SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una buena pasada creo yo!!

2 participantes

Ir abajo

Una buena pasada creo yo!! Empty Una buena pasada creo yo!!

Mensaje  Scarto Mar Jul 10, 2012 9:59 pm

Bueno hola Smile
primero abasho y besos para todos xd
ya bueno ahora si mmmm bueno por primero este post es para: que hay muchos muchos por no decir todos en este y muchos otros foros dedicados a los mismo (snsd) k se ven un vídeo en youtube ,y en otros lugares y dicen ooooooo yo lo kisiera ver este video en español k mal Sad
bueno como ya me a pasado les propongo que posteen aki el video y yo se los traduzco claro esta k no sea un vídeo colosal de 30 minutos o claro esta si es algun tipo de programa claro k lo subtitulare con ganas pero si es un compilado y cosas asi k no pase de los 5 minutos.
bueno tendra un tipo de reglas las minimas pero tendra.
1- que el video sea de snsd o que participen ellas.
2- si es algun tipo de compilado o algo asi k no pase de 5 minutos (conversable)
3- si es algun tipo de programa de ellas da igual la duracion se aran por parte.
4- la mas importante si el video es votado negativamente por los miembros del foro o algo por el estilo no se subtitulara de igual forma si hay un par de videos que tienen k ser subtitulados se ara votación y el k gana se subtitulara primero.
5- k el video este con sub en ingles por k si no ,no podre dar a entender lo k dicen ya k de coreano solo me se las ideas generales de lo k hablan y de ves en cuando se ponen a hablar todos y no entiendo nada xd.

bueno ahora les dejo el link de videos de mi canal para vean a lo k me refiero.
youtube.com/user/Xcandya/videos

yo prefiero k sean programas ya k son mas interesantes digo yo xd bueno pero lo k las gente demande.

hay unos cuantos videos bueno hace un tiempo subtitule esos k me daban gracia pero luego pare por problemas con los anti fan ................ bueno anti fan tales no son pero venga k creanme k los nazis son muy bestia los animales esos xd y pelean de lo lindo xd.
bueno dejo de desvariar ya se entiende la idea del post y bueno a mandarme los link para ver k tal son sus videos.

adios y muack y abasho para las chias.
para los chicos un abraso psicológico.

Chao.

Scarto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 29
Localización : alado de mi vecino

Volver arriba Ir abajo

Una buena pasada creo yo!! Empty Re: Una buena pasada creo yo!!

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Ago 01, 2012 2:00 pm

oki
muchas gracias por tu ayuda

hehehe
saludooos

SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.