Seohyun de Girls Generation realiza un duo con el genio pianista Yoo Ji Min en' Star King
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Seohyun
Página 1 de 1.
Seohyun de Girls Generation realiza un duo con el genio pianista Yoo Ji Min en' Star King
Seohyun de Girls Generation actuado junto a niño genio pianista llamado Yoo Ji Min el 16 de febrero en el programa de variedades Star King
A pesar de no ser capaz de ver, Yoo Ji Min fue capaz de desarrollar habilidades increíbles de piano, tocando Moonlight Sonata de Beethoven a la edad de cuatro años.
Seohyun, quien se conmovió increíblemente por el joven pianista, declaró: "No creo que no haya canción en la musica regular para Ji Min. Es la esperanza y el amor. "
Vean a Yoo Ji Min y rendimiento de Seohyun:
Creditos: Allkpop
Traduccion: Betnox6- SNSDMexico
Re: Seohyun de Girls Generation realiza un duo con el genio pianista Yoo Ji Min en' Star King
Este video me hizo emocionar...casi llorar ..nuestra seohyun siempre ha tenido, tiene y tendrá un gran corazón, por esa razón ha llegado hasta donde está...siempre haciendo todo con humildad y amor....admiro verdaderamente ese carisma que tiene con los niños..una razón más para ser una sone orgullosa..
arqrim29- Mensajes : 104
Re: Seohyun de Girls Generation realiza un duo con el genio pianista Yoo Ji Min en' Star King
AWWWW mi nena hermosa siempre tan dulce y vi el video
encerio me saco la lagrima realmente me sorprende el chico a pesar de no ver desarrolla un gran talento
admirable la verdad y orgulloso de seo
encerio me saco la lagrima realmente me sorprende el chico a pesar de no ver desarrolla un gran talento
admirable la verdad y orgulloso de seo
ILOVESNSD- Mensajes : 7773