TOP TOP TOP 5 DANCES HARDLESS OF THE KPOP (creo q asi se escribe si no diganme)
2 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: PLATICAS "X"
Página 1 de 1.
TOP TOP TOP 5 DANCES HARDLESS OF THE KPOP (creo q asi se escribe si no diganme)
hooolaaaa amigos de snsd mexico hoy , hoy , hoy les kiero mostrar mi top de las 5 kpop dances mas dificiles segun yooo sean girls bands o boys bands, empezare por la mas facil segun yo y terminare con la que me acaba por enredar los pies ajaja espero que les guste
puuueeessstoooooo 5:
de girl band SECRET ''POISON'' (claro me gusta la coreografia no laa ando bailando sollo sigamos ajajja )
en el topppppppp 4 :
haaa de la boys band BEAST ''BEAUTIFUL NIGHT''
en el puestoooooo 3:
INFINITE BTD (before the dawn)
esta si esta dificil por el paso del escorpion
puessstooooooooo 2
ajajaja emmmmmpaaaateeee:
de la unidad DE EXO K ''MAMA'' VS SHINee ''LUCIFER''
en el TOPPPTOPPP 1 UNOOOOO UNOOOOOOO UUUUUUNOOOOOO
las mejores ho empateeeeee ajajaja DIGO TRIEMPATEEEEE TRIEMPATEEEEEE ajajaja ok yaaaa
missss megas soshis
GIRLS GENERATION ''I GOT A BOY'' VS EXO ''GROWL'' Y DE LAS VIEJITAS PERO DE LAS MEJORESSS BEAST ''FICTION''
1.
2.
3.
BUENO espero y les guste este post ademas comenten cuales son su top y cuales se saben coreografias les salen bien la mis es 2PM WITHOUT YOU
BUENO ME DESPIDO ADIOSSSSS ADIOSSSS AAAAADIOOOOOOSSSS BUENO YA bye
puuueeessstoooooo 5:
de girl band SECRET ''POISON'' (claro me gusta la coreografia no laa ando bailando sollo sigamos ajajja )
en el topppppppp 4 :
haaa de la boys band BEAST ''BEAUTIFUL NIGHT''
en el puestoooooo 3:
INFINITE BTD (before the dawn)
esta si esta dificil por el paso del escorpion
puessstooooooooo 2
ajajaja emmmmmpaaaateeee:
de la unidad DE EXO K ''MAMA'' VS SHINee ''LUCIFER''
en el TOPPPTOPPP 1 UNOOOOO UNOOOOOOO UUUUUUNOOOOOO
las mejores ho empateeeeee ajajaja DIGO TRIEMPATEEEEE TRIEMPATEEEEEE ajajaja ok yaaaa
missss megas soshis
GIRLS GENERATION ''I GOT A BOY'' VS EXO ''GROWL'' Y DE LAS VIEJITAS PERO DE LAS MEJORESSS BEAST ''FICTION''
1.
2.
3.
BUENO espero y les guste este post ademas comenten cuales son su top y cuales se saben coreografias les salen bien la mis es 2PM WITHOUT YOU
BUENO ME DESPIDO ADIOSSSSS ADIOSSSS AAAAADIOOOOOOSSSS BUENO YA bye
Re: TOP TOP TOP 5 DANCES HARDLESS OF THE KPOP (creo q asi se escribe si no diganme)
wooow ! jejeje para mi es como un hobby aprenderme las coreografías de las canciones que me gustan :3!
de kpop considero que no se mucho de grupos diferentes girl y boybands ya que hay demasiados que no conozco o si lo he escuchado de ell@s no me gusta :/ (osea sus canciones no me llegan, para mi son muy comerciales)
creo que escucho a muy pocos pero son los que me gustan
bueno mi Top 5 de kpop!
BOYBANDS (la mas "facil" a la difícil)
5- TVXQ- Rising sun
3- Shinee- Shelrlock.
1- EXO- GROWL & MAMA
GIRLBANDS (la mas "facil" a la difícil)
5- 4minutes- whats your name?
4- G.G- "I got a boy"
3- G.G- "Into the new world"
2-BoA- Only one
Bueno esto es encanto a mi punto de vista jajjaja si se dieron cuenta soy absolutamente fan de SMTOWN XD
saludosss!!
de kpop considero que no se mucho de grupos diferentes girl y boybands ya que hay demasiados que no conozco o si lo he escuchado de ell@s no me gusta :/ (osea sus canciones no me llegan, para mi son muy comerciales)
creo que escucho a muy pocos pero son los que me gustan
bueno mi Top 5 de kpop!
BOYBANDS (la mas "facil" a la difícil)
5- TVXQ- Rising sun
- videos:
- videos:
3- Shinee- Shelrlock.
- videos:
- videos:
1- EXO- GROWL & MAMA
- Videos:
GIRLBANDS (la mas "facil" a la difícil)
5- 4minutes- whats your name?
- video:
4- G.G- "I got a boy"
- video:
3- G.G- "Into the new world"
- video:
2-BoA- Only one
- video:
- video:
Bueno esto es encanto a mi punto de vista jajjaja si se dieron cuenta soy absolutamente fan de SMTOWN XD
saludosss!!
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Re: TOP TOP TOP 5 DANCES HARDLESS OF THE KPOP (creo q asi se escribe si no diganme)
LOL XD!!!! SM team ajajajaj bueno la mayoria (nadamas por 4minute) ajajja bueno de en tu top boy band me gusta mucho aunque bueno de TVXQ la primera que escuche y me gusto fue la de WRONG NUMBER considere que no era muy dificil aunque como creo ya lo dije tengo 2 pies izquierdos y le intente mas que un poco pero no me salio la coreo aajaja
de SHINee me gusta tambien aunque bueno tambien se me olvido considerar ''RING DING DONG'' muy pegajoso cancion ajjaja y
y de EXO estoy intentado aprenderme ''MAMA'' aunque seme dificulte memorizar tantos pasos ya me di cuenta que no esta dificil solo me falta aprendermelos ajajajja tu top boys band GENIAL
TOP GIRLS BANDS
4MINUTE bueno sinceramente esta cancion y el video no la habia visto asta que leii aqui y lo busque XD!!!! bueno la primera cancion de las 4minute que escuche y me gusto fue ''I AM MY MINE'' aunque bueno la cancion de ''whats your name? no la senti como copia talves un poco aclaro un poco por su vestuario pero nadamas de ahy todo bien.
y bueno GG I GOT A BOY Y ITNW
bueno desde mi punto de vista seme hace mas facil into de new world mas que I got a boy claro talvez pienso eso por que suu coreografia no es tan ruda como lo es IGAB,aunque lol lo admito solo como 9 veces eh intentado bailar ITNW y me sale rebien solo fallo en el momento de la patada ajjaja ntc es broma ajajajaj muy bien tu top aunque para mi la coreo mas facil de snsd considero que es ''KISSING YOU'' y no la intento por que me veria muy rarito bailando esto ajajaj
y de BoA
bueno BoA CASI no eh visto videos de musica de ella aunque bueno desde mi punto de vista ONLY ONE ES UNa buena cancion aunque sus coreografias para mi son como mas sensuales, XD!!!! voy a ver mas videos de BoA para terminar mejor esta parte de la respuesta aahhaha
bueno muy bien tu top me gusto SM team ajajajajj gracias por responder y bueno a aprender mas bailes ajajjaja bye
de SHINee me gusta tambien aunque bueno tambien se me olvido considerar ''RING DING DONG'' muy pegajoso cancion ajjaja y
y de EXO estoy intentado aprenderme ''MAMA'' aunque seme dificulte memorizar tantos pasos ya me di cuenta que no esta dificil solo me falta aprendermelos ajajajja tu top boys band GENIAL
TOP GIRLS BANDS
4MINUTE bueno sinceramente esta cancion y el video no la habia visto asta que leii aqui y lo busque XD!!!! bueno la primera cancion de las 4minute que escuche y me gusto fue ''I AM MY MINE'' aunque bueno la cancion de ''whats your name? no la senti como copia talves un poco aclaro un poco por su vestuario pero nadamas de ahy todo bien.
y bueno GG I GOT A BOY Y ITNW
bueno desde mi punto de vista seme hace mas facil into de new world mas que I got a boy claro talvez pienso eso por que suu coreografia no es tan ruda como lo es IGAB,aunque lol lo admito solo como 9 veces eh intentado bailar ITNW y me sale rebien solo fallo en el momento de la patada ajjaja ntc es broma ajajajaj muy bien tu top aunque para mi la coreo mas facil de snsd considero que es ''KISSING YOU'' y no la intento por que me veria muy rarito bailando esto ajajaj
y de BoA
bueno BoA CASI no eh visto videos de musica de ella aunque bueno desde mi punto de vista ONLY ONE ES UNa buena cancion aunque sus coreografias para mi son como mas sensuales, XD!!!! voy a ver mas videos de BoA para terminar mejor esta parte de la respuesta aahhaha
bueno muy bien tu top me gusto SM team ajajajajj gracias por responder y bueno a aprender mas bailes ajajjaja bye
Contenido patrocinado