SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI!

+3
islasuju
Minie~
anaLicia
7 participantes

WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI! Empty WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI!

Mensaje  anaLicia Jue Abr 21, 2011 5:47 pm

WOOOOW!!O.O ME ENCANTAAA!atención al adelanto k nos han dado del videoclip de mr taxi....se les ve IMPRESIONANTES!no puedo esperar masss jajja besitos a tod@ss!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI! Empty Re: WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI!

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 6:52 pm

Shocked Muero el video se ve muy Bueno, Tengo ansias de verlooo x3! Gracias por ponerlo C:

Invitado
Invitado

WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI! Empty Re: WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI!

Mensaje  Minie~ Jue Abr 21, 2011 9:21 pm

OMG TODAS SE VEN SUPER GUAPOTAS! HAHAHA.
Minie~
Minie~

Mensaje  islasuju Vie Abr 22, 2011 1:55 am

YO TMB LO PUBLIQUE PERO EN " VIDEOS ONLINE "

Are una critica constructiva asi que no me linchen (?)

cof cof.....
Ultimamente eh estado mucho en esta foro (que me encanta) pero obvservo (bn inteligente yo xD) que los usuarios (o no se como se les diga :$) estan posteando en los mini foritos (?) lo que no debe estar ahi (bueno eso me imagino ) por que la mayoria de las cosas esta en "DISCUCIONES DE SNSD" cuando tambien hay una seccion de "IMAGENES" y "VIDEOS" tamebien de "k music" etc etc y pues yo eh notado que se esa desordenadndo el foro (no mucho pero...) y pienso que los ADMIN deberian poner reglas (aunque creoo que ya hay O.O ) para que los "videos" esten en videos y "imagenes" etc etc aunque si se pueden meter videos para discutir sobre el video eh igual con lo demas pero yo veo que algunas cosas si deberian moverse ......

Otra critica .......hehe (me desaogo u,u)
Creo que las firmas no deberian ser tan grandes la verdad algunas si se pasan de verdad yo tengo mi firma pequeña por que ya estoy acostumbrada por que en los otros foros (dios por que me acen comparar ToT) tu firma debe ser 500 pixels de ancho y 170 pixels de alto. Smile eso es con el fin de que el foro se vea más agradable, estéticamente hablando y la carga no sea tan lenta. (por los gifs) pero gifs tambien se pueden poner por medio de un spoiler O_O

GOSh si que me desaoge pero esto es para todos los del foro hehe no para el/la que publico esta vid n,n esque no se donde poner esto .... D:

*Esta es mi opinion cute espero que no se molesten
love
islasuju
islasuju

Mensaje  anaLicia Vie Abr 22, 2011 4:47 am

bueno yo creo k si el video es algo inédito y hemos de debatir y dar nuestra opinion en un cachiito de video..no un video oficial ni nada....creo k ha de ir en "discusion sobre snsd"...si el administrador cree k he d ponerlo en videos,disculpen y asi la proxima vez lo pondré en "videos".

diosss,n paro de verlo y reeverlo!me encantaa

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  islasuju Vie Abr 22, 2011 5:04 pm

anaLicia escribió:bueno yo creo k si el video es algo inédito y hemos de debatir y dar nuestra opinion en un cachiito de video..no un video oficial ni nada....creo k ha de ir en "discusion sobre snsd"...si el administrador cree k he d ponerlo en videos,disculpen y asi la proxima vez lo pondré en "videos".

Si yo no digo que este no deba ir aqui no hablo de ti ablo en general y pues de una vez me desahoge ToT hide
islasuju
islasuju

Mensaje  alopryss Vie Abr 22, 2011 10:49 pm

islasuju escribió:
anaLicia escribió:bueno yo creo k si el video es algo inédito y hemos de debatir y dar nuestra opinion en un cachiito de video..no un video oficial ni nada....creo k ha de ir en "discusion sobre snsd"...si el administrador cree k he d ponerlo en videos,disculpen y asi la proxima vez lo pondré en "videos".

Si yo no digo que este no deba ir aqui no hablo de ti ablo en general y pues de una vez me desahoge ToT hide

si isla desaogate nada mas no te vayas a indignar con nosotros ^v^ jejeje

alopryss

Mensaje  Minie~ Sáb Abr 23, 2011 1:16 pm

Osea no te preocupez pro la neta lo de las firmaz son gustoos de todos ¿no cres?
Minie~
Minie~

Mensaje  Akashirou Sáb Abr 23, 2011 3:54 pm

^v^ Razz
Akashirou
Akashirou

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Sáb Abr 23, 2011 4:11 pm

Buaaaaaaah!Sooyoung supeeeeeeeer guapaaaaaaaaaa *-----------* Que salga ya el MV!!Porque nos hacen esperar si ya esta hecho?!?!T^T
♥SuNnY_eDiith♥ escribió:Osea no te preocupez pro la neta lo de las firmaz son gustoos de todos ¿no cres?
Eso de las firmas que dice, se pone, porque si no pasan algunas cosas como:
- Tarda muuucho en cargarse las img en ordenadores algo lentos.
- Cuando bajas si yo me pongo firmas enormes acaba molestando
^^ Se hace por comodidad normalmente ^^
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  islasuju Sáb Abr 23, 2011 7:41 pm

SOLO ERA UNA OPINION NO SE ENOJEN CONMIGO !!
NI HUBIERA DICHO NADA U,U
islasuju
islasuju

Mensaje  islasuju Sáb Abr 23, 2011 7:41 pm

♥ S m i l e ♥ escribió:Buaaaaaaah!Sooyoung supeeeeeeeer guapaaaaaaaaaa *-----------* Que salga ya el MV!!Porque nos hacen esperar si ya esta hecho?!?!T^T
♥SuNnY_eDiith♥ escribió:Osea no te preocupez pro la neta lo de las firmaz son gustoos de todos ¿no cres?
Eso de las firmas que dice, se pone, porque si no pasan algunas cosas como:
- Tarda muuucho en cargarse las img en ordenadores algo lentos.
- Cuando bajas si yo me pongo firmas enormes acaba molestando
^^ Se hace por comodidad normalmente ^^

Si por eso lo dije u,u
islasuju
islasuju

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Abr 24, 2011 7:00 am

islasuju escribió:SOLO ERA UNA OPINION NO SE ENOJEN CONMIGO !!
NI HUBIERA DICHO NADA U,U
Espero que no se enojen D: Es que yo sé porque lo dices porque estoy en muchos foros & lo de las firmas, el doble post, el orden & todo eso lo ponen muy importante n___n
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 3:43 pm

PUES A MI NO ME GUSTO NUNCA LA RESTRICCIONES CON LAS FIRMAS Y PUES NO SE MVER LOS TEMAS XD DEBO BUSCAR YA COMO PONER DE MODERADORES A LOS QUE SE ESTEN POR AQUI SIEMPRE

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 5:01 pm

Sobre eso de los moderadores XD se deveria abrir un tema Surprised esta genial el video mr.taxi espero verlo HD

Invitado
Invitado

Mensaje  islasuju Mar Abr 26, 2011 12:53 am

miru escribió:Sobre eso de los moderadores XD se deveria abrir un tema Surprised esta genial el video mr.taxi espero verlo HD

estoy de acuerdo y ya salio el dance ver de mr txi !!! Very Happy
islasuju
islasuju

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Abr 26, 2011 2:15 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve de woooow jaja nu ma ya no resisto iia lo kiero veer jaja nu maaaa
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Mar Abr 26, 2011 7:42 am

SIII lo see y aqui esta :p

Invitado
Invitado

Mensaje  Minie~ Mar Abr 26, 2011 5:00 pm

yo voy a tratar de aprender mr.taxi completo y run devil run!
Minie~
Minie~

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado