“I Got A Boy” de Girls’ Generation es el “Video del Año” en los YouTube Music Awards!
2 participantes
Página 1 de 1.
“I Got A Boy” de Girls’ Generation es el “Video del Año” en los YouTube Music Awards!
Durante su pequeño discurso de aceptación, la idol dijo: “Ganar el “Video del Año”, es inesperado y emocionante. Me gustaría agradecer a SM Entertainment, maestro Lee Soo Man muchas gracias, a mis hermanas, integrantes, mis ocho integrantes que están en el otro lado del mundo trabajando…las amo. Gracias a nuestros fans quienes nos dieron este premio, no sería posible sin ustedes. SONEs los amo”.
Casi inmediatamente después, su compañera de grupo Yuri, demostró su emoción por el premio y comentó en su cuenta de Instragram: “¡¡¡Wowwwwwwwwwwwww GG!!!! ¡Asombroso!”.
Los otros nominados de esta categoría fueron Demi Lovato, Epic Rap Battles of History, Justin Bieber, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus, One Direction, PSY, y Selena Gomez.
Aquí el vídeo de Tiffany recibiendo el premio
Aqui el video de agadecimiento departe de las soshis:
fuente:
SMtown official youtube.
SOOMPISPANISH.COM
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Re: “I Got A Boy” de Girls’ Generation es el “Video del Año” en los YouTube Music Awards!
Que puedo decir!!!,
♪♪ "We born to win better tell all your friends cause we get it in, you know the girls?" ♪♪
estoy muy muy feliz! orgullosa, waaaa :3
bien merecido se lo tenían, gracias Sones por haber votado todos los días, también gracias a los demás fandoms que apoyaron, no solo a las soshis sino al kpop en general.
SO NYEO SHI DAE ! GIRLS GENERATION!! FIGHTHING!!!
♪♪ "We born to win better tell all your friends cause we get it in, you know the girls?" ♪♪
estoy muy muy feliz! orgullosa, waaaa :3
bien merecido se lo tenían, gracias Sones por haber votado todos los días, también gracias a los demás fandoms que apoyaron, no solo a las soshis sino al kpop en general.
SO NYEO SHI DAE ! GIRLS GENERATION!! FIGHTHING!!!
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Re: “I Got A Boy” de Girls’ Generation es el “Video del Año” en los YouTube Music Awards!
Cuando ví esto en wikipedia dije: na, en serio? me están bromeando?
Pero no, era verdad!!!!
Muchas, muchas felicidades a nuestras soshis ángeles!!!!
Pero no, era verdad!!!!
Muchas, muchas felicidades a nuestras soshis ángeles!!!!