Presentación
+3
<3Girls Generation<3
BeTnOx6
usser
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola! soy Licht 511. Soy nueva!.
Mis soshis favortas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun (En resumen todas XD)
Espero que nos llevemos bien y cada vez conocer mejor a las soshis XD
Saludos!
Mis soshis favortas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun (En resumen todas XD)
Espero que nos llevemos bien y cada vez conocer mejor a las soshis XD
Saludos!
usser- Mensajes : 1046
Re: Presentación
Eii hola Licht yo soy Betho ...................... mi soshi favorita es mi hermoza Sunny, llevo siendo Sone desde el 2008......... espero verte mucho mas seguido aqui en el foro y espero y te sientas comoda con nosotros
HOLAA!
te doy la bienvenida
Espero que te la pases super en el foro,
tambien espero que verte mucho por aqui, postea mucho
si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos
Mis bias son Soo y Seo. saludoss
te doy la bienvenida
Espero que te la pases super en el foro,
tambien espero que verte mucho por aqui, postea mucho
si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos
Mis bias son Soo y Seo. saludoss
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
HOLA licht511 bienvenida y bueno espero que te la pases super aqui
bienvenido y espero verte sguido aqui para conocernos mejor oki
bienvenido y espero verte sguido aqui para conocernos mejor oki
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Muchas gracias! seguramente pasare mucho por el foro
Más vale tarde que nunca. Bienvenida a este lindo foro y que bueno que te hayas decidido a estar aquí. Espero que participes mucho en todas las secciones y que opines.
También te invito a que leas el reglamento del foro. Esto lo hacemos para que estemos más organizados y no se haga el relajo. Espero que nos ayudes.
También te invito a que leas el reglamento del foro. Esto lo hacemos para que estemos más organizados y no se haga el relajo. Espero que nos ayudes.
SNSDeto- Moderador Global
bienvenida al foro me llamo Brenda a que coincidencia a mi tambien me encatan todas jajaja SNSD es genial
SoneSweet- Mensajes : 426
SNSDeto escribió:Más vale tarde que nunca. Bienvenida a este lindo foro y que bueno que te hayas decidido a estar aquí. Espero que participes mucho en todas las secciones y que opines.
Muchas gracias. Si, ya leeí las reglas del foro y voy hacer lo mejor posible para no tener tan horrores de ortografía. Seguramente participare mucho y daré mi opinión.
SNSDeto escribió:Más vale tarde que nunca. Bienvenida a este lindo foro y que bueno que te hayas decidido a estar aquí. Espero que participes mucho en todas las secciones y que opines.
Muchas gracias. Si, ya leeí las reglas del foro y voy hacer lo mejor posible para no tener tan horrores de ortografía. Seguramente participare mucho y daré mi opinión.
SoneSweet escribió:bienvenida al foro me llamo Brenda a que coincidencia a mi tambien me encatan todas jajaja SNSD es genial
Muchas gracias!
Hola bienvenida al foro!
Lamento no haberte dado la bienvenida antes(si estoy mal corrigeme) Me llamo Dani y tengo 11. Mi soshi favorita es Taeyeon. Bueno espero que seas muy activa y que podtees mucho. Nos leemos luego. BESOS !!!
Lamento no haberte dado la bienvenida antes(si estoy mal corrigeme) Me llamo Dani y tengo 11. Mi soshi favorita es Taeyeon. Bueno espero que seas muy activa y que podtees mucho. Nos leemos luego. BESOS !!!
Taeyeon23 escribió:Hola bienvenida al foro!
Hola!
Mejor tarde que nunca
Gracias por la bienvenida
Bs!