Hola a todos^^
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos^^
Hola!
Mucho gusto~
Soy Hana, o Haneul, como prefieran~
Tengo 21 años (soy vieja ;A; xDDD) y pues... entré al foro porque me encantan las SNSD
Bueno, las conocí mas o menos en el... 2009 pero realmente me empezaron a gustar hace como un año y medio
Mi favorita es Jessica aunque también me encantan Hyoyeon y Yuri <3 o bueno, todas ;A;
No se que mas decir, soy SM Stan hasta la médula (?)
También me gustan grupos irrelevantes (?) (es con cariño <3) como NU´EST, SPICA, C-clown & Cross Gene
Y ya no se que mas decir~ Espero llevarme bien con todos y así <3
Saludos y gracias por leer mis divagaciones XD
Mucho gusto~
Soy Hana, o Haneul, como prefieran~
Tengo 21 años (soy vieja ;A; xDDD) y pues... entré al foro porque me encantan las SNSD
Bueno, las conocí mas o menos en el... 2009 pero realmente me empezaron a gustar hace como un año y medio
Mi favorita es Jessica aunque también me encantan Hyoyeon y Yuri <3 o bueno, todas ;A;
No se que mas decir, soy SM Stan hasta la médula (?)
También me gustan grupos irrelevantes (?) (es con cariño <3) como NU´EST, SPICA, C-clown & Cross Gene
Y ya no se que mas decir~ Espero llevarme bien con todos y así <3
Saludos y gracias por leer mis divagaciones XD
HaNeul- Mensajes : 3
Re: Hola a todos^^
Bienvenida amiga, que bueno que decidiste unirte a este foro. Nada de vieja, si todavía estas baby
Este foro es tuyo, así que te invito a que te pasees, aportes y hagas comentarios. Si tienes alguna duda, mientras no sea existencial, aquí te lo resolvemos.
Este foro es tuyo, así que te invito a que te pasees, aportes y hagas comentarios. Si tienes alguna duda, mientras no sea existencial, aquí te lo resolvemos.
SNSDeto- Moderador Global
Re: Hola a todos^^
Hola!
Soy licht511! Mis bias son Taeyeon y Jessica
No sos vieja! Espero poder verte en el foro y que postees mucho!
Saludos!!!
Soy licht511! Mis bias son Taeyeon y Jessica
No sos vieja! Espero poder verte en el foro y que postees mucho!
Saludos!!!
usser- Mensajes : 1046
Página 1 de 1.