SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hOLA a todas soy nueva en el forito ::)

2 participantes

Ir abajo

hOLA a todas soy nueva en el forito ::) Empty hOLA a todas soy nueva en el forito ::)

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 8:09 pm

Hola a todassssssssssss Mi nombre es Claudia Jessica Smile ( no es broma mi segundo nombre es jessica) bueno tengo 15 años soy de Peru y estoy alegre de ser parte de este forito mi soshi favorito es Tiffany hOLA a todas soy nueva en el forito ::) 115397 ella es bn linda y amable me gusto su forma de ser desde que vi los videos de las SNSD bueno Uniies espero llevarme bien con todas ustedes y ya nos veremos en los Comentarios Very Happy Cuidense todas un beso y abrazo para todas i todos xD hOLA a todas soy nueva en el forito ::) 857880 hOLA a todas soy nueva en el forito ::) 874765 hOLA a todas soy nueva en el forito ::) 70044 hOLA a todas soy nueva en el forito ::) 549233

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hOLA a todas soy nueva en el forito ::) Empty Re: hOLA a todas soy nueva en el forito ::)

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 10:32 pm

hola!! hOLA a todas soy nueva en el forito ::) 236280
bienvenida al foro
bueno yo me llamo nancy,
espero y te la pases padre hOLA a todas soy nueva en el forito ::) 115397

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hOLA a todas soy nueva en el forito ::) Empty Re: hOLA a todas soy nueva en el forito ::)

Mensaje  SNSDeto Jue Abr 21, 2011 11:12 pm

Si la memoria no me falla, es la primera vez que te veo en este foro Soshi Star. Así que aprovecho para darles la bienvenida a las dos. Espero se la pasen bien y que participen mucho en este foro.

Me alegra que en este foro se hayen personas de varias nacionalidades, eso quiere decir que el foro es muuuuuuuuuuy bueno.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo