SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones

4 participantes

Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones Empty Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones

Mensaje  iorisnsd Vie Mar 01, 2013 9:16 pm

Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones Sooyoung-wide1

El 27 de febrero, el programa de noticias del entretenimiento de SBS “Midnight TV Entertainment” cubrió el reciente escándalo de citas de Sooyoung de Girls’ Generation y el actor Jung Kyung Ho.
La parte de Jung Kyung Ho hizo un informe sobre el escándalo de citas. “Es falso. Ya que no es verdad, no nos importa. Sin embargo, Sooyoung es joven por lo que tememos que podría ser una víctima [por el escándalo]“.

En el clip de noticias también se incluye la parte de Sooyoung. El funcionario explicó: “Oímos que se conocieron en una reunión de la iglesia. Sooyoung comenzó a actuar desde el año pasado. Nos enteramos de que él le dio un montón de consejos como actor principal. Así es como ellos se acercaron, pero no están saliendo”.

El mismo individuo continuó: “Sooyoung tiene una personalidad extrovertida y fácil de llevar. Es probablemente por eso que es mal entendida por la gente alrededor de ella. Ella también piensa que es probable que tenga que tener más cuidado por su personalidad extrovertida”.

Cuando se le preguntó por qué Sooyoung está siendo involucrada en un par de rumores de citas en un corto período de tiempo, cuando las vidas privadas de las otras miembros no están tan expuestas, el funcionario comentó: “Es probable que sea porque cada vez es más popular”.

fuente: soompi spanish
comentario: alejate de mi sooyoung bueno ajajaj ok no!!! pues yo dudaba de que fuera cierto lo mismo paso con el creo actor WON BIN y no era cierto eran chismes, ellas es mia ajajaj bueno la verdad esta pareja si me gustaba.
y ustedes que piensa sera cierto o no?? ¿ o sera solo para despirtar?
iorisnsd
iorisnsd

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones Empty Re:Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones

Mensaje  BeTnOx6 Vie Mar 01, 2013 11:39 pm

Aunque ya aclararon que es falso sobre esta supuesta relacion.......... pero yo pienso que realmente las chicas deberian de conocer a mas hombres y tener un novio que este a lado de ellas.............. Excepto a Sunny, ella es mia y esperara por mi cute
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones Empty Re: Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones

Mensaje  ILOVESNSD Dom Mar 03, 2013 6:12 pm

BeTnOx6 escribió:Aunque ya aclararon que es falso sobre esta supuesta relacion.......... pero yo pienso que realmente las chicas deberian de conocer a mas hombres y tener un novio que este a lado de ellas.............. Excepto a Sunny, ella es mia y esperara por mi cute

y si tienes demasiada razon ya no deben de preoduparse ya esta aclarado todo
y tienes raozn pero malentiendes las cosas mi bunny me esta esperado a mi hehehehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones Empty Re: Sooyoung y Jung Kyung Ho: Ambos lados realizan declaraciones

Mensaje  SNSDeto Lun Mar 04, 2013 10:40 am

Como dije antes, son elementos culturales dificiles de dejar pasar en países como Corea y Japón. Aquí en México se hubiera armado cierto revuelo, pero nada importante.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado