hOLA a todas soy nueva en el forito ::)
2 participantes
Página 1 de 1.
hOLA a todas soy nueva en el forito ::)
Hola a todassssssssssss Mi nombre es Claudia Jessica ( no es broma mi segundo nombre es jessica) bueno tengo 15 años soy de Peru y estoy alegre de ser parte de este forito mi soshi favorito es Tiffany ella es bn linda y amable me gusto su forma de ser desde que vi los videos de las SNSD bueno Uniies espero llevarme bien con todas ustedes y ya nos veremos en los Comentarios Cuidense todas un beso y abrazo para todas i todos xD
Invitado- Invitado
Re: hOLA a todas soy nueva en el forito ::)
hola!!
bienvenida al foro
bueno yo me llamo nancy,
espero y te la pases padre
bienvenida al foro
bueno yo me llamo nancy,
espero y te la pases padre
Invitado- Invitado
Si la memoria no me falla, es la primera vez que te veo en este foro Soshi Star. Así que aprovecho para darles la bienvenida a las dos. Espero se la pasen bien y que participen mucho en este foro.
Me alegra que en este foro se hayen personas de varias nacionalidades, eso quiere decir que el foro es muuuuuuuuuuy bueno.
Me alegra que en este foro se hayen personas de varias nacionalidades, eso quiere decir que el foro es muuuuuuuuuuy bueno.
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Si la memoria no me falla, es la primera vez que te veo en este foro Soshi Star. Así que aprovecho para darles la bienvenida a las dos. Espero se la pasen bien y que participen mucho en este foro.
UUH
que curioso yo tampoco te abia visto
Invitado- Invitado
BIENVENIDA!! a este foro, espero y te diviertas
aki somos todos muy amables ^v^
y lo mas importatnte postea muuucho
y aki estamos para ayudarte por si tienes alguna duda
aki somos todos muy amables ^v^
y lo mas importatnte postea muuucho
y aki estamos para ayudarte por si tienes alguna duda
alopryss- Mensajes : 2752