SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

+3
SNSDeto
ILOVESNSD
anaLicia
7 participantes

Ir abajo

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? Empty Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

Mensaje  anaLicia Mar Oct 09, 2012 3:35 pm

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? 100812_girlsgeneration

Girls’ Generation ha cautivado recientemente a los japoneses con su belleza y baile deslumbrantes.

Girls’ Generation apareció en el programa de Nippon TV “Music Lovers” el 7 de octubre e interpretó su quinto sencillo japonés, “Oh”, así como su éxito “Taxi” y su nueva balada, “All My Love Is For You” en directo.

El famoso comediante japonés Koji Imada, conocido por ser un gran fan de Girls’ Generation, estaba también presente en la emisión. Mientras Girls’ Generation estaba actuando, la cámara le enfocó viendo la actuación, poniendo su mano en su corazón y haciendo como que se desmayaba. El vínculo que une a Koji Imada con Girls’ Generation viene de atrás, cuando las chicas lanzaron su primer álbum nipón, él apareció en el vídeo musical de “Time Machine”.

Cuando la actuación finalizó, Koji Imada volvió a hablar con las chicas y dijo, “Debo haberme dejado mis 27 años de experiencia en el negocio en casa”, queriendo decir que estaba saludándolas como fan, no como colega. Las chicas respondieron, “Fuimos capaces de actuar con mayor fuerza gracias a usted, Sr. Imada”.

Más adelante, cuando las chicas estaban mostrando sus encantos, Koji Imada hizo como que volvía a perder el sentido cuando Sunny mostró su “aegyo” (bonito) encanto, llenando el estudio de risas.

Además, Girls’ Generation está planeando lanzar su sexto sencillo japonés, “Flower Power”, el 14 de noviembre.


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? Empty Re: Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

Mensaje  ILOVESNSD Mar Oct 09, 2012 6:52 pm

jajaja como no es inevitable
yo cuand las conoci me andube mareando hehehe
pero a tu ldo creo que me demayaria
y muy gracioso el tipo hee
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? Empty Re: Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

Mensaje  SNSDeto Mar Oct 09, 2012 6:55 pm

Bueno, si yo las conociera, también me desmayaría. Son muy bonitas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? Empty Re: Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

Mensaje  BeTnOx6 Mar Oct 09, 2012 8:38 pm

Creo que eso es muy comun y mas en hombre jajajaja................. creo que si me cantara Oh! me tendria que llevar un desfibrilador conmigo por si me da un ataque al corazon.................................... jeee
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? Empty Re: Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

Mensaje  Mike Dom Oct 14, 2012 6:29 pm

quien no se ha desmayado al ver a las soshis no tubo infancia jejej
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? Empty Re: Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

Mensaje  YoshikwonYurisone Lun Oct 15, 2012 7:35 pm

BeTnOx6 escribió:Creo que eso es muy comun y mas en hombre jajajaja................. creo que si me cantara Oh! me tendria que llevar un desfibrilador conmigo por si me da un ataque al corazon.................................... jeee

si aparte del desfribilador un tanque de oxigeno porque pfff... realmente cualquiera se desmayaria al tenerlas tan cerca o por lo menos te quedarias inmovil. Su belleza es increible XD jaja ya me proyecte Very Happy Razz
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? Empty Re: Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

Mensaje  justchilly Mar Oct 16, 2012 9:30 pm

Mike escribió:quien no se ha desmayado al ver a las soshis no tubo infancia jejej
Jajaja!!! Muy buena esa mi buen Mike!!! Razz

Me cae que todos llenaríamos un hospital con tantos desmayos!!! Razz
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye? Empty Re: Noticia: ¿Girls’ Generation consigue que un comediante japonés se desmaye?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.