SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep"

5 participantes

Ir abajo

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep" Empty Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep"

Mensaje  BeTnOx6 Jue Abr 04, 2013 2:26 pm

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep" 553836_582739838417341_535352488_n

Universal Music Japan ha comunicado que Girls' Generation lanzará el MV de su single japonés "Beep Beep"el 5 de abril.

El funcionario de Universal Music Japan comunicó en su sitio web hoy con la noticia que el vídeo musical de "Beep Beep" será liberado este 5 de abril a las 8 (8 a.m presuntamente).

La noticia se anunció durante el concierto en Saitama el día de hoy y un breve anticipo del vídeo musical fue mostrado.

Este single japones pertenece al álbum japones de Girl's Genetarion "Flower Power".

Aqui algunos horarios de la liberacion del MV en paises de Latinoamerica y Europa

Mexico: 5pm
Guatemala: 5pm
Ecuador: 6pm
Colombia: 6pm
Perú: 6pm
Bolivia: 7pm
Argentina: 8pm
Chile: 8pm
Uruguay: 8pm
España: 1am

Creditos de la nota: Kpop Mundial
Creditos de los hararios: SNSDShowCute
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep" Empty Re: Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep"

Mensaje  ILOVESNSD Jue Abr 04, 2013 4:24 pm

awww si ya la escuche y esta hermosa la cancion y me
enamore hehehe como siempre heheheh
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep" Empty Re: Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep"

Mensaje  SNSDeto Jue Abr 04, 2013 4:28 pm

Apenas me estoy enterando de esto, que increible noticia. Te felicito BeTnOx6, tú y los demás soshireporteros han hecho buenos aportes a esta sección. Se los agradesco y felicito, sigan así.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep" Empty Re: Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep"

Mensaje  <3Girls Generation<3 Jue Abr 04, 2013 5:02 pm

Al principio la cancion no me gustaba mucho, peroo al ver el concierto jajaja se me pegoo
Yeiii esperar un poquito pata el mv, ya vi el teaster o.o demasiado color rosa para mi XD
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep" Empty Re: Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep"

Mensaje  SoneSweet Jue Abr 04, 2013 5:03 pm

yay ya falta poco gracias por publicar
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep" Empty Re: Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep"

Mensaje  BeTnOx6 Jue Abr 04, 2013 5:12 pm

SNSDeto escribió:Apenas me estoy enterando de esto, que increible noticia. Te felicito BeTnOx6, tú y los demás soshireporteros han hecho buenos aportes a esta sección. Se los agradesco y felicito, sigan así.

Gracias jeee lo unico malo es que la noticia salio el mero dia en que sale el MV asi que fue muy apresurado jajaja..............

Aqui les dejo el teaser y alguna informacion extra que salio

Beep Beep fue compuesto por Sooyoung,Yoona y Sunny. El MV Esta Dirigido por Tiffany y Jessica (por eso el MV va a tener mucho rosa jajaja)
En un programa japones se dio un adelanto del MV a la cual una presentadora dijo............. PINK PINK


BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep" Empty Re: Girls' Generation liberará MV de su single japonés "Beep Beep"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.