SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de SNSD en la isla Jeju

4 participantes

Ir abajo

Presentación de SNSD en la isla Jeju Empty Presentación de SNSD en la isla Jeju

Mensaje  - Cookie~ Miér Jul 20, 2011 10:49 pm

Presentación de SNSD en la isla Jeju MKpsg

El día de hoy, SNSD voló hacia la isla de Jeju para participar en un evento especial celebrado por KBS Jeju. Este evento fue organizado para ayudar a promover la isla de Jeju y atraer votos de Corea y el extranjero para que la isla de Jeju salga 1ero de entre los 28 nominados para la "7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza".

Las chicas de SNSD fueron invitadas a participar en este evento especial con el fin de ayudar a crear conciencia de la belleza natural de la isla de Jeju. Durante la presentación de hoy, SNSD, como siempre, no ha decepcionado a nadie. Vestidas con los trajes de colores negro y blanco, realizaron su exitosa canción , "Hoot" y la gente le encantó a juzgar por los aplausos.

Aqui su actuación:

- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Presentación de SNSD en la isla Jeju Empty Re: Presentación de SNSD en la isla Jeju

Mensaje  kiimchii.sone Miér Jul 20, 2011 10:59 pm

Como siempre se les ve sensacional a todas las soshis
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de SNSD en la isla Jeju Empty Re: Presentación de SNSD en la isla Jeju

Mensaje  Luna Jue Jul 21, 2011 12:28 am

me gusto bastante la presentacion ^^ y como siempre apesar de estar agotadas =D se vieron bien en el escenario

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de SNSD en la isla Jeju Empty Re: Presentación de SNSD en la isla Jeju

Mensaje  Invitado Jue Jul 21, 2011 2:56 pm

me encata cuando taeyeon baila toda desganada y canta igual cuando algo no le parece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de SNSD en la isla Jeju Empty Re: Presentación de SNSD en la isla Jeju

Mensaje  Tian long Jue Jul 21, 2011 11:04 pm

HEAAA me encanto como se ve Sunny con ese peinado la ADORO!! de hecho me gusta cuando las chicas se dejan el pelo bien alisado ... Sunny te amo!!
Tian long
Tian long

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Presentación de SNSD en la isla Jeju Empty Re: Presentación de SNSD en la isla Jeju

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.