Tiffany y Hyoyeon revelan sus obsesiones
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Tiffany
Página 1 de 1.
Tiffany y Hyoyeon revelan sus obsesiones
Tiffany y Hyoyeon revelaron sus obsesiones en el último episodio de ' Strong Heart ', lo que causó sorpresa en los invitados y MCs en el set.
Tiffany señaló tener una obsesión con un color, y ese color no era otro que rosa! Los aficionados saben que Tiffany tiene un amor por todas las cosas de color rosa, pero los miembros revelaron que su obsesión con el color rosa es más profundo de lo que los aficionados piensan.
Los miembros comentaron: "Tiffany no suelen tomar medicamentos, pero a menudo toma un medicamento líquido rosa (Pepto Bismol)," Lo que causó mucha risa en el set. Tiffany admitió que a ella ya no le gusta tanto el color, sino que ha empezado a entrar en rojo hace poco también. Cuando los otros miembros empezaron a preguntar: "¿En serio? Entonces puedo usar el traje de color rosa la próxima vez? "Tiffany rápidamente negó con la cabeza e hizo hincapié en que el rosa es todavía de ella, lo que causó risas.
Sooyoung también reveló un capricho sobre Hyoyeon, diciendo: "A Hyoyeon le gusta el número 23. Usted puede llamar a ella La Chica 23. Ella le pregunta al gerente oppa, "Cómprame 23 mandarinas ', y dice cosas como:" Yo espero que vendamos 23 millones de álbumes. Incluso se pregunta si puede obtener el día 23 libre por cada mes ". Hyoyeon también tenía el número '32' en su camiseta de 'Oh! '. Ella admitió: "Realmente me gusta los números 2 y 3."
*jajaja ... La obsesión de Tiffany con el rosa tiene para rato, me pregunto como será cuando se case, de que color será su vestido, el terno de su novio, la sala de recepciones, como será su casa, como vestirá a sus hijos......wooooow
Fuente: Allkpop
arqrim29- Mensajes : 104
Re: Tiffany y Hyoyeon revelan sus obsesiones
jajaja hay fany y su obsecion pero que lindo
ella le queda super el rosa ya