SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh!

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Empty Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh!

Mensaje  anaLicia Jue Sep 13, 2012 4:53 pm

Ya es 14 en Japón y como de costumbre, tenemos un pequeño adelante en el programa matinal ZIP JAPAN TV.



Os dejo también un par de capturas:

Spoiler:
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Empty Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh!

Mensaje  BeTnOx6 Jue Sep 13, 2012 6:43 pm

Eiii Analicia me ganaste la noticia............ no se vale grrr jajajajajaja

Wuuuuuauuuuu y wuuuuauuu y mas wuuuuuuuauuuuu wooo ............................ ya aun con los adelantos del nuevo MV me estoy volviendo loco y mi corazon palpita a gran velicidad, nuestras chicas se ven hermosas, sexy y sexy jajajajajaja............................ no se por que pero creo que este MV estara en mi lista personal de los mejores MV de SNSD jajajajaja


Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Tumblr_m4xbrn1D6r1r97tvdo2_500
Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Cookysunny4261o
Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! JungEunJi13Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Tumblr_m4do7ntXyv1ruwhwzo1_500
Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Tumblr_m3ibj3lV4g1ro3tjf
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Empty Re: Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh!

Mensaje  ILOVESNSD Jue Sep 13, 2012 9:10 pm

JAJAJA ANI ME ANDAS GANANDO TODO NO SE VALE
JEJEJEJE A LA OTRA ME PONGO MAS BUSO HEHEHE
ASI ES ME ENCANTARON LAS IMAGENES POR
LO KE VEO EL MV ESTA SUPER INCREIBLE
PERO YA SALIO Y ESTA DE LUJO KE ERA OBVIO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Empty Re: Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh!

Mensaje  SNSDeto Vie Sep 14, 2012 9:00 am

Jajajajajaja, tranquilo amigo, no son competencias jajajajajja Smile

Que lindas se ven las chicas, comparto su opinión amigos. Pero la que menos sale -para variar- es Hyo. Sip, ya voy a empezar a quejarme Rolling Eyes

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Empty Re: Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh!

Mensaje  anaLicia Vie Sep 14, 2012 4:29 pm

SNSDeto escribió:Jajajajajaja, tranquilo amigo, no son competencias jajajajajja Smile

Que lindas se ven las chicas, comparto su opinión amigos. Pero la que menos sale -para variar- es Hyo. Sip, ya voy a empezar a quejarme Rolling Eyes

Pues xra lo poco que sale está espectacular! Se te van los ojos a su pelazo y su forma de sonreiir!se la ve disfrutar muchísimo más el mv que el primero Very Happy Very Happy y como no..me encanta la couple ootra vez de HyoSeo ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Empty Re: Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh!

Mensaje  justchilly Sáb Sep 15, 2012 9:16 pm

Me fascina como se ve Yoona con este look:

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! 542202_527160257298928_2057877535_n

Gracias por las pic's anaLicia!!! Tú muy bien!!! Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh! Empty Re: Noticia: Imágenes previas y adelanto del PV de Oh!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.