SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva

+2
usser
SNOWFLAKE
6 participantes

Ir abajo

hola soy nueva Empty hola soy nueva

Mensaje  SNOWFLAKE Mar Jun 18, 2013 6:24 pm




hola soy nueva tengo 10 años y me gusta mucho snsd por favor acéptenme y no piensen que por la edad no se nada y solo escuche una canción y me creí fan me gustan desde los 8 años los quiero.:ok2:por fa acéptenme porque sino me enojo:grrr:grrrgrrrpunch 


Última edición por SNOWFLAKE el Mar Jun 18, 2013 6:26 pm, editado 2 veces
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  usser Mar Jun 18, 2013 8:02 pm

Jajjaa Tranquila :DAqui todos te aceptamos nnn
Por cierto... Bienvenida!
Por tu edad no te preocupes hay una chica que es Taeyeon23 y tiene 11 años y todos nos llevamos bien con ella Wink
Mis soshis favoritas son Jessica y Tae pero aun así las quiero a todas tal cual como son Very Happy
Espero que te la pases bien por aquí!
Saludos!

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  hamichi Mar Jun 18, 2013 9:36 pm

hola y bienvenida ya hay 2 peques en el foro cute2

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 42
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  ILOVESNSD Mar Jun 18, 2013 10:03 pm

aww orale buno bienvenida jejejeje espero que tela pases super y bueno aqui todos son aceptados de eso no te preocupes
y bueno espero verte conectada muy segudo para hacernos migs k bueno en caso de que tengas alguna duda no dud en consultarlo ok
bienvenida
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  SNOWFLAKE Miér Jun 19, 2013 4:11 pm

gracias por aceptarme


Última edición por SNOWFLAKE el Sáb Nov 09, 2013 10:47 am, editado 1 vez
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  usser Miér Jun 19, 2013 6:04 pm

SNOWFLAKE escribió:gracias por aceptarme es que me sentía insegura por que me registre en muchos foros y en todos me decían que era una tonta y que no valía porque seguramente solo había escuchado una canción y me creí fan y ya no quise registrarme en ningún foro yo visitaba este foro todos los días y me quería registrar pero no me registraba porque pensé que no me iban a aceptar muchas gracias a todos los quiero.ok2ok2lovelovejeeejeeecalorincutecute2abasho???plopiuyyishmuacksexysunsoosooyoonahideseohyjannnomoe8taeyeon les gusto mi guerra de gifs

No le hagas caso!
Aqui todos nos llevamos bien y no es dificil adaptarte al foro Smile
Espero que la pases bien por aquí!
Saludos!

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Taeyeon23 Miér Jun 19, 2013 6:21 pm

A ver dime quien te ha dicho eso. Esa gente desalmada que piensa que por ser uno pequeño no sabe nada, no la soporto!!!!!! Por eso me encanta la frase "pequeñas pero poderosas"

Bienvenida!!!!!!
Me llamo Dany, y tengo 11 años. Mi favorita es Tae. Espero que seas muy aciva y que nos llevemos super bien!!!! 

Ya te quiero conocer mejor!!!!!!

PD: tu guerra de gifs me encanto!!!!
Taeyeon23
Taeyeon23

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 22

http://www.zatvideos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  ILOVESNSD Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

ILOVESNSD escribió:aww orale buno bienvenida jejejeje espero que tela pases super y bueno aqui todos son aceptados de eso no te preocupes
y bueno espero verte conectada muy segudo para hacernos migs k bueno en caso de que tengas alguna duda no dud en consultarlo ok
bienvenida

mm de echo los que mas hacen so son los que empesaron como k-possers y bueno eso no te debe imprtar ya que formas parte de algo grande y de lo mejor te lo puedo decir no creas en chavos que presumen que conocen cuando realmente no tienen ni idea de lo que hablan ok y bueno aqui no dudes ok la verdad yo siempre he respetado a todos lo s sones que los amo para mi es una felicidad que mas gente se aga sone y bueno en datos generales mi nombre es lejandro mm conosco el k-pop dsde hace 14 años casi 15, mi amor hermoso hermosismo es mi hermosa bunny y bueno espero que pienses esto aunque apesar de eso nunca me he sentido mas que los demas al contrario amo que gente conosca y conosca y buno siemplemente eres una sone he ignora a las personas que te critican ok . FITHING UNNIE
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  SNOWFLAKE Miér Jun 19, 2013 9:14 pm

Taeyeon23 escribió:A ver dime quien te ha dicho eso. Esa gente desalmada que piensa que por ser uno pequeño no sabe nada, no la soporto!!!!!! Por eso me encanta la frase "pequeñas pero poderosas"

Bienvenida!!!!!!
Me llamo Dany, y tengo 11 años. Mi favorita es Tae. Espero que seas muy aciva y que nos llevemos super bien!!!! 

Ya te quiero conocer mejor!!!!!!

PD: tu guerra de gifs me encanto!!!!

gracias yo espero eso también bueno soy de cuernavaca,morelos y como ya dije tengo diez años,tengo 2 discos de las soshis y quiero mas pero me gasto todos mis ahorros en libros y en unos muñequitos para los que estoy ahorrando que se llaman engendros y creo que tengo que ahorrar como mil pesos porque esos muñecos solo se venden en perú o en chile no me acuerdo muy bien, y si quieres saber quien me dijo eso fueron un grupo de fans de argentina y otro de chile que no me acuerdo como se llaman y también en unos de juniel que también soy fan bueno no se muy bien quien es mi soshi favorita porque todavía no me decido entre tiff,sica y seo los otros grupos de kpop me gustan todos los femeninos del kpop,pero los grupos masculinos no porque siento que les falta algo para mi gusto,y calvez esto no importe pero lo quiero decir voy apenas en cuarto de primaria y mis colores favoritos son azul y amarillo, espero no haberlos aburridos besos y por cierto gracias por aceptarme y su bienvenida apenas publique esto ayer y ya tengo muchar respuestas gracias:jaja:jajajajajajajajajajajajabesos
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Taeyeon23 Miér Jun 19, 2013 9:53 pm

Aqui todos nos levamos bien. Y como digo odio a esa clase de gente. Buene espero que podamos hablar en el Chat-Box
Taeyeon23
Taeyeon23

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 22

http://www.zatvideos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  usser Jue Jun 20, 2013 6:50 am

SNOWFLAKE escribió:
Taeyeon23 escribió:A ver dime quien te ha dicho eso. Esa gente desalmada que piensa que por ser uno pequeño no sabe nada, no la soporto!!!!!! Por eso me encanta la frase "pequeñas pero poderosas"

Bienvenida!!!!!!
Me llamo Dany, y tengo 11 años. Mi favorita es Tae. Espero que seas muy aciva y que nos llevemos super bien!!!! 

Ya te quiero conocer mejor!!!!!!

PD: tu guerra de gifs me encanto!!!!

gracias yo espero eso también bueno soy de cuernavaca,morelos y como ya dije tengo diez años,tengo 2 discos de las soshis y quiero mas pero me gasto todos mis ahorros en libros y en unos muñequitos para los que estoy ahorrando que se llaman engendros y creo que tengo que ahorrar como mil pesos porque esos muñecos solo se venden en perú o en chile no me acuerdo muy bien, y si quieres saber quien me dijo eso fueron un grupo de fans de argentina y otro de chile que no me acuerdo como se llaman y también en unos de juniel que también soy fan bueno no se muy bien quien es mi soshi favorita porque todavía no me decido entre tiff,sica y seo los otros grupos de kpop me gustan todos los femeninos del kpop,pero los grupos masculinos no porque siento que les falta algo para mi gusto,y calvez esto no importe pero lo quiero decir voy apenas en cuarto de primaria y mis colores favoritos son azul y amarillo, espero no haberlos aburridos besos y por cierto gracias por aceptarme y su bienvenida apenas publique esto ayer y ya tengo muchar respuestas gracias:jaja:jajajajajajajajajajajajabesos

Si los argetinos a ti te trataron así por ser pequeña a mi me ubieran fusilado por ser uruguaya ajajjaja...
Te recomiendo para que te integres mejor, juegues algunos juegos https://soshimexico.foroes.org/f14-juegos
Por cierto puedes pedirle a Monfan o Tae23 en los talleres que te hagan una firma o nick.  https://soshimexico.foroes.org/f20-taller-multimedia

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  SNSDeto Jue Jun 20, 2013 8:50 pm

Bienvenida. No te preocupes, aquí no discriminamos a nadie.  Pero debes aceptar que si estas peque Smile

En fin, que bueno que te decidieras a unirtenos.  Disfruta este foro y si tienes alguna duda, expresala y te la resolveremos.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  SNOWFLAKE Sáb Nov 09, 2013 10:50 am

bueno en primera una disculpa del tamaño de una casa porque dije una pequeña mentira para que me aceptaran pero bueno gracias po aceptarme y enserio lo siento
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  SNSDeto Dom Nov 10, 2013 5:28 pm

No te preocupes. Echale ganas al foro. Y si no es mucha curiosidad, cuál era la mentira?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.