SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil!

3 participantes

Ir abajo

¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil! Empty ¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil!

Mensaje  SNSDeto Vie Jun 08, 2012 10:05 pm

¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil! 96c02d314a0c72c0dbce65affa5058ec

¡El K-Pop llega con fuerza a América del Sur! Luego de que JYJ y los artistas de Cube Entertainment decidieran pisar tierras latinoamericanas, esta vez es el turno del popular grupo Big Bang.

El 8 de junio, el Facebook Oficial de Big Bang confirmó a Perú y Brasil como próximas locaciones para su gira mundial “Big Bang Alive Tour 2012″.

¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil! 847598bd8b7ef80592c9ec58b208e08c

Aunque aún no hay fechas establecidas para los concierto, los fans han demostrado su emoción desbordada y anticipación por la llegada de estos artistas con comentarios como: “Ahhhh ¡Big Bang! No lo puedo creer, ¡es un sueño hecho realidad!”, “Tengo que empezar a ahorrar”, “¡Estoy tan feliz que ni si quiera puedo escribir!” y muchos más.

En el caso de Perú, esta noticia llega después de que la productora Noizu Producciones, encargada de llevar a JYJ a ese país, estuviera tentando a los fans con imagenes en su portada de Facebook, alusivas a Big Bang en semanas anteriores. Todo hace parecer que ellos serán nuevamente quienes realicen este gran evento.

¡Manténganse atentos a Soompi Spanish para la información más completa de este gran suceso!

Fuente. Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil! Empty Re: ¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil!

Mensaje  SNSDeto Vie Jun 08, 2012 10:11 pm

No supe en que sección poner esta noticia, si algún admon. cree que debe ir en otra sección, puede hacerlo.

Vaya que si es la bomba del año en cuanto a k-pop en América Latina se refiere. Uno de los grupos más populares de Corea ya confirmó su visita al cono Sur. Y bien ya un grupo visitó Perú -por favor de acordarme del nombre-, esto es una buena noticia para nuestros hermanos de Perú y Brasil.

Con esta noticia podemos pensar: Ya que nos falta para que ya decidan a ofrecer algún concierto de k-pop a México? Porqué rumores ha habido un par, como aquel del periodista Fer Gay, pero confirmados ninguno.

Amigos, ya es solo custión de tiempo. Digo, este año no creo que vengan las soshi, pero que les parece algún otro grupo. Y hablando de rumores, leí en internet que TAL VEZ podrían venir After School y artistas de su compañía.

Rumores y rumores. A esperar confirmaciones en México. Pero ya estamos cerca Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil! Empty Re: ¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil!

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Jun 09, 2012 12:54 am

primero que nada
pienso que la información esta bien colocada ya que nu tiene nada que ver con SNSD

y
segundo nu maaaaaa mendigos BIGBANG tienen que pisar tierra azteca
seria magnifico a que si

gracias por la info SNSDeto n,n
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil! Empty Re: ¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil!

Mensaje  justchilly Sáb Jun 09, 2012 11:22 am

Movido a K- music Very Happy

Y muy buena info!!! Cada vez más cerca el fenómeno Hallyu!!! cheers
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil! Empty Re: ¡Big Bang confirma conciertos en Perú y Brasil!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.