SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

+10
jessica-san
snkr
SarangSoshi
♥ S m i l e ♥
Luna
Minie~
SNSDFAN1234
Tian long
alopryss
-Isa-Yuri-
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  -Isa-Yuri- Vie Abr 29, 2011 5:33 pm

Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?
Girl's Generation son un Mega Grupo pero no son las unicas... quien, o qe grupo es su competencia?
-Isa-Yuri-
-Isa-Yuri-

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 26
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  alopryss Vie Abr 29, 2011 5:52 pm

buena pregunta
yo no se kien sea alguien k responda esa pregunta porfas

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 6:20 pm

PUES LAS 2NE1 AUNKE PARA MI BUENO YA NO ME GUSTAN PERO YO CREO ES EL SEGUNDO MEJOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Tian long Vie Abr 29, 2011 7:14 pm

noo yo creo que se refieren al grupo recien debutado a finales del año 2010 llamado Nine Muses de la Disquera Star Media

pues la verdad he visto el MV de su sencillo y se me hace algo completamente diferente a lo que ofrece SNSD ademas de que el estilo es muy T-ara y 4minute ... no se ... como que la imagen un tanto inocente de las soshis atrae mucho mas ... ademas estas chicas estan comenzando con edades arriba de los 20 años mientras que las soshis empezaron todas con edades por debajo de los 20... les doy mi voto de confianza a las nine muses pero otro grupo como SNSD dudo que salga al menos en esta decada 2010-2020 ...

es mi punto de vista y aqui les dejo el video por si tienen curiosidad


Tian long
Tian long

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Invitado Vie Abr 29, 2011 7:48 pm

NAAAA LAS 9MUSES NO SON COMPETENCIA MUSICALMENTE HALANDO LA UNICA GIRLBAND QUE ÚEDE OWNEAR A SNSD ES 2NE1 Y DE HECHO PARA ESO FUERON LANZADAS AUNQUE SEAN ESTILOS SUPER DIFERENTES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Abr 29, 2011 9:49 pm

siii yo tambien pienso q 2NE1 seria la competencia o si no las wonder girls
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Minie~ Vie Abr 29, 2011 10:23 pm

Yo digo que AKB48 es un grupo japones por 48 chicas woow!
para que sepa algo de ellas.



Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Luna Sáb Abr 30, 2011 1:17 am

en korea estoy de acuerdo con 2NE1 serian su competencia y ya si hablamos de Asia en general AKB48 es uno de los principales, ya que ellas igual ya estan saliendo fuera de japon para dar conciertos e incluso ya dieron un concierto en paris Smile les gano a los koreanos xD jaja

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Sáb Abr 30, 2011 6:37 am

Yo creo que igual After School porque al igual también parece que tienen su imagen linda y su imagen "black" por asi decirlo y es un gran y buen grupo. Pero bueno no sé...Luego T-ara porque también son muy lindas y tienen muy lindas canciones!Y creo que ya esta...A mi como 2NE1 no me gustan...Me parecen sus voces todo eléctricas y con vestido de Lady Gaga (lo siento fans T-T) y además sus fans suelen ser anti-snsd por los videos que he visto y comentarios así que ya no me gustan (obvio hay fans buenos pero los malos se pasan)
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  -Isa-Yuri- Sáb Abr 30, 2011 12:23 pm

Lo qe pasa es qe mi 2° grupo favorito es Miss a qe tambien son jeneales pero an tenido muchos problemas con su diskera ... eslla tienen bentaja... Son pocas... bailarinas profesionales, y son amigas de siempre rabbit

la vdd 2ne1 fue el 2° grupo qe conoci despoes de snsd pero ellas, exajeran casi estilo lady gaga! Y sus voces las cambian todas! y demasiado! n tienen nada en Playbak´para asegurar qe son buenas cantantes.
( Deverdad lo siento fans t.t )
-Isa-Yuri-
-Isa-Yuri-

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 26
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Sáb Abr 30, 2011 12:43 pm

-Isa-Yuri- escribió:Lo qe pasa es qe mi 2° grupo favorito es Miss a qe tambien son jeneales pero an tenido muchos problemas con su diskera ... eslla tienen bentaja... Son pocas... bailarinas profesionales, y son amigas de siempre rabbit

la vdd 2ne1 fue el 2° grupo qe conoci despoes de snsd pero ellas, exajeran casi estilo lady gaga! Y sus voces las cambian todas! y demasiado! n tienen nada en Playbak´para asegurar qe son buenas cantantes.
( Deverdad lo siento fans t.t )
Yo pienso lo mismo de 2NE1 *--* Alguien me comprende xD
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 7:19 pm

Yo no creo que las 2NE1 sean su competencia ya que apenas si presentan conciertos y como que no muy son populares. bueno eso es lo que yo he visto.

