¿Sooyoung de Girls’ Generation está saliendo con el actor Jung Kyung Ho?
5 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Sooyoung
Página 1 de 1.
¿Sooyoung de Girls’ Generation está saliendo con el actor Jung Kyung Ho?
Se reportó que Sooyoung (23) de Girls’ Generation y el actor Jung Kyung Ho (30), quien protagonizó los dramas “Smile You”, “Road Number One”, entre otros, ¡están en una relación!
El 27 de febrero, el medio de comunicación local “Sports Seoul” reportó que el par ha estado saliendo desde el inicio de este año.
Siguiendo el fin de su servicio militar en septiembre del año pasado, Jung Kyung Ho dijo que Girls’ Generation fue una gran fuerza para él en la armada y agradeció a Sooyoung. De acuerdo al reporte, se conocieron el año pasado a través de un amigo mutuo. La pareja disfruta yendo al cine en sus citas, usan ropa normal y sombreros para evitar llamar mucho la atención.
Según el reporte, fuentes que conocen a la pareja dijeron: “A los dos no les importaba que otras personas lo descubrieran, pero sus amigos cercanos estaban preocupados por ellos. Al igual que otra pareja, van al cine en las citas y se presentaron con sus amigos”.
No pasó mucho tiempo cuando SM Entertainment negó el rumor al decir que: “Simplemente están en una relación cercana de hoobae-sunbae”.
Creditos: Soompi Spanish
Re: ¿Sooyoung de Girls’ Generation está saliendo con el actor Jung Kyung Ho?
BeTnOx6 escribió:No pasó mucho tiempo cuando SM Entertainment negó el rumor al decir que: “Simplemente están en una relación cercana de hoobae-sunbae”.
Claro que mis amigos de SM no me iban a defraudar, por supuesto tendrían que salir a desmentir el rumor. Imaginense que se confirmara la noticia, se les cae el negocio
Algo que ya debe aceptar SM es que sus princesas estan creciendo y que es escencial que las deje tener novio pero también eso lo debemos entender como fans, en especial los de Corea y Japón.
En fin, una raya más al tigre...............................
SNSDeto- Moderador Global
awww pues tienes mucha razon la SM tiene que reconocer que sus prncesa ya no son unas niñas si no
una mujeres pero bueno que bien que desmintieran eso habra ayudado mucho
una mujeres pero bueno que bien que desmintieran eso habra ayudado mucho
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
ohh jeje Soo ultimamente a sido muy relacionada con varios actores ...
espero que algun dia encuentre a alguien con su mismo corazonsotee
espero que algun dia encuentre a alguien con su mismo corazonsotee
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Bueno para mi opinión a mi me parece bien que ya estén saliendo¡¡
Por que ellas sino salen a esta edad no saldrán hasta que tengan 30 o 31 y eso no me gustaría ver que una de mis soshis se case muy mayor en eso estoy en desacuerdo total¡¡ discúlpenme pero a mi no me parece¡¡
Por que ellas sino salen a esta edad no saldrán hasta que tengan 30 o 31 y eso no me gustaría ver que una de mis soshis se case muy mayor en eso estoy en desacuerdo total¡¡ discúlpenme pero a mi no me parece¡¡
Bellasol- Mensajes : 154
awww aww awww ya todas andan con alguien me pat e el alma pero les aseguro que nadies las ama mas que yoo hehehe las conosco desde hacemas de 5 años y un poco mas a soo antes de su debut pero bueno mas les vale cuidarlas
ILOVESNSD- Mensajes : 7773