WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI!
+3
islasuju
Minie~
anaLicia
7 participantes
Página 1 de 1.
WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI!
WOOOOW!!O.O ME ENCANTAAA!atención al adelanto k nos han dado del videoclip de mr taxi....se les ve IMPRESIONANTES!no puedo esperar masss jajja besitos a tod@ss!
anaLicia- Admin
Re: WOW! Adelanto del videoclip de MR. TAXI!
Muero el video se ve muy Bueno, Tengo ansias de verlooo x3! Gracias por ponerlo C:
Invitado- Invitado
OMG TODAS SE VEN SUPER GUAPOTAS! HAHAHA.
Minie~- Mensajes : 799
YO TMB LO PUBLIQUE PERO EN " VIDEOS ONLINE "
Are una critica constructiva asi que no me linchen (?)
cof cof.....
Ultimamente eh estado mucho en esta foro (que me encanta) pero obvservo (bn inteligente yo xD) que los usuarios (o no se como se les diga :$) estan posteando en los mini foritos (?) lo que no debe estar ahi (bueno eso me imagino ) por que la mayoria de las cosas esta en "DISCUCIONES DE SNSD" cuando tambien hay una seccion de "IMAGENES" y "VIDEOS" tamebien de "k music" etc etc y pues yo eh notado que se esa desordenadndo el foro (no mucho pero...) y pienso que los ADMIN deberian poner reglas (aunque creoo que ya hay O.O ) para que los "videos" esten en videos y "imagenes" etc etc aunque si se pueden meter videos para discutir sobre el video eh igual con lo demas pero yo veo que algunas cosas si deberian moverse ......
Otra critica .......hehe (me desaogo u,u)
Creo que las firmas no deberian ser tan grandes la verdad algunas si se pasan de verdad yo tengo mi firma pequeña por que ya estoy acostumbrada por que en los otros foros (dios por que me acen comparar ToT) tu firma debe ser 500 pixels de ancho y 170 pixels de alto. eso es con el fin de que el foro se vea más agradable, estéticamente hablando y la carga no sea tan lenta. (por los gifs) pero gifs tambien se pueden poner por medio de un spoiler O_O
GOSh si que me desaoge pero esto es para todos los del foro hehe no para el/la que publico esta vid n,n esque no se donde poner esto .... D:
*Esta es mi opinion espero que no se molesten
Are una critica constructiva asi que no me linchen (?)
cof cof.....
Ultimamente eh estado mucho en esta foro (que me encanta) pero obvservo (bn inteligente yo xD) que los usuarios (o no se como se les diga :$) estan posteando en los mini foritos (?) lo que no debe estar ahi (bueno eso me imagino ) por que la mayoria de las cosas esta en "DISCUCIONES DE SNSD" cuando tambien hay una seccion de "IMAGENES" y "VIDEOS" tamebien de "k music" etc etc y pues yo eh notado que se esa desordenadndo el foro (no mucho pero...) y pienso que los ADMIN deberian poner reglas (aunque creoo que ya hay O.O ) para que los "videos" esten en videos y "imagenes" etc etc aunque si se pueden meter videos para discutir sobre el video eh igual con lo demas pero yo veo que algunas cosas si deberian moverse ......
Otra critica .......hehe (me desaogo u,u)
Creo que las firmas no deberian ser tan grandes la verdad algunas si se pasan de verdad yo tengo mi firma pequeña por que ya estoy acostumbrada por que en los otros foros (dios por que me acen comparar ToT) tu firma debe ser 500 pixels de ancho y 170 pixels de alto. eso es con el fin de que el foro se vea más agradable, estéticamente hablando y la carga no sea tan lenta. (por los gifs) pero gifs tambien se pueden poner por medio de un spoiler O_O
GOSh si que me desaoge pero esto es para todos los del foro hehe no para el/la que publico esta vid n,n esque no se donde poner esto .... D:
*Esta es mi opinion espero que no se molesten
islasuju- Mensajes : 51
bueno yo creo k si el video es algo inédito y hemos de debatir y dar nuestra opinion en un cachiito de video..no un video oficial ni nada....creo k ha de ir en "discusion sobre snsd"...si el administrador cree k he d ponerlo en videos,disculpen y asi la proxima vez lo pondré en "videos".
diosss,n paro de verlo y reeverlo!me encantaa
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:bueno yo creo k si el video es algo inédito y hemos de debatir y dar nuestra opinion en un cachiito de video..no un video oficial ni nada....creo k ha de ir en "discusion sobre snsd"...si el administrador cree k he d ponerlo en videos,disculpen y asi la proxima vez lo pondré en "videos".
Si yo no digo que este no deba ir aqui no hablo de ti ablo en general y pues de una vez me desahoge ToT
islasuju escribió:anaLicia escribió:bueno yo creo k si el video es algo inédito y hemos de debatir y dar nuestra opinion en un cachiito de video..no un video oficial ni nada....creo k ha de ir en "discusion sobre snsd"...si el administrador cree k he d ponerlo en videos,disculpen y asi la proxima vez lo pondré en "videos".
Si yo no digo que este no deba ir aqui no hablo de ti ablo en general y pues de una vez me desahoge ToT
si isla desaogate nada mas no te vayas a indignar con nosotros ^v^ jejeje
alopryss- Mensajes : 2752
Osea no te preocupez pro la neta lo de las firmaz son gustoos de todos ¿no cres?
Akashirou- Mensajes : 1678
Buaaaaaaah!Sooyoung supeeeeeeeer guapaaaaaaaaaa *-----------* Que salga ya el MV!!Porque nos hacen esperar si ya esta hecho?!?!T^T
- Tarda muuucho en cargarse las img en ordenadores algo lentos.
- Cuando bajas si yo me pongo firmas enormes acaba molestando
^^ Se hace por comodidad normalmente ^^
Eso de las firmas que dice, se pone, porque si no pasan algunas cosas como:♥SuNnY_eDiith♥ escribió:Osea no te preocupez pro la neta lo de las firmaz son gustoos de todos ¿no cres?
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
SOLO ERA UNA OPINION NO SE ENOJEN CONMIGO !!
NI HUBIERA DICHO NADA U,U
♥ S m i l e ♥ escribió:Buaaaaaaah!Sooyoung supeeeeeeeer guapaaaaaaaaaa *-----------* Que salga ya el MV!!Porque nos hacen esperar si ya esta hecho?!?!T^TEso de las firmas que dice, se pone, porque si no pasan algunas cosas como:♥SuNnY_eDiith♥ escribió:Osea no te preocupez pro la neta lo de las firmaz son gustoos de todos ¿no cres?
Si por eso lo dije u,u
Espero que no se enojen D: Es que yo sé porque lo dices porque estoy en muchos foros & lo de las firmas, el doble post, el orden & todo eso lo ponen muy importante n___nislasuju escribió:SOLO ERA UNA OPINION NO SE ENOJEN CONMIGO !!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
PUES A MI NO ME GUSTO NUNCA LA RESTRICCIONES CON LAS FIRMAS Y PUES NO SE MVER LOS TEMAS XD DEBO BUSCAR YA COMO PONER DE MODERADORES A LOS QUE SE ESTEN POR AQUI SIEMPRE
Invitado- Invitado
Sobre eso de los moderadores XD se deveria abrir un tema esta genial el video mr.taxi espero verlo HD
Invitado- Invitado
miru escribió:Sobre eso de los moderadores XD se deveria abrir un tema esta genial el video mr.taxi espero verlo HD
estoy de acuerdo y ya salio el dance ver de mr txi !!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve de woooow jaja nu ma ya no resisto iia lo kiero veer jaja nu maaaa
SNSDFAN1234- Admin
yo voy a tratar de aprender mr.taxi completo y run devil run!