¿Yuri, la celebridad con mejor cuerpo en bikini?
+2
YoshikwonYurisone
SNSDeto
6 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yuri
Página 1 de 1.
¿Yuri, la celebridad con mejor cuerpo en bikini?
Yuri de Girls’ Generation fue seleccionada como la celebridad que se vería mejor en bikini. Yuri se colocó en primer lugar con el 30.6% de los votos en una encuesta que preguntaba: ¿Qué celebridad luciría mejor en bikini?”. Yuri recibió 364 votos de un total de 1,200.
En segundo lugar se colocó Yoon Jin Ee, la última actriz en obtener el título de “Pequeña Hermana de la Nación” por su papel en “Gentleman’s Dignity” en SBS. Ella recibió 336 votos, es decir, 28.3% del total.
Siguiendo a las dos estrellas, estaba Oh Yeon Seo del drama “You Who Rolled in Unexpectedly” en el tercer lugar, Park Eun Ji la meteoróloga de MBC en el lugar #4 y la comediante Byun Suh Eun en el puesto #5.
Un representante de The Beach Shop (www.thebeachshop.com), quien creó la encuesta, comento: “A diferencia del pasado, donde las personas ponían más atención en las figuras glamurosas como la de Lee Hyori y Kim Hye Soo, la moda ahora es a favor de las estrellas jóvenes, incluyendo a Yuri, Yoon Jin Ee y Park Eun Ji. Parece que el look natural y deportivo es más popular en estos días”.
Internautas comentaron: “Hubiera elegido a Bora de SISTAR”, “¿Dónde está HyunA?” y “¡Esta encuesta está mal”.
Fuente: Soompi Spanish
SNSDeto- Moderador Global
Re: ¿Yuri, la celebridad con mejor cuerpo en bikini?
Pues si yo tambien pienso que se veria bien en bikibi y como dice el representante. la moda que llama la atencion es a los jovenes y lo sport y la verdad Bora y Hyuna son estilos diferentes a los de Yuri, tal vez por eso no las incluyeron en la encuesta.
WOW SIEMPRE ME HABIA PREGUNTADO ESO
Y MUY CIERTO ES UNA
ESCULTURA HEHEHE
Y MUY CIERTO ES UNA
ESCULTURA HEHEHE
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
pero por dios santo!!!!! A quien no le gustaria ver a estar hermosa chica en bikini............. la verdad no dudo que ella se veria hermosa ademas como dicen la que es linda es linda y ella no es linda es hermosa auque ellas serian grandes rivales... ya que ellas tambien son muy lindas y tienen un cuerpo escultural..... pero pa mi yuri es la mera mera aunq hyunA es una de mis favoritas tambien
la verdad se ve muy bonita en bikini
SNSDFAN1234- Admin
Yuri es muy bonita y no hay que negar que ella tiene un buen cuerpo¡¡¡
Bellasol- Mensajes : 154