SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sooyoung luce hermosa de blanco en su reciente selca

Ir abajo

Sooyoung luce hermosa de blanco en su reciente selca Empty Sooyoung luce hermosa de blanco en su reciente selca

Mensaje  iorisnsd Miér Mayo 29, 2013 6:42 pm

Sooyoung luce hermosa de blanco en su reciente selca Sooyoung_feat


¿Hay algún momento en el que Sooyoung no se vea linda? La miembro de Girls’ Generation compartió su hermosa sonrisa en una selca.

Sooyoung compartió un collage de cuatro selcas a través de la pagina oficial de Girls’ Generation y escribió: “Hola chicos, Unnies y Oppas. Es lindo verlos! ¿Ha pasado mucho tiempo?”

En la foto, Sooyoung ofrece cuatro sonrisas con su cabeza inclinada hacia un lado. Ella luce como el tipo de chica que cualquier madre desearía como la novia de su hijo, con su largo cabello café y su linda blusa abotonada.

Sooyoung comenzará como la personaje principal el el drama de tvN “Cyrano Dating Agency,” y puedes ver el trailer teaser aquí. Ella también mostró su perfecto cuerpo en una sesión fotográfica.

fuente: soompi spanish
comentario: woooo la verdad soo siempre se ve hermosa, tiene una linda cara y bella sonrisa y claro no me importaria mostrarla ante mi familia ajajaa asi si me caso ajaja

Sooyoung luce hermosa de blanco en su reciente selca Sooyoung
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.