SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

testimonio dice que Yoona estuvó en Perú Haciendo Voluntariado!

testimonio dice que Yoona estuvó en Perú Haciendo Voluntariado! Empty testimonio dice que Yoona estuvó en Perú Haciendo Voluntariado!

Mensaje  iorisnsd Vie Ago 16, 2013 11:29 pm

testimonio dice que Yoona estuvó en Perú Haciendo Voluntariado! YoonA-

Lo siguiente FUE redactado Por una chica de Asia Que vino a HACER voluntariado al Perú. * Recientemente fui a Lima, Perú y el Realice Trabajo de voluntariado en áreas de Pobreza. Fui a Una Escuela Primaria, Donde las paredes Eran TODAS azules, habian Niños Esperando en las escaleras y balcones, emocionados Por ver a LOS EXTRANJEROS QUE venian estafadores Regalos Ÿ llenos de Cosas Divertidas párrafo HACER es Lugar de Labores Escolares. El colegio probablemente tenia 200 Alumnos approximately, desde Inicial Hasta 6to Grado. La Primera Cosa Que teniamos Que hacer en ESA Escuela era promulgar Una parábola de la Biblia, LUEGO Jugar con Ellos. Yo fui llevada arriba, al 4to Grado, Donde Habia Una Clase Llena de Niños con ojos brillantes y sonrisas adorables en suspensión Rostros. Todos Estaban Sentados en suspensión Pequeñas Sillas, luciendo ordenados con suspensión uniformes y TODOS (o la Mayoría) con sonrisas con dientes brillantes blancos. Despues de representar Una parábola, Tuve La Oportunidad de Hablar con algunos de los Niños y el profesor. El profesor me Miro (PORQUE era la unica Asiática en el grupo) Y Me DIJO, en Un mal Generación Inglés, "Yoona. Niñas. Vino here A Trabajar "Lo Miré y Dije" Yoona? La Yoona de SNSD? Por Que vendria ella here? 'entonces' le pregunté "¿no está Seguro? Generación Yoona de Girls '. La linda chica Coreana. "Y EL DIJO SI. EL Tenia Una gran sonrisa en Su Cara MIENTRAS hablabamos Sobre Yoona y Lo Que Hizo en la Escuela Durante Su Tiempo here. 'Entonces', descubri Que Yoona de Girls Generation habia viajado al Otro Lado del Mundo, un área sin Llena de Gente de Bajos Recursos, a ayudarlos ya Jugar con los Niños Que hijo Menos Afortunados Que ella, un Pesar de do alto estatus social, en El Mundo real. Estába en shock. No lo podia Creer. El profesor me DIJO también "de Muchos coreanos Vienen y nos Ayudan, hijo Gente Maravillosa. Amo a los coreanos". ESTABA todavia en shock. Volvi a mi Hotel Esa noche y trarse de Buscar Artículos de Yonna y do voluntariado en Perú, Pero no habia Ninguno. 'Entonces' (Por Lo Que Sé) Creo Que Yoona Hizo Trabajo de voluntariado Para Qué SÓLO lo supiesen ella y Los Que ayudaba, no párr Que El Público separado. SOLO queria compartirles ESTO.

fuente: generacion K-POP
comentario: woooooowww SI ESO fue real que no dudo ni un poco que lo sea yoona deve de tener un corazon enorme esta noticia me sorprenio tanto como la reciente de que tenia una hija que si es verdad
iorisnsd
iorisnsd

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132