La vdd nose quien sea su "Competencia" ya que no creo que tengan ya que si se dan cuenta en corea todos los grupos son amables con los demas y se llevan bn bueno es lo que yo noto por eso no creo que tengan competencia. Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? 874765

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  -Isa-Yuri- Mar Mayo 03, 2011 7:35 pm

Es qe si obio entre ellos son amables y no se mientan la madre a cada rato pero obio compiten por qe el mejor grupo no va a decirle a otro oye no me interesa qe me consideren el mejor grupo mejor qe seas tu...??
-Isa-Yuri-
-Isa-Yuri-

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 26
Localización : Chiapas, México

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 7:24 pm

La Verdad yo no creo que SNSD tenga alguna competencia yo siempre veo que los coreanos son amables entre si Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? 540831 Asi que no deveriamos seguirdiscutiendo porque no han de tener alguna "Competencia".

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? 845830 I Love <3 TaeYeon! Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? 857880

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  SarangSoshi Miér Mayo 11, 2011 10:50 pm

Yo creo que al menos por ahora en Korea no hay grupo que este a su nivel como para considerarse competencia, algunos mencionan a 2ne1 y estoy de acuerdo ya que al menos en ventas son la segunda girlband que mas ha vendido al menos el año pasado, pero de igual manera lo hacen de manera muy inferior a SNSD.

En japón yo creo que Kara seria su competencia directa por muchas cosas, tanto por que ambos grupos son koreanos y por que a que a diferencia de korea (donde kara no se acerca a las ventas de nuestras soshis) en japón sus ventas son muy similares, y creo que las AKB48 son demasiado fuertes, son increiblemente populares en japón y son completamente distintas así que no creo que puedan considerarse competencia.
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  snkr Jue Mayo 12, 2011 12:31 am

pues las AKB48 se ven interesantes (woooow 48 chicas en un solo grupo, si es impresionante), pero no hay nada que me guste mas, que ver y escuchar a mis 14 diosas a las que les soy fiel (Yoona, Yuri, Hara, Seo Hyun, Hyo Yeon, Nicole, Tiffany, Jessica, Ji Young, Sunny, Soo Young, Seung Yeon,Tae Yeon y a Gyuri )
snkr
snkr

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Minie~ Jue Mayo 12, 2011 3:57 pm

SarangSoshi escribió:Yo creo que al menos por ahora en Korea no hay grupo que este a su nivel como para considerarse competencia, algunos mencionan a 2ne1 y estoy de acuerdo ya que al menos en ventas son la segunda girlband que mas ha vendido al menos el año pasado, pero de igual manera lo hacen de manera muy inferior a SNSD.

En japón yo creo que Kara seria su competencia directa por muchas cosas, tanto por que ambos grupos son koreanos y por que a que a diferencia de korea (donde kara no se acerca a las ventas de nuestras soshis) en japón sus ventas son muy similares, y creo que las AKB48 son demasiado fuertes, son increiblemente populares en japón y son completamente distintas así que no creo que puedan considerarse competencia.




Pero Segun yo... AKB48 no estuvieron nominadas en los MTV MUSIC AWARDS JAPAN 2011 , los unicos que estuvieron creo que fueron Katy Perry , Justin Bieber confused , Lady Gaga y SNSD! , SNSD ya esta teniendo Fama en Japón Igual que AKB48
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  SarangSoshi Jue Mayo 12, 2011 7:08 pm

♥️SuNnY_eDiith♥️ escribió:
SarangSoshi escribió:Yo creo que al menos por ahora en Korea no hay grupo que este a su nivel como para considerarse competencia, algunos mencionan a 2ne1 y estoy de acuerdo ya que al menos en ventas son la segunda girlband que mas ha vendido al menos el año pasado, pero de igual manera lo hacen de manera muy inferior a SNSD.

En japón yo creo que Kara seria su competencia directa por muchas cosas, tanto por que ambos grupos son koreanos y por que a que a diferencia de korea (donde kara no se acerca a las ventas de nuestras soshis) en japón sus ventas son muy similares, y creo que las AKB48 son demasiado fuertes, son increiblemente populares en japón y son completamente distintas así que no creo que puedan considerarse competencia.




Pero Segun yo... AKB48 no estuvieron nominadas en los MTV MUSIC AWARDS JAPAN 2011 , los unicos que estuvieron creo que fueron Katy Perry , Justin Bieber confused , Lady Gaga y SNSD! , SNSD ya esta teniendo Fama en Japón Igual que AKB48

Aunque fueran nominadas a los premios MTV cosa que me da mucho gusto, al hablar de AKB48 hablamos de un grupo que ha estado vendiendo arriba del medio millón de copias e incluso 1 millón en la primera semana, es realmente el grupo femenino mas popular actualmente, claro que les tomo muchos años llegar a donde están ahora, y si tomamos los primeros sencillos de AKB48 y los comparamos con los de nuestras amadas Soshis, SNSD saldria ganando en ventas, pero sin duda la fuerza que tiene AKB48 ahorita no puede compararse con la popularidad creciente de las Soshis, menos cuando son un grupo relativamente nuevo, y tmb hablemos de que ambos grupos son completamente diferentes musicalmente y visualmente y tmb al grupo de gente al que se dirigen, ya que en japon la mayoría de los fans de SNSD son mujeres y de AKB48 son hombres, SNSD es mas mainstream mientras que AKB48 se enfoca en el mercado Otaku y Wota.

Esperemos que nuestras Soshis sigan aumentando en popularidad y lleguen a vender tanto como las chicas de AKB48 pero por ahora creo que no pueden considerarse competencia, aunque claramente me parece que la música de SNSD y ellas como grupo son infinitamente superiores.
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  jessica-san Vie Mayo 13, 2011 3:56 pm

yo creo que los que le hacen competencia a snsd son kara , wonder girls y 2ne1
jessica-san
jessica-san

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 26
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Minie~ Vie Mayo 13, 2011 4:35 pm

SarangSoshi escribió:
♥️SuNnY_eDiith♥️ escribió:
SarangSoshi escribió:Yo creo que al menos por ahora en Korea no hay grupo que este a su nivel como para considerarse competencia, algunos mencionan a 2ne1 y estoy de acuerdo ya que al menos en ventas son la segunda girlband que mas ha vendido al menos el año pasado, pero de igual manera lo hacen de manera muy inferior a SNSD.

En japón yo creo que Kara seria su competencia directa por muchas cosas, tanto por que ambos grupos son koreanos y por que a que a diferencia de korea (donde kara no se acerca a las ventas de nuestras soshis) en japón sus ventas son muy similares, y creo que las AKB48 son demasiado fuertes, son increiblemente populares en japón y son completamente distintas así que no creo que puedan considerarse competencia.




Pero Segun yo... AKB48 no estuvieron nominadas en los MTV MUSIC AWARDS JAPAN 2011 , los unicos que estuvieron creo que fueron Katy Perry , Justin Bieber confused , Lady Gaga y SNSD! , SNSD ya esta teniendo Fama en Japón Igual que AKB48

Aunque fueran nominadas a los premios MTV cosa que me da mucho gusto, al hablar de AKB48 hablamos de un grupo que ha estado vendiendo arriba del medio millón de copias e incluso 1 millón en la primera semana, es realmente el grupo femenino mas popular actualmente, claro que les tomo muchos años llegar a donde están ahora, y si tomamos los primeros sencillos de AKB48 y los comparamos con los de nuestras amadas Soshis, SNSD saldria ganando en ventas, pero sin duda la fuerza que tiene AKB48 ahorita no puede compararse con la popularidad creciente de las Soshis, menos cuando son un grupo relativamente nuevo, y tmb hablemos de que ambos grupos son completamente diferentes musicalmente y visualmente y tmb al grupo de gente al que se dirigen, ya que en japon la mayoría de los fans de SNSD son mujeres y de AKB48 son hombres, SNSD es mas mainstream mientras que AKB48 se enfoca en el mercado Otaku y Wota.

Esperemos que nuestras Soshis sigan aumentando en popularidad y lleguen a vender tanto como las chicas de AKB48 pero por ahora creo que no pueden considerarse competencia, aunque claramente me parece que la música de SNSD y ellas como grupo son infinitamente superiores.



OH! ya entiendo pero que es OTAKU Y WOTA?
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  SarangSoshi Vie Mayo 13, 2011 10:25 pm

[quote="♥SuNnY_eDiith♥"][quote="SarangSoshi"]
♥SuNnY_eDiith♥ escribió:



OH! ya entiendo pero que es OTAKU Y WOTA?

Basicamente los otakus al menos en japón son los fans (obsesivos) del anime y ese tipo de cosas, muy distinto al concepto en occidente, y los Wotas son los fans de las idols japonesas, como el "otaku" de las idols.. como sea ambos en Japón son muy creepy son por lo general ya adultos que fantasean con las jovencitas que al mismo tiempo venden su imagen de pureza, inocencia y sumisión.

Lo bueno es que este tipo de Wotas creepy no son exactamente los fans de las Soshis, digamos que SNSD es un grupo, con mucha actitud y girl power, cosa intimidante para ellos, que las prefieren sumisas y cute a mas no poder.

Por eso la mayoría de las fans de SNSD en japón son mujeres, por que las ven como un modelo a seguir, fuera del concepto de idol con voz chillona bailando en atuendos de colegiala, gatita, bikini etc.. para satisfacer las fantasías de los tipos creepys xD
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Minie~ Sáb Mayo 14, 2011 1:12 am

[quote="SarangSoshi"][quote="♥️SuNnY_eDiith♥️"]
SarangSoshi escribió:
♥️SuNnY_eDiith♥️ escribió:



OH! ya entiendo pero que es OTAKU Y WOTA?

Basicamente los otakus al menos en japón son los fans (obsesivos) del anime y ese tipo de cosas, muy distinto al concepto en occidente, y los Wotas son los fans de las idols japonesas, como el "otaku" de las idols.. como sea ambos en Japón son muy creepy son por lo general ya adultos que fantasean con las jovencitas que al mismo tiempo venden su imagen de pureza, inocencia y sumisión.

Lo bueno es que este tipo de Wotas creepy no son exactamente los fans de las Soshis, digamos que SNSD es un grupo, con mucha actitud y girl power, cosa intimidante para ellos, que las prefieren sumisas y cute a mas no poder.

Por eso la mayoría de las fans de SNSD en japón son mujeres, por que las ven como un modelo a seguir, fuera del concepto de idol con voz chillona bailando en atuendos de colegiala, gatita, bikini etc.. para satisfacer las fantasías de los tipos creepys xD



Woow si de eso ya me habia dado cuenta....! AKB48 haya el morbo no se ve tan woow como aquí pro dios affraid adultos mayores fantaseando con jovensitas? en serio no se que piensan esas chicas! por que todo casi es sexo y eso de hecho todos su videos son asi como este


Última edición por ♥SuNnY_eDiith♥ el Dom Mayo 15, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  KaylaSoshiFan Sáb Mayo 14, 2011 12:11 pm

Creo que en baile, tienen buena competencia de un grupo no oficial, no forman parte de ninguna disquera, pero sin embargo, son capaces de ser competencia, las black queen korean dance team pueden ser competencia en BAILE.
Si alguien no conoce a Black queen, les recomiendo mirar estos videos...





En cuánto a competencia en CANTO aseguraria que Rania es una muy buena competencia, ya que su canción "Dr. Feel Good" dicen que aplastó a Run Devil Run, aunque admito de Rania me impresionan más en vivo que las girls, lo siento, Sad.
Y si no me creen que son impresionantes en vivo, miren éstas performances...

DEBUT STAGE:



KBS MUSIC BANK

KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  SarangSoshi Sáb Mayo 14, 2011 6:55 pm

Sobre lo que menciona KaylaSoshiFan, hay muchisimas bailarinas que seguramente bailan mejor que las Soshis, pero para ser competencia como que tienen que ser un grupo formal, con debut, canto etc..

Rania están lejos de ser consideradas competencia apenas son rookies, hasta donde yo supe su canción no genero mucho ruido ni éxito.

Sobre lo que dices que aplastó a Run Devil Run me parece extraño.. en que sentido lo hizo???
si ni las hemos visto ganar en ningún programa musical, ni noticias de altas ventas ni mucho menos, al contrario solo generaron polémica y fueron censuradas (y con toda razón, ya que aunque me guste la canción todo en general es bastante vulgar).... a las pruebas me remito para decir si Dr Feel Good superó de alguna manera a RDR, lo cual dudo.
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  KaylaSoshiFan Dom Mayo 15, 2011 1:11 am

Yo no dije eso, lo saqué de comentarios de youtube, lee bien...
Si es vulgar o no, no todos los grupos de Corea tienen que ser mielosos y cutes como las soshis, de hecho, si comparan en vivo a las RaNia con Soshi, verán que NINGUNA de las soshis baila bien, osea, no le ponen mucha fuerza a la Coreo, y en canto ahora comparando con las RaNia, diría que Soshi no debería cantar en vivo, pero dios mio, RaNia debe de tener seguramente menos entrenamiento que Soshi y sin embargo cantan genial en vivo, a las pruebas me remito de que RaNia sea un asco en vivo, porque es inegable, además, en los programas que ha estado RaNia, Soshi no asistió, me parece que les tienen miedo a las RaNia...
Comparemos...

RANIA EN VIVO, LIVE ESCOGIDO AL AZAR




SOSHI EN VIVO, LIVE DE RUN DEVIL RUN ESCOGIDO AL AZAR

KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Snsd... ¿Tienen competencia?    ¿Quien? Empty Re: Snsd... ¿Tienen competencia? ¿Quien?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.