FELIZ NAVIDAD A TODOS
+4
ILOVESNSD
hamichi
SNSDeto
8 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Estamos en los albores del fin de este año y antes debemos celebrar una fecha que nos une a todos y esa es la Navidad. Creo que esta fecha más allá de celebrar y ponernos "hasta atrás", esuna fecha que nos permite reflexionar junto a nuestros seres queridos. Es una fecha que nos permite redimirnos con nosotros mismos y con los demás, dejar atrás el odio y las rencillas que tal vez acumulamos este año, disculparnos y disculpar para llegar al Año Nuevo sin cadenas o en su defecto afrontarlos con valor.
Quiero desearles a todos los amig@s de este lindo foro una muy Feliz Navidad y que lo festejen con sus seres queridos. Aprovechar a los que tenemos y recordar con amor a los que se nos adelantaron.
Son los mejores deseos de SNSDeto y señora.
Aqui, unos videos soshi-navideños
Quiero desearles a todos los amig@s de este lindo foro una muy Feliz Navidad y que lo festejen con sus seres queridos. Aprovechar a los que tenemos y recordar con amor a los que se nos adelantaron.
Son los mejores deseos de SNSDeto y señora.
Aqui, unos videos soshi-navideños
SNSDeto- Moderador Global
Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS
Felis navidad a tds
hamichi- Mensajes : 280
Feliz Navidad Sones... <3
Se que soy nueva pare me e sentido muy cómoda aquí, así que Feliz Navidad Sones
¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS DE PARTE DE <YOONYUL>!!
Última edición por <YoonYul> el Lun Feb 04, 2013 8:21 am, editado 2 veces
<YoonYul>- Mensajes : 162
awwww me encantraron los videos
y por otra pasrte les deseo una feliz y bonita navidad a todos espero qqque se lqa pasen super con todas las personas que aman
lesd mando mis mayores bendiciones y bueno les deseo todo lo mejor asi como tambien a mis nenas pero aya en corea ya es navidad asi que espero que se la esten pasando super y bueno feliz navidad les deseo a todos
y por otra pasrte les deseo una feliz y bonita navidad a todos espero qqque se lqa pasen super con todas las personas que aman
lesd mando mis mayores bendiciones y bueno les deseo todo lo mejor asi como tambien a mis nenas pero aya en corea ya es navidad asi que espero que se la esten pasando super y bueno feliz navidad les deseo a todos
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Muchas Gracias por los buenos deseos y por supuesto Felices Fiestas para todos ustedes, tanto a nuevos como a viejos
También les dejo un regalito:
También les dejo un regalito:
justchilly- Admin
Muchas gracias a todos por sus deseos. ^.^
Gracias por compartir sus cariño por SNSD con este humilde servidor. Que este año que viene sea lleno de prosperidad, y que Dios bendiga cada una de sus obras, igual que a las carreras de los 9 regalos que nos permite disfrutar cada día.
Este será un gran año, para Sones y no Sones. Que conste, somos más fuertes que las cucarachas y sobrevivimos a un fin del Mundo. XD...
Un abrazo psicológico a todos.
Gracias por compartir sus cariño por SNSD con este humilde servidor. Que este año que viene sea lleno de prosperidad, y que Dios bendiga cada una de sus obras, igual que a las carreras de los 9 regalos que nos permite disfrutar cada día.
Este será un gran año, para Sones y no Sones. Que conste, somos más fuertes que las cucarachas y sobrevivimos a un fin del Mundo. XD...
Un abrazo psicológico a todos.
bigchibi- Mensajes : 156
Feliz navidad
tiitha51- Mensajes : 219
Feliz navidad a todos mis mejores deseos
Mike- Mensajes : 2508