SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

+10
jessica-san
snkr
SarangSoshi
♥ S m i l e ♥
Luna
Minie~
SNSDFAN1234
Tian long
alopryss
-Isa-Yuri-
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? - Página 2 Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Mayo 15, 2011 4:55 am

Bueno yo quiero decir una cosa. Rania puede cantar bien, lo del debut sobrá porque no es en directo directo, siempre ponen el disco de fondo por si se pierden o algo así que no se puede juzgar. Luego el baile, si te fijas en lo que es bailar, no bailan. Lo que es baile baile no lo hacen, y lo dice una persona que adora el baile mas que nada. Aun así es difícil bailar y cantar a la vez (esto se aplica en las soshis también). Luego me fijé en un pequeño detalle insignificante, pero que en realidadocupa mucho. Los zapatos. Las soshis llevan tacón fino y muy alto, Rania lo lleva un poco mas bajo pero lo que mas importa es que lo lleva grueso y eso ayuda 100% . En canto pues a lo mejor, pero no del todo...Las soshis no son las mejores de Corea para nada, pero algo indudable es que tienen mucho talento.

Y sobre canto, lo malo de las soshis en los lives (sobretodo Sica) es que suelen cantar bajito, pero ya lo están arreglando.

Yo tengo grupos nuevos que pueden ser competencia, las soshis tuvieron suerte de llamar la atención y eso, pero repito que no son las mejores. Estos son los grupos:
T-ara

Y luego no son chicas, pero para mi les superan en MUCHO:
Big Bang

DBSK

SHINee

Y por ultimo SuJu

Las boybands que he puesto les superan...En MUCHO. Porque??Pues Big Bang solo hay que escuchar sus canciones, sus LETRAS & ver sus integrantes. DBSK se habrá separado, pero para mi & para mucho siguen siendo los reyes de Asia. Eso si que es talento!SHINee ya sabéis que tienen mucho talento, y les están haciendo competencia a SNSD porque son muy famosos, y hasta su Hello Baby fue mejor que el de las soshis. Y luego SuJu es increible, también estan separados pero son una buena competencia para ellas.

Las soshis no están solas en Corea, y tienen mucha competencia.
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? - Página 2 Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 8:37 am

KaylaSoshiFan escribió: además, en los programas que ha estado RaNia, Soshi no asistió, me parece que les tienen miedo a las RaNia...
Comparemos...

[/flash]

No han ido a los programas donde ha estado rania porque las sohis no estan activas con cacncion nueva en corea a esos programas solo se va a promocionar canciones nueva estonces su presencia ahi estaria de sobra las ultimas presentaciones que han dado snsd en en corea han sido de premios eventos y esas cosas no programas promocionales que es donde las rania han estado no es porque les tengan miedo no nos hagamos telenovelas en nuestras cabezas XD

Respecto a lo otro seguramente hay muchas bands en corea y el mundo que bailen mil veces mejor que snsd y que canten mil veces mejor que ellas(como davichi) pero en la industria pop esto no te garantiza el exito lo que te garantiza el exito en la musica pop es carisma e inteligencia pero mucho mucho carisma no me gusta la palabra comparar digo admito que no me gustan las rania y ultimamente me siento decepcionada de todo el kpop menos las soshis y otros que se salvan pero no me gusta comparar porque estos dos grupos no tienen nada que ver entre si

Invitado
Invitado

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Mayo 15, 2011 11:13 am

♥SuNnY♥ escribió:¡
ultimamente me siento decepcionada de todo el kpop menos las soshis y otros que se salvan pero no me gusta comparar porque estos dos grupos no tienen nada que ver entre si
Yo veo nuevos grupos que van de colorines y a lo happy y a lo tonto y me decepcionan un montón...hay solo uno nuevo que me gustó, que es B1A4, dejo el video.

Creo que tienen ritmo y que llegaran al puesto de shinee, porque son buenos.
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  SarangSoshi Dom Mayo 15, 2011 12:51 pm

KaylaSoshiFan escribió:Yo no dije eso, lo saqué de comentarios de youtube, lee bien...
Si es vulgar o no, no todos los grupos de Corea tienen que ser mielosos y cutes como las soshis, de hecho, si comparan en vivo a las RaNia con Soshi, verán que NINGUNA de las soshis baila bien, osea, no le ponen mucha fuerza a la Coreo, y en canto ahora comparando con las RaNia, diría que Soshi no debería cantar en vivo, pero dios mio, RaNia debe de tener seguramente menos entrenamiento que Soshi y sin embargo cantan genial en vivo, a las pruebas me remito de que RaNia sea un asco en vivo, porque es inegable, además, en los programas que ha estado RaNia, Soshi no asistió, me parece que les tienen miedo a las RaNia...
Comparemos...

El sencillo de Rania fue un enorme Flop!! así que SNSD no tiene nada que temer, es ridículo decir que les tienen miedo, cuando las Soshis son la Girlband Nacional de Korea y han reinado durante los últimos 3 años, llevándose reconocidos premios por años consecutivos.. y las Rania son rookies que nadie las quiere en Korea por su imagen, su engreído productor americano y la explicita letra de su canción, y si, no todos los grupos tienen que ser mielosos y cute, Run Devil Run, Mr Taxi, y Genie y muchas otras canciones de SNSD no fueron cute, pero hay una gran diferencia entre una imagen sexy y adulta con una imagen vulgar y sin clase.

y bueno finalmente si tantas quejas tienes de SNSD y dices que no bailan y no deberían cantar en vivo, como que que haces en este foro? por que sin duda son argumentos que un fan no tendría.

y ya por último les dejo un Twit del productor de Rania que enojado por un comentario de una persona sobre su grupo dijo esto.
Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? - Página 2 2lq9u8

Este comentario obviamente no le hizo gracia a ningún fan del kpop, koreano o de cualquier parte del mundo, el Kpop no necesita un cambio, cuando muchos aman el kpop como es. Que engreído puedes ser para asegurar que lo necesita cuando no sabes nada del Kpop, y su gran cambio es arrojar strippers en el escenario (y siendo menores de edad algunas cabe mencionar), pues como que muy propositivo musicalmente no fue... tenia que ser un gringo engreído.
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:34 pm

el productor de las rania es gringo???? jaja mira quien viene a hablar de que la musica necesita un cambio (aunke el kpop vaya que lo necesita pero el cambio que necesita no es precisamente rania sino a contrario sensu) un wey de donde el producto mas explotado es la britney y el justino bibier XD tenia que ser gringo ahora entiendo por la cancion no me entraba

Invitado
Invitado

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? - Página 2 Empty Ellas son las mejores

Mensaje  gabhyna Mar Mayo 17, 2011 11:36 am

Es cierto que son las reinas indiscutidas de Korea, pero también hay muchos otros bueno grupos.

La verdad no creo que tengan competencia, hay muchas otras girlbands pero cada quien tiene un estilo y temática diferente (bueno quizá KARA no se les aleje tanto, pero igual no) yoona

En cuanto a las 2NE1, a mi personalmente me encantan, pero no las creo contendientes de las soshis, vuelvo a repetir que que son estilos muy diferentes, pero ellas si son muy populares sobre todo a nivel mundial, recuerden que grabaron un disco con Will I.Am de black eyed peas, y él siempre está al tanto de ellas, además, (lamentable no tengo la fuente oficial ahora) las 2NE1 aparecieron en un ranking de los EEUU como el onceabo disco más esperado en ese país para el 2011.

Pero como las soshis no hay mucho, yo con mis amigas las seguimos prefiriendo por sobre los otros grupos
hyo

(Ese comentario sobre el kpop es de lo peor pena )
gabhyna
gabhyna

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:40 pm

gabhyna escribió:
En cuanto a las 2NE1, a mi personalmente me encantan, pero no las creo contendientes de las soshis, vuelvo a repetir que que son estilos muy diferentes, pero ellas si son muy populares sobre todo a nivel mundial, recuerden que grabaron un disco con Will I.Am de black eyed peas, y él siempre está al tanto de ellas, además,

y ahi fue cuando un grupo tan bueno como 2ne1 se hecho a perder cuando conocieron a los black eyed peas como simepre dije ellas tenian demasiado angel por si mismas no necesitaban andar de pegostes o de ningun grupo gringo para triunfar en usa

Invitado
Invitado

Mensaje  gabhyna Mar Mayo 17, 2011 2:47 pm

y ahi fue cuando un grupo tan bueno como 2ne1 se hecho a perder cuando conocieron a los black eyed peas como simepre dije ellas tenian demasiado angel por si mismas no necesitaban andar de pegostes o de ningun grupo gringo para triunfar en usa[/quote]

Fue Will I.AM quien subió un video pidiendo trabajar con ellas, y obvio la YG aceptó, para mí una cosa no tiene nada que ver con la otra, nada mata en ángel de las 2NE1, menos la compañía de un buen artista.
gabhyna
gabhyna

Mensaje  SarangSoshi Mar Mayo 17, 2011 4:51 pm

A mi personalmente ya no me gusta 2ne1 primero por que se me hace que son muy posers e intentan demasiado duro reflejar una imagen de originales, únicas, diferentes y radicales,y yo lo siento falso y siento que lo intentan tanto que hasta se ven desesperadas.

Y tampoco me gustan por que odio a los Blackjacks! (fans de 2ne1) están tan ardidos de que las Soshis siempre están por encima de ellas que siempre las atacan y se crean historias y alardean de más y se inventan cosas que solo ellos se las creen.

Y bueno si se van a USA seguro flopean asi como flopearon en Japón, por que en estados unidos su imagen de Gangsters y callejeras no va a ser ninguna novedad, y se verán como ya dije falsas y posadas, y si debutan de la mano de Will.I.Am siempre estarán bajo su sombra.

Y sobre el dato de que su debut americano fuera esperado muy esperado... no dudo que YG este haciendo mas ruido del que es en realidad, YG entertainment siempre se ha manejado de manera diferente a otras compañías para poder alardear de muchas cosas sin tener pruebas, por ejemplo manejar las ventas de la YG shop de manera independiente y salen con datos de super ventas y super preorders de los álbumes de sus artistas para hacer ruido, y en los conteos de fin de año las ventas reales y comprobadas distan de ser lo que ellos tanto habían alardeado.
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 5:40 pm

lo que destruyo el angel de 2ne1 fue el autotune XD exesivo era mas sencilla y bonita una cancion como i don t care k si bien traia autotune era minimo ultimamente el kpo se ha llenado de autotune y eso noe s bonito

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 5:44 pm

SarangSoshi escribió:

Y tampoco me gustan por que odio a los Blackjacks! (fans de 2ne1) están tan ardidos de que las Soshis siempre están por encima de ellas que siempre las atacan y se crean historias y alardean de más y se inventan cosas que solo ellos se las creen.

Ultimamente siento molestia hacia YG y no se porke tmb no pero no todos los fans son asi y los que si son asi de hecho no solo es contra snsd es contra todo grupo de mujeres que los blackjacks extremos sienten ke todo es una copia de 2ne1 si con las miss a tmb eran re pelados algunos

Invitado
Invitado

Mensaje  SarangSoshi Mar Mayo 17, 2011 5:57 pm

♥SuNnY♥ escribió:
SarangSoshi escribió:

Ultimamente siento molestia hacia YG y no se porke tmb no pero no todos los fans son asi y los que si son asi de hecho no solo es contra snsd es contra todo grupo de mujeres que los blackjacks extremos sienten ke todo es una copia de 2ne1 si con las miss a tmb eran re pelados algunos

En general el fanbase de YG digase 2ne1, Big Bang son los peores, se me hacen muy arrogantes... siempre que a sus artistas no les va tan bien como a otros, salen con el argumento de que no les importa la competencia ni ganar premios, ni vender mas ni mucho menos, pero dicen eso solo por que no lo logran y sus egos son demasiado grandes.. ya que de verdad se sienten el elixir del Kpop, que nadie esta a su nivel, que hacen la mejor música etc etc etc..

Por ejemplo ahorita están alardeando que Big Bang consiguió el #1 en Oricon semanal con el segundo álbum japonés de Big Bang, y que le quitaron el #1 a Namie Amuro.. pero deberían tomar en cuenta que Namie lleva ya 2 semanas en #1 y obvio sus ventas son menores esta semana, e ignoran que en total en su primera semana Namie vendió alrededor de 250 mil copias, mientras que Big Bang consiguio el #1 con 65 mil (LOL), no ven el panorama completo, su analísis es selectivo, solo lo que les conviene, y hablan sin saber y quedan en ridículo.

Pero claro cuando llega alguien con una dosis de realidad y ejemplifican con SNSD o Kara, que consiguieron mayores ventas en menos tiempo, ya se enojan y ahora si empiezan a decir que no les importa ganar, ni las ventas.. pero antes estaban ahí alardeando con quitarle el #1 a Namie... me parece patético.

Y si estoy de acuerdo que no todos son así, pero la mayoría....
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 6:20 pm

EN CONCLUSION OTRAVEZ......................LOS FANS DE COREA SEA EL GRUPO QUE SEA ESTAN LOCOS

Invitado
Invitado

Mensaje  SarangSoshi Mar Mayo 17, 2011 6:23 pm

♥SuNnY♥ escribió:EN CONCLUSION OTRAVEZ......................LOS FANS DE COREA SEA EL GRUPO QUE SEA ESTAN LOCOS

Lo peor es que no me refiero a los fans de Corea, si no a los del resto del mundo, solo hay que darse un paseo por los comentarios de las paginas internacionales dedicadas al Kpop, pero bueno creo que ya nos desviamos mucho del tema jaja!
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensaje  gabhyna Mar Mayo 17, 2011 6:27 pm

SarangSoshi escribió:
♥️SuNnY♥️ escribió:EN CONCLUSION OTRAVEZ......................LOS FANS DE COREA SEA EL GRUPO QUE SEA ESTAN LOCOS

Lo peor es que no me refiero a los fans de Corea, si no a los del resto del mundo, solo hay que darse un paseo por los comentarios de las paginas internacionales dedicadas al Kpop, pero bueno creo que ya nos desviamos mucho del tema jaja!

jajajajajajaj!!!! eso es cierto daaaa
gabhyna
gabhyna

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Miér Mayo 18, 2011 10:11 am

Aaaah dijeron mucho DD:

Ese es el primer motivo por el que no me gustan. Por sus fans, que no nos tienen respeto. Tooodo el día contra las soshis!!Así que desde eso pues paso bastante de ese grupo, luego su música no me acababa de gustar, solo algunas canciones y no las escucho pro sus fans. Que vean lo que se ganan.
En general el fanbase de YG digase 2ne1, Big Bang son los peores, se me hacen muy arrogantes... siempre que a sus artistas no les va tan bien como a otros, salen con el argumento de que no les importa la competencia ni ganar premios, ni vender mas ni mucho menos, pero dicen eso solo por que no lo logran y sus egos son demasiado grandes.. ya que de verdad se sienten el elixir del Kpop, que nadie esta a su nivel, que hacen la mejor música etc etc etc..

Por ejemplo ahorita están alardeando que Big Bang consiguió el #1 en Oricon semanal con el segundo álbum japonés de Big Bang, y que le quitaron el #1 a Namie Amuro.. pero deberían tomar en cuenta que Namie lleva ya 2 semanas en #1 y obvio sus ventas son menores esta semana, e ignoran que en total en su primera semana Namie vendió alrededor de 250 mil copias, mientras que Big Bang consiguio el #1 con 65 mil (LOL), no ven el panorama completo, su analísis es selectivo, solo lo que les conviene, y hablan sin saber y quedan en ridículo.
Perdón...Pero yo soy fan de big bang y no son nada creidos. Y yo siempre digo una cosa: si no los conoces no puedes decir nada...Porque además nos ofende mucho a las fans. Yo adoro su música, son muy simpáticos y de todo. Y si ganan no alardean, simplemente lo celebran y todo. Que se van a quedar "oh,hemos ganado" y se van a casita??No xD Además sus canciones, no sé si las has escuchado o leido las letras pero son geniales. Además una persona arrogante, puede escribir una letra como haru haru??Porque para mi esa canción es pura, muy pura.

Además no se si solo te has fijado en los videos, son raperos y tienen que hacer que se creen mucho, no habras visto a ningun rapero timído en un video y haciendo el cute. Pero en la vida son personas normales (mira videos en el backstage, y cosas así) Los que mas creido te habrán parecido??Pues TOP a lo mejor porque siempre va serio o algo, pero el es como Minho, o de las soshis Sica. Persona fria por fuera pero si la conoces es mas cálida. Y G-Dragon es un amor, además de todo el talento que tiene.

Por si no vistes Haru Haru te la pongo, además te dejo la historia.

Historia:
La chica tiene cáncer y para que su novio (GD) no sufra rompe con él y le pide a su amigo (TOP) que se haga pasar por su novio para que GD crea que ya no lo quiere y le da a TOP el anillo que GD le regalo. Todos los chicos son amigos y todos saben que ella esta enferma menos GD, aunque ellos se sienten mal por él no le dicen. Cuando ella esta en el hospital Taeyang le cuenta. Cuando GD llega al hospital TOP se disculpa por mentirle. La chica recuerda los momentos con GD y muere. ='(
Mira, yo lloré con esta canción, y el 99% de personas lo hacen. Yo creo que esto un creido no lo escribe...Jolín, es que cada vez q la oigo lloro!!Y venga pongamos a g-dragon:

Una letra tan pura y de corazón no la escribe un arrogante.

Lo siento si me he pasado o algo...Pero es que amo big bang y no sabes lo mal que se siente cuando insultan a alguien que te gusta. Pueden ser mejor las soshis o no, pero cada grupo tiene su "que" y sus fans y no hay que insultarlos ^^

Heeey, RaNia me acabó gustando así que gracias por mostarlo KaylaSoshiFan, creo q tienen buenas voces y tal pero no superan a las soshis aun así xD
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  SarangSoshi Miér Mayo 18, 2011 11:20 am

♥️ S m i l e ♥️ escribió:Aaaah dijeron mucho DD:

Perdón...Pero yo soy fan de big bang y no son nada creidos. Y yo siempre digo una cosa: si no los conoces no puedes decir nada...Porque además nos ofende mucho a las fans. Yo adoro su música, son muy simpáticos y de todo. Y si ganan no alardean, simplemente lo celebran y todo. Que se van a quedar "oh,hemos ganado" y se van a casita??No xD Además sus canciones, no sé si las has escuchado o leido las letras pero son geniales. Además una persona arrogante, puede escribir una letra como haru haru??Porque para mi esa canción es pura, muy pura.

Además no se si solo te has fijado en los videos, son raperos y tienen que hacer que se creen mucho, no habras visto a ningun rapero timído en un video y haciendo el cute. Pero en la vida son personas normales (mira videos en el backstage, y cosas así) Los que mas creido te habrán parecido??Pues TOP a lo mejor porque siempre va serio o algo, pero el es como Minho, o de las soshis Sica. Persona fria por fuera pero si la conoces es mas cálida. Y G-Dragon es un amor, además de todo el talento que tiene.

No no, nunca me referí a los chicos de Big Bang, me refería a sus fans! y claro que hay sus excepciones pero es la vibra de arrogancia que me da ver la mayoría de sus comentarios en paginas de Kpop!! y vuelvo a lo mismo, fans internacionales, ya que no tengo idea como sean los Koreanos, y no me metería con un artista pues como bien dijiste no los conozco para decir que son o no.

Solo queria aclarar, para que no hubiera malos entendidos!
love
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensaje  anaLicia Miér Mayo 18, 2011 12:01 pm

en mi opinion, antes de que naciera snsd, las reinas de korea eran Wonder Girls...estas creian k iban a reinar en usa y ni una ni otra....en korea ya no son las reinas y en usa...aparte del nobody n veo k hayan tenido mucho más éxito :s.....asik cmo son los 2 únicos grupos k m han gustado y me gustan a pesar de todo...las reinas indiscutibles y sin competencia son SNSD...xra mí haha gtf
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Miér Mayo 18, 2011 12:56 pm

SarangSoshi escribió:
♥️ S m i l e ♥️ escribió:Aaaah dijeron mucho DD:

No no, nunca me referí a los chicos de Big Bang, me refería a sus fans! y claro que hay sus excepciones pero es la vibra de arrogancia que me da ver la mayoría de sus comentarios en paginas de Kpop!! y vuelvo a lo mismo, fans internacionales, ya que no tengo idea como sean los Koreanos, y no me metería con un artista pues como bien dijiste no los conozco para decir que son o no.

Solo queria aclarar, para que no hubiera malos entendidos!
love
Aaaah, vale n___n La verdad es que los fans de Corea son los peores del mundo, se pegan, se destrozan los carteles entre ellos, hacen olas negras....Son malos malos!!Y si que hay algunos q se creen q su grupo es único y que no hay ninguno mejor cuando no es así, viven en una burbuja!

Perdón por haber melentendido pfff buu
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:10 pm

el fracaso de las wonders tiene la culpa JYP quiso acaparar tdo de un jalon y no gano nada ademas tiene una tremenda obsesion por llegar a usa de hecho antes de las wonders tenia manejando a una solista e igual la mando a usa y como no le funciono la boto.

De big bang la unica queja que puedo dar es que si son posers andan de raperos y pues un rapero no es eso, en cuanto a musica osea solo es la fachada XD y del seungri o ese que una vez hizo un comenta mala onda de snsd y kara

Invitado
Invitado

Mensaje  KaylaSoshiFan Miér Mayo 18, 2011 8:41 pm

Bueno... En cuánto al comentario de que hago en éste foro, me gusta soshi, pero hay que ser realistas, reconozco que el live de Mr. Taxi estuvo bueno, mejor que los anteriores, pero si ven los lives de run devil run y los comparan con los de RaNia, verán que RaNia apenas en su debut ya fueron impresionantes, no digo que soshi en vivo sea una mierda...
Si yo no fuese realista, se me consideraría Sone obsesiva, y ese tipo de fans no pegan conmigo, es más, me metí en un foro Sone y dije que los lives de Run Devil Run fueron pisoteados por los de RaNia y se pusieron en contra de mi, no se si a ustedes les gusta éste tipo de fans "Locos" que acá en ésta conversación hay más de uno de ellos...
Y si ven un live nuevo que salió de hoot, del 5 de mayo, verán que soshi cantó hoot igualita a otros lives, los otros lives de hoot eran HORRIBLES, ¿qué mejoraron? No creo, siguen cantando igual... Y dicen por ahí que HyoYeon es la reina de la S.M en danza, ¿hello? HyoYeon es PISOTEADA por las Black queen, o las miss A, o las RaNia, 2NE1, 4Minute, o cualquier girlband coreana...
Me decepciona que ustedes se vuelvan en contra de mí por ser realista, soshi en CD me gusta, pero hasta ahí, solo tengo el M.V de Oh! Y el único live de Mr.Taxi, pero más no... Al menos no me molesto en ir a youtube y ponerme a insultar en algún live de Run Devil Run...
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensaje  gabhyna Miér Mayo 18, 2011 8:58 pm

ohh!!! bueno, bueno, que controversial el tema....

chicas y chicos que han opinado, me impresiona la capacidad de crítica (constructiva)
que tienen a la hora de opinar de sus artistas favoritos o aquellos que nos les agrade mucho...

pero eso mismo me hace pensar en que no somos más que espectadores los que criticamos, si bien el show está hecho para el público, ¿ hay alguien en nosotros que sea artista al igual que las soshis y todos los nombrados anteriormente?. Me refiero a alguien que haya recibido años de entrenamiento en algún arte, ya sea canto, baile o algún instrumento. Estoy ansiosa de ver opiniones de alguien así, que no solo mira de la butaca si no del hecho mismo de crear algo...

bueno quizá, debería abrir otro tema

Pero al final quién rayos les hace competencia da para mucho ... sonkyu
gabhyna
gabhyna

Mensaje  SarangSoshi Miér Mayo 18, 2011 11:06 pm

KaylaSoshiFan escribió:Bueno... En cuánto al comentario de que hago en éste foro, me gusta soshi, pero hay que ser realistas, reconozco que el live de Mr. Taxi estuvo bueno, mejor que los anteriores, pero si ven los lives de run devil run y los comparan con los de RaNia, verán que RaNia apenas en su debut ya fueron impresionantes, no digo que soshi en vivo sea una mierda...
Si yo no fuese realista, se me consideraría Sone obsesiva, y ese tipo de fans no pegan conmigo, es más, me metí en un foro Sone y dije que los lives de Run Devil Run fueron pisoteados por los de RaNia y se pusieron en contra de mi, no se si a ustedes les gusta éste tipo de fans "Locos" que acá en ésta conversación hay más de uno de ellos...
Y si ven un live nuevo que salió de hoot, del 5 de mayo, verán que soshi cantó hoot igualita a otros lives, los otros lives de hoot eran HORRIBLES, ¿qué mejoraron? No creo, siguen cantando igual... Y dicen por ahí que HyoYeon es la reina de la S.M en danza, ¿hello? HyoYeon es PISOTEADA por las Black queen, o las miss A, o las RaNia, 2NE1, 4Minute, o cualquier girlband coreana...
Me decepciona que ustedes se vuelvan en contra de mí por ser realista, soshi en CD me gusta, pero hasta ahí, solo tengo el M.V de Oh! Y el único live de Mr.Taxi, pero más no... Al menos no me molesto en ir a youtube y ponerme a insultar en algún live de Run Devil Run...

Soy SONE OBSESIVO entonces Very Happy and IDGAF! (<- google it) y volvemos a lo mismo, este no es un foro para hablar de lo "apestosas" que son las SNSD, si no para todo lo contrario, y vuelvo a lo mismo, que haces aquí?

Tambien checa la cronología y contenido de tus comentarios, para que luego no te quejes de que te contesta "feo" la gente.
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Jue Mayo 19, 2011 6:55 am

KaylaSoshiFan escribió:Bueno... En cuánto al comentario de que hago en éste foro, me gusta soshi, pero hay que ser realistas, reconozco que el live de Mr. Taxi estuvo bueno, mejor que los anteriores, pero si ven los lives de run devil run y los comparan con los de RaNia, verán que RaNia apenas en su debut ya fueron impresionantes, no digo que soshi en vivo sea una mierda...
A Hyoyeon la tratan fatal...Pasan de ella cuando es genial. Mira, obvio hay grupos mejores que otros. No podemos decidir quienes, porque PARA GUSTOS LOS COLORES!!!
Así que mejor si lo dejamos y no nos peleamos por una tonteria. RANIA Y SNSD FIGHTING!Vamos a dejarlo en eso!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  anaLicia Jue Mayo 19, 2011 8:35 am

SarangSoshi escribió:

Soy SONE OBSESIVO entonces Very Happy and IDGAF! (<- google it) y volvemos a lo mismo, este no es un foro para hablar de lo "apestosas" que son las SNSD, si no para todo lo contrario, y vuelvo a lo mismo, que haces aquí?

Tambien checa la cronología y contenido de tus comentarios, para que luego no te quejes de que te contesta "feo" la gente.

toooomaaa!!jajaja es que es verdad...si así es como defiendes a ungrupo del k te consideras "fan"....no kisiera saber como hablas de uno k no te gusta! 456
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente