no se sintio comodo . nosotros nos hacemos amigos de poquito apoquito...! no es apresurado , pero el asi lo decidio y no podemos hacer nada Y ESPERO QUE REGRESE SI EL QUIERE!
Minie~
Minie~

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 10:07 pm

cierto mejor tratemos lo del dominio en otro tema pero por eso es que nos e si acomodar este fotro o esperarnos a esoa idea pero no si alguien pueda conseguir al diseñador

Invitado
Invitado

Mensaje  den Espi Mar Jul 19, 2011 11:13 pm

mi opinión es que la administración es excelente, hay muchas dinámicas y es muy divertido estar aquí. Si no hay demasiada interrelación entre nosotros pero creo que no a de ser fácil administrar un foro y atender una vida personal, claro que la opinión de los demás aun que no queramos nos afecta un poco pero creo que esto nos deveria de ayudar a comprender que si queremos mas convivencia entre nosotros no solo depende de la administradora sino de nosotros tambien
den Espi
den Espi

Mensaje  alopryss Vie Jul 22, 2011 1:51 am

tiene razon nuestra compañera den Espi no
solo depende de la administracion sino de nosotros
yy es triste k se vaya alguien solo por k
nadie le alla echo caso

alopryss

Mensaje  - Cookie~ Sáb Ago 20, 2011 12:54 pm

No es encerio!!!!!
Viendo el foro y todo esto me di cuenta de esto!!!!
Sorry, pero porque se fue yo si lo agrege!!!!
Y si hablabamos de ves en cuanto pero hablabamos!!! Ahora que si no te hablaba era porque pensaba que estabas ocupado!
Y yo decia ahí porque no se conectara le habra pasado algo???
Pero no hoy me di cuenta de que te fuistes!!! Casi nos registramos igual!!!
Y yo sigo aqui pero tu??
Porque???? Y te digo algo, estoy llorando!!! Embarassed
Perdona mi ignorancia pero ¿porque?¿porque te fuistes?
Espero que leas este post!!!
Besos! Crying or Very sad
- Cookie~
- Cookie~

Mensaje  kiimchii.sone Sáb Ago 20, 2011 12:59 pm

No creo que lo lea, hace ya más de un mes que no entra
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensaje  - Cookie~ Sáb Ago 20, 2011 1:04 pm

Si es cierto vdd?
Pues le voy a hablar por msn!!
P.D TiffanySone tu no me vallas a hacer esto eeeeeee Razz
- Cookie~
- Cookie~

Mensaje  kiimchii.sone Sáb Ago 20, 2011 1:43 pm

Claro que no, cuando me vaya, serás la primera en saberlo, jajajajajajajaja
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensaje  anaLicia Miér Ago 31, 2011 12:59 pm

mmm...acabo d leer esto...no me meto mucho la verdad xk ultimamnte sigo más los juegos,publico noticias y imágenes...y no encuentro nada normal k se sienta tan mal cuando yo llevo un par d meses x aki y la verdad aún no he agregado a nadie a facebook ni he hablado x msn cn nadie d este foro y creo k no hace falta si x aki ya hay buen rollo.y si no hay tanto movimiento del k se espera pues lo último k ha de hacerse es irse..pues se participa + opinando sobre las noticias,las imágenes (xk llevan su trabajo y ves k lo leen xro no ponen nada)eso va x todos jaja xro bueno,yo soy española y creo k sabemos todos k está bastante lejos de méxico y participo bastante aunk haya foros de snsd spain..enfiin, paz y amor! y k se note nuestro amor x las soshiss!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  kiimchii.sone Vie Sep 02, 2011 9:24 pm

anaLicia escribió:mmm...acabo d leer esto...no me meto mucho la verdad xk ultimamnte sigo más los juegos,publico noticias y imágenes...y no encuentro nada normal k se sienta tan mal cuando yo llevo un par d meses x aki y la verdad aún no he agregado a nadie a facebook ni he hablado x msn cn nadie d este foro y creo k no hace falta si x aki ya hay buen rollo.y si no hay tanto movimiento del k se espera pues lo último k ha de hacerse es irse..pues se participa + opinando sobre las noticias,las imágenes (xk llevan su trabajo y ves k lo leen xro no ponen nada)eso va x todos jaja xro bueno,yo soy española y creo k sabemos todos k está bastante lejos de méxico y participo bastante aunk haya foros de snsd spain..enfiin, paz y amor! y k se note nuestro amor x las soshiss!

Jajajajajaja, bien dicho!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensaje  Ichimaru Jue Sep 08, 2011 10:20 pm

mmm bueno kreo k todos tienen razon especialmente por lo del regreso a la escuela
mm por mi parte kasi no entro pork es mucha tarea tambien no tengo mucho tiempo aki y kreo k no conosco a nadie jeje tongue pro pss yo kreo k komo dijeron antes es cuestion de uno mismo, d k uno ponga de su parte pro enfin jeje es kuestion de kada kien kreo k aunk no haya mucha mucha comunicación si se siente un buen ambiente de amistad bueno jeje de mi parte kreo k es lo k yo pienso Smile etoo
Ichimaru
Ichimaru

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Vie Sep 09, 2011 3:25 am

DDD: se fue cuando yo llegue...Pues yo lo tenia como a mi sunbae u,u Mi sunbae se fue T^T

Sobre lo que han estado hablando...No se si se me permite hablar ^^U Creo que tendriamos que dejar esto como esta. Estoy en muchos foros, y aún cuando hay colegio siento deciros que siempre hay tiempo para hacer un post. Muchos foros empiezan a solo etar activos en el apartado de "Juegos" y ahi es cuando lo foros acaban por morir...Así que users, debemos postear, y si tenemos que postear entre una discusión o un juego, pues posteen en la discusión. El foro es de las soshis, los juegos en teoria tienen que ser lo de menos no lo de mas.

No quiero que este foro muera así que postead mucho y haced publicidad en otros foros para que venga mas gente ^^ Sones fighting!Que vean que en méxico se quiere a las soshis Very Happy
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  kiimchii.sone Vie Sep 09, 2011 6:26 pm

♥️ S m i l e ♥️ escribió:DDD: se fue cuando yo llegue...Pues yo lo tenia como a mi sunbae u,u Mi sunbae se fue T^T

Sobre lo que han estado hablando...No se si se me permite hablar ^^U Creo que tendriamos que dejar esto como esta. Estoy en muchos foros, y aún cuando hay colegio siento deciros que siempre hay tiempo para hacer un post. Muchos foros empiezan a solo etar activos en el apartado de "Juegos" y ahi es cuando lo foros acaban por morir...Así que users, debemos postear, y si tenemos que postear entre una discusión o un juego, pues posteen en la discusión. El foro es de las soshis, los juegos en teoria tienen que ser lo de menos no lo de mas.

No quiero que este foro muera así que postead mucho y haced publicidad en otros foros para que venga mas gente ^^ Sones fighting!Que vean que en méxico se quiere a las soshis Very Happy

Tienes toda la razón pero te digo una cosa curiosa???
Aquí la gente viene sola. Gracias al buen ambiente que perciben, diario se registra por lo menos una persona y sin necesidad de invitarlos, jajajajajajaja. Eso es algo muy bueno no crees???
La verdad es que a todos los miembros del foro les digo: posteen donde quieran, al final de cuentas el hecho de hacerlo refleja la actividad del mismo.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado