Hola soy Nueva
+2
SNSDeto
Mike
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Nueva
Como estan todas, espero que se encuentren muy bien, espero pasarla bien y que puedan enseñarme todo sore las snds? en este momento recien me estoy iniciando espero me puedan ayudar, me fascina este grupo, en especial Yuri es muy hermosa.... saludos a todas.... gracias por recibirme
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Nueva
bienvenida pasala genial te gustara estar aqui
Mike- Mensajes : 2508
Bienvenida a este foro. Pregunta todo lo que gustes sobre las soshis, aunque te recomiendo que leas los post para que comiences a enterarte sobre este gran grupo.
En este foro nos llevamos bien y espero que también te integres a este grupo. No se que más decirte solo que diviertete y postea mucho.
En este foro nos llevamos bien y espero que también te integres a este grupo. No se que más decirte solo que diviertete y postea mucho.
SNSDeto- Moderador Global
Me alegro de ver una nueva Yurisistable en el foro! Bienvenida!!!! y con gusto te enseñamos todo lo que quieras!!
SarangSoshi- Mensajes : 418
sii con mucho gusto te ayudariamos
pasatela muy bien en el foro
espero y te divirtas
saludos n_n
pasatela muy bien en el foro
espero y te divirtas
saludos n_n
SNSDFAN1234- Admin
que bien bienvenida y pues ahora si que a leer todo lo que quieras saber del grupo :p
Luna- Mensajes : 449
wooow me ausento unas semanas y ya ay nuevos miembros en el grupo woow estamos creciendo rapido jejej k bien
bueno
BIENVENIDA!! pasatela muy bien, si tienes dudas de algo k venga o no venga en el foro
solo pregunta y te ayudaremos
yy.. pues no se k mas decirte asi k diviertete disfruta este foro yy postea muuucho!!
bueno
BIENVENIDA!! pasatela muy bien, si tienes dudas de algo k venga o no venga en el foro
solo pregunta y te ayudaremos
yy.. pues no se k mas decirte asi k diviertete disfruta este foro yy postea muuucho!!
alopryss- Mensajes : 2752
Página 1 de 1.