SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles

3 participantes

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles Empty Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles

Mensaje  iorisnsd Dom Jul 28, 2013 6:26 pm

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles GG-Dodgers-5

Hoy 28 de julio, Taeyeon, Tiffany y Sunny de Girls’ Generation fueron las invitadas especiales en el estadio Dodgers en Los Ángeles, California. Para el deleite de los fans, antes de iniciar el partido Dodgers vs Reds, Taeyeon y Tiffany cantaron el himno nacional coreano y estadounidense respectivamente. Ambas cantantes realizaron una hermosa ejecución de himnos, dando orgullo tanto a fans coreanos como estadounidenses. Para esta ocasión,  Tiffany decidió usar un lindo vestido blanco mientras que Taeyeon usaba un vestido largo color azul marino.

Sunny, fue la encargada de realizar el lanzamiento ceremonial del partido, y por cierto, su lanzamiento fue muy bueno.

Además de la participación de las chicas de Girls’ Generation, también se realizó una pequeña demostración de taekwondo, todo esto forma parte del evento llamado “Día de Corea” que se realiza en el estadio.

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles GG-Dodgers-6

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles GG-Dodgers-7

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles GG-Dodgers-1

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles GG-Dodgers-2

ahora los videos ajaja

fuente: soompi spanish
comentario: puufff por que no viene a mexico como en u.s.a nose talvez a visitar el estadio del america XD!!! o al del las chivas no se pero seria genial. la verdad que envidia por los de que pudieron estar ahhy, bueno espero estar en u.s.a pronto creo que para el otro año asi si van podre visitar a donde ellas vallan y me las robare ajaj ok no bueno adios
iorisnsd
iorisnsd

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles Empty Re: Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles

Mensaje  ILOVESNSD Dom Jul 28, 2013 9:49 pm

AWW YO SI NO ME LO PERDI ESPERE ANCIOSO Y WOW ME ENCANTO SUNNY LUCIO MUY SEXY Y ATE Y FANY IGUAL
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles Empty Re: Taeyeon, Tiffany y Sunny toman el estadio de los Dodgers en Los Ángeles

Mensaje  SNSDeto Vie Ago 09, 2013 6:40 pm

Lo siento, pero en esta ocasión las palmas se las lleva Sunny. Que sexy. Si Tae y Fany hubieran llevado algo deportivo -a la tierra que fueres-............

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado