SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica

2 participantes

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Empty Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica

Mensaje  iorisnsd Sáb Feb 02, 2013 6:35 pm

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Sooyoung

Recientemente en una comunidad online, una foto fue publicada junto con el mensaje: “La foto deSooyoung y comentario de una sesión fotográfica”.

En la foto, vemos a Sooyoung con su hermosa figura que parece de modelo. A pesar del hecho de que la foto no está editada, sus largas piernas son muy notables con la mini falda y chaqueta que usa. Su cabello ondulado agrega elegancia al ya perfecto look de Sooyoung.

Un representante de la sesión declaró: “Después de trabajar con Sooyoung, nos dimos cuenta porque es considera una súper estrella. Fue muy dulce y amable con todos en el set. También es muy hermosa”.

Internautas que vieron la foto, comentaron con: “Su figura es asombrosa”, “Hermosas piernas”, “Tengo envidia de su cuerpo”, “Esta foto me hace querer iniciar una dieta”, “Tiene el cuerpo y la personalidad perfectas”, “Sus piernas son tan largas”

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Sooyoung-photoshoot1

fuente: soompi spanish

comentario: wooo que hermosa se ve y esta sooyoung en lo particular lo que mas me gusta de soo aparte de esos hermosos cachetes que tiene, son sus lindas piernas.
iorisnsd
iorisnsd

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Empty Re: Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Feb 02, 2013 6:56 pm

awww mi soo se ve de maravilla y muy sexy
si algo me encanta de soo es por tener unas largas y torneadas piernas pero sea lo qeu use luce
magnifica
ILOVESNSD
ILOVESNSD