SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles

3 participantes

Ir abajo

Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles Empty Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles

Mensaje  BeTnOx6 Vie Mayo 03, 2013 11:55 am

Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles 20130503_tiffany

Muchas estrellas del K-pop lanzan el primer lanzamiento para los juegos de béisbol de la liga de béisbol profesional de Corea, pero Tiffany de Generation Girls es uno de los pocos ídolos que lanzan la primera bola en un partido de béisbol de Grandes Ligas en los Estados Unidos.

Ella va a estar de pie en el montículo en el Dodger Stadium en Los Angeles el lunes 6 de mayo a lanzar el lanzamiento de apertura ceremonial del juego entre los Dodgers de Los Angeles y los Diamondbacks de Arizona. Tiffany se unirá a celebridades como Victoria Beckham, Sharon Stone, Harrison Ford, y Matthew McConaughey, que también han lanzado el lanzamiento de apertura en el estadio.

El lanzador estrella coreano para los Dodgers Ryu Hyun Jin siempre ha sido un fan de Girls 'Generation, y que va a estar en el campo para servir como receptor para la apertura del tiro de Tiffany.


Creditos: AllKpop
Traduccion: Betnox6- soshimexico

BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles Empty Re: Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles

Mensaje  ILOVESNSD Vie Mayo 03, 2013 7:48 pm

JAJAJA me ganaste la nota amigo ya ni modo ya a la sigueiente me ponmgo mas abusado
y bueno quepuedo decir estoy demasiado emocionado para nada me pierdo ese partido de beisbol

ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles Empty Re: Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles

Mensaje  usser Sáb Mayo 04, 2013 2:53 pm

Siempre ganas en publicar todo grrr
Me pregunto como le ira ??
Muchas gracias por el aporte love

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles Empty Re: Tiffany de Girls 'Generation para lanzar la primera bola en juego de Dodgers de Los Angeles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.