SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa

5 participantes

Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa Empty Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa

Mensaje  iorisnsd Jue Abr 04, 2013 12:22 am

Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa 20121228_eyecandy_sunny-600x467

Sunny ha sido elegida la celebridad femenina más guapa!

el portal de la comunidad del sitio DCInsider llevo a cabo una encuenta preguntando ¿que celebridad es a la vez bonita y hermosa? A partir de marzo 26 al 2 de abril
Sunny gano encabeezando la lista con un 16.3% (141/864)de los votos.
su compañera de grupo (hermosa preciosa linda) YURI llego en segundo lugar con el 13.8% (119 votos) por su cuerpo sexy y saludable
ademas su piel bronceada y personalidad extrovertida.
Suzy es quien es un cinturon negro segundo grado en taekwondo, llego en tercer lugar con un 5.6% (48) y narsha y dara de 2NE1 y 5 idols de brown eyed girls tambien estuvieron en la lista.

¿ y ustedes que opinan estan deacuerdo con los resultados? para ti cual es la celebridad femenina mas guapa?

fuente: AllKpop y generacion k-pop
COMENTARIo: estoy de acuedo con el resultado aunque me ubiese gustado que yuri ganara pero bien por sunny, y lo de suzy me dejo impresiionada quien lo iba a decir es un cinturon negro segundo grado en taekwondo(yo apenas soy cinturon azul en taekwondo), es una chica ruda.
iorisnsd
iorisnsd

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa Empty Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa

Mensaje  BeTnOx6 Jue Abr 04, 2013 1:04 pm

era super obvio eso alien ....................... mi hermosa bebe es una BELLEZA, no he cambiado mi opinion de amarla desde la primera vez que la vi............... y no solo es linda, sin no tambien tiene un personalidad super genial, es tierna y se preocupa mucho por los demas, como no amarla............................. SUNNY SARANGHE cute
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa Empty Re: Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa

Mensaje  Soshi2♥1Yuri Jue Abr 04, 2013 11:17 pm

Aww, Mi Yuri tan hermosa Siempre, al igual que Sunny y todas mis hermosas Soshis love Buaa, Las AMO a TODAS Que sería este mundo sin ellas?? uyyish
Noo no No hay que pensar en eso, Buaa En fín...
LAS AMO, LAS AMO, LAS AMO!! love
*¡¡Gracias por la Información!! n.n*
Soshi2♥1Yuri
Soshi2♥1Yuri

https://www.facebook.com/pages/Yuri-Kwon/161384814028890

Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa Empty Re: Sunny elegida como la celebridad femenina más guapa

Mensaje  usser Vie Abr 05, 2013 7:03 am

Sunny es muy guapa y esa hermosa sonrisa que tiene la hace mas Very Happy

usser

Mensaje  ILOVESNSD Vie Abr 05, 2013 8:46 pm

awww siempre mu sunny hermosa que mas puedo decir no ah y otra cosa mas bella hehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado