SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19]

4 participantes

Ir abajo

Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19] Empty Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19]

Mensaje  anaLicia Vie Ene 20, 2012 11:00 am

Durante la gala nº 21 de los Seoul Music Awards, Girls 'Generation hizo orgullosos a los Sones una vez más por ganar dos premios.

Pero antes de todo, nuestras 9 princesas llegaron y posaron en la alfombra roja. A continuación tenéis un par de fotos.

Spoiler:

El primer premio que se llevó a casa fue el Bonsang. El premio fue entregado sobre las 22:00pm. Este premio es galardonado a los artistas del año, mediante el cálculo del álbum y las ventas digitales, la votación en línea, junto con una evaluación final de los jueces, que ayudan a determinar los artistas que reciben el Bonsang.

Aparte de Girls 'Generation, los otros once artistas que ganaron el Bonsang son Secret, Sistar, 4Minute, FT Island, BEAST, IU, Seunggi Lee, Super Junior, Miss A, T-ara y Kara.

A la entrega del premio, nuestras 9 chicas en su discurso, agradecieron a las personas como sus padres, SM, sus directivos y sones, y también decían que estaban muy agradecidas de estar invitadas a la SMA (Seoul Music Awards).

Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19] PP12011900126

El próximo premio que se presentó a Girls 'Generation, fue el Premio a la mayor popularidad. Girls 'Generation ganó este premio junto con Lee Seunggi, y estaban encantados, ya que hicieron su camino para recoger su premio.
Tiffany y Sooyoung, en particular, agradecieron a los SONES por su apoyo y Tiffany, incluso, dijo, "No puedo hacer otra cosa que agradecer a los aficionados a este premio. Estoy encantada! "

Después de aceptar su segundo premio de la noche, las chicas subieron al escenario y realizaron su exitosa canción "The Boys". La multitud estalló en aplausos y los sones fieles que asistieron crearon un "Ocean Pink" y llevaron pancartas de papel que decían: "Este año es también Girls 'Generation" en coreano. Felicidades Girls 'Generation en todos sus logros durante el año pasado!

A continuación, tenéis el vídeo con la recogida de premios y con la actuación de "The Boys". Para los amantes de la pareja "DongFany" (Donghae y Tiffany), atención al minuto 2:05...que enfocan a Donghae y se le queda una carita cuando está hablando Tiffany ^^



Con el intro se me han puesto los pelos de punta!y aparte los trajes negros y dorados me encantan Very Happy

Bueno, por último os pongo unas imágenes de durante la gala (recogida de premios y actuación). Hay algunas de muy graciosas con Super Junior!

Spoiler:


Créditos: Soshified
Traducción al español: Traductor Google xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19] Empty Re: Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19]

Mensaje  justchilly Vie Ene 20, 2012 10:05 pm

Muy buenas pic's!!! Wink Me encantó la presentación ahorita mismo a compartirla en Facebook Razz Grax por el reportaje anaLicia Very Happy
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19] Empty Re: Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19]

Mensaje  anaLicia Sáb Ene 21, 2012 7:30 am

justchilly escribió:Muy buenas pic's!!! Wink Me encantó la presentación ahorita mismo a compartirla en Facebook Razz Grax por el reportaje anaLicia Very Happy

Gracias Justchilly Smile
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19] Empty Re: Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19]

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Ene 21, 2012 10:28 pm

Muy bien por nuestras hermosas chicas
y muy buenas las fotitos
grax analicia n__n
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19] Empty Re: Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19]

Mensaje  Akashirou Lun Ene 23, 2012 3:00 pm

WOW muy guapas todas .. pero el peinado de Sunny se me iso algo raro .. tambien el traje de HYOYENON XD

Pero sin duda alguna muy hermosas todas buenas pics
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19] Empty Re: Noticia: Girls' Generation en los Seoul Music Awards 21th [2012.01.19]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.