SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon y Seohyun para prestar sus voces de nuevo de 'Despicable Me 2'

5 participantes

Taeyeon y Seohyun para prestar sus voces de nuevo de 'Despicable Me 2' Empty Taeyeon y Seohyun para prestar sus voces de nuevo de 'Despicable Me 2'

Mensaje  BeTnOx6 Vie Abr 12, 2013 10:59 am

Taeyeon y Seohyun para prestar sus voces de nuevo de 'Despicable Me 2' 20130411_taeyeonseohyun_despicableme2-600x480

Taeyeon y Seohyun repetirá su actuación dando sus voces en la nueva pelicula de ' Despicable Me 2 '.

Las chicas dando la voz a los personajes de de Margot y Edithpara la primera versión coreana doblada de 'Despicable Me' (Mi Villano Favorito), y ellos están de vuelta para la segunda película. Margot, la más antigua y más madura de las tres niñas, será la voz de Taeyeon. Edith, la chica que ama color rosa, pero está llena de lindas quejas, será la voz de Seohyun.

La película se estrenará en Estados Unidos en julio y algo de tiempo en el 2013 en Corea. Mientras tanto, echa un vistazo a un clip de la pareja de doblaje para la primera película de abajo!

Creditos: AllKpop
Traduccion: Betnox6- SNSDShowCute
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Taeyeon y Seohyun para prestar sus voces de nuevo de 'Despicable Me 2' Empty Re: Taeyeon y Seohyun para prestar sus voces de nuevo de 'Despicable Me 2'

Mensaje  YoshikwonYurisone Vie Abr 12, 2013 6:44 pm

Jaja aaa ame la voz de Seo!!! Bueno la dos hicieron uns grandes doblajes pero me gusto mas la voz de Seo *-*
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

https://www.facebook.com/George.LP25

Taeyeon y Seohyun para prestar sus voces de nuevo de 'Despicable Me 2' Empty Re: Taeyeon y Seohyun para prestar sus voces de nuevo de 'Despicable Me 2'

Mensaje  ILOVESNSD Dom Abr 14, 2013 7:46 pm

awww jajaja me encanto la voz de seo en verad las 3 hacen un increible doblaje espero verlo pronto en ese idioma
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  <3Girls Generation<3 Lun Abr 15, 2013 10:39 am

jejeje que bueno que vuelvan a prestar sus voces ^^, ya somos 3 amo la voz de Seo jeje I love you muy graciosa
grax por la info
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensaje  SNOWFLAKE Sáb Ago 10, 2013 11:18 pm

ya somos 4 viva seo
neee seohy 
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado