SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chica acosada se transforma en Jessica de Girls’ Generation

2 participantes

Ir abajo

Chica acosada se transforma en Jessica de Girls’ Generation Empty Chica acosada se transforma en Jessica de Girls’ Generation

Mensaje  iorisnsd Sáb Ago 03, 2013 1:37 pm

Chica acosada se transforma en Jessica de Girls’ Generation B130802_51fb08a289f6f
 
 
En el último episodio de “Let Me In 3” una invitada que había sido intimidada “internacionalmente” por su apariencia, se sometió a una transformación milagrosa gracias a las cirugías plásticas.



 

Shim Yura una inmigrante de los Estados Unidos se describe como una mujer inteligente quien ha recibido cartas de aceptación de prestigiosas universidades como Harvard, Princeton y Columbia, se especializó en comercialización en una universidad de su elección, pero a pesar de su brillantez, describió su vida como un sufrimiento y tragedia debido a sus rasgos feos.



 

A lo largo de su vida en los Estados Unidos dijo que en ese país fue discriminada como “La coreana fea”, sus amigos le preguntaban si todos los Coreanos eran tan feos como ella, su barbilla saliente y postura encorvada impulsaron a sus compañeros a llamarla “Vieja hechicera”, incluso durante su búsqueda de empleo después de su graduación su imagen fue mencionada como un factor de rechazo en varias empresas.



 

Los médicos que simpatizaban con su historia la eligieron como su próximo proyecto. Cuando ella entró al estudio después de su cambio de imagen, el público se quedo sin palabras. Incluso fue comparada con Jessica de Girls’ Generation por el cabello largo y ondulado de la famosa cantante, fue impactante como cambió de ser una persona gris a una celebridad, ella se transformó en una nueva persona. El público pudo ver que hasta su actitud había cambiado de deprimente a un carácter más alegre.



 

Los internautas han respondido con sorpresa: “Debe ser una nueva vida para ella”, “Apuesto que no era fácil vivir en el extranjero y ser intimidado así”, “Tiene que ser increíble”, “¡Realmente no puedo creer que sea ella!”


 
 
Chica acosada se transforma en Jessica de Girls’ Generation 130802_51fb08a289f6f
 
fuente: soompi spanish
comentario: pues bueno la verdad desde mi punto de vista no se parece a jessica aunque fue bueno para ella y claro con eso ala mejor la dejaran de acosar, es incrible las cosas que se pueden hacer con la ciruguia plasta
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Chica acosada se transforma en Jessica de Girls’ Generation Empty Re: Chica acosada se transforma en Jessica de Girls’ Generation

Mensaje  usser Dom Ago 04, 2013 12:42 pm

Que malos! Como se les ocurre tratarla asi!
Lo unico que le veo parecido a Sica es el cabello Smile
Es HORRIBLE como se comportaron con ella, deberian haberla criticado por como es y no por el fisico!
Aun así quedo muy hermosa y con una linda sonrisa en su rostro.
Bye!

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.