SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur

2 participantes

SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur Empty SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur

Mensaje  BeTnOx6 Miér Oct 09, 2013 1:29 am

SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur 1378156_670067166351274_282662961_n

El Grupo de Chicas #1 de Corea hicieron una entrevista por correo electrónico con nosotros.

1) Hay muchas pistas de baile de SNSD, ¿Cuàl es la Cancion que tiene el nivel de dificultad más alto?

R// Todas: "I Got A Boy ". Bailamos en toda la canción y se requiere una gran cantidad de energía. Es muy difícil cuando estamos en directo cantamos y bailamos, es difícil de controlar nuestra respiración también. Sin embargo, es agradable cuando la bailamos y la gente les encanta esta canción. Y estamos orgullosas de IGAB.

2) ¿Hay algún hábito o gestos que Girls Generation hace antes de actuar en el escenario?

º Yuri: Depende de mi estado de animo. Hago un poco de ejercicio de estiramiento y relajación, y también charlo con mis miembros. A veces, voy a escuchar música a un rincón a solas.

º Hyoyeon: Voy a orar antes de que salir y grito "Right Now, its Girls Generation"! con mis miembros.

º Jessica: Me voy a comer una deliciosa comida y relajarme.

º Yoona: Comer una deliciosa comida y tomar fotos con las Miembros.

3) ¿Hay algún amuleto de la suerte que siempre lleva a donde quiera que vaya?

º Tiffany: Mi telefono, aunque no es un amuleto de la suerte, pero me siento ansiosa cuando lo tengo.

º Sunny: Mi MP3! Escucho las canciones que me gustan, asì voy a estar muy relajada y feliz.

4) ¿Hay alguna preocupación / preocupaciones que están presentes durante sus días de debut, pero ahora, se ha ido?

º Taeyeon: Estuve muy preocupada por mis expresiones faciales cuando cantaba las notas más altas en el pasado, preocuparme en si por expresión es bueno o no. Pero en este momento, me concentré en dar el mejor rendimiento para mis fans.

º Hyoyeon: Olvidando mis pasos de baile. Pero en este momento, incluso si hago algunos errores, voy a seguir disfrutando de la actuación.

º Sooyoung: Cuando yo era muy joven, Yo no sabìa mucho. Pero ahora, que me doy cuenta ni siquiera miraba a las camaras en la parte delantera del escenario.

º Yoona: Me preocupe por olvidar mis letras y bailar los pasos equivocados en el pasado, tenìa un montón de pensamientos negativos antes de comenzar. Pero en este momento, estoy bien y cada vez más relajada.

5) ¿Girls Generation tiene más fans masculinos o fans femeninas?

º Seohyun: Creo que los dos Durante la era pre-debut, habìan más fans masculinos, pero en estos momentos, hay un montón de fangirls!

º Tiffany: Las Fans a veces se ahogan por los gritos de los Fanboys, ya que ellos son màs fuertes,pero "escuchar", a mi parecer hay más fanboys.

Cr: Doongie09

HAPPY HOLIDAY

Spoiler:
SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur I_got_a_boy_group_teaser-11586
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur Empty Re: SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur

Mensaje  SNSDeto Miér Oct 09, 2013 5:18 am

Me gusto la entrevista. Es normal que todavía sientan nervios antes de entrar al escenario, ya que, según muchos artistas, cuando se pierden esos nervios, es porqué se perdió las ganas.

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur FirmadelForo01SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur FirmadelForo24_zps969e07d1SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur FirmadelForo32_zps6c81e667SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur FirmadelForo11-1SNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fSNSD- Entrevista con el periodico "MyPaper" de Singapur FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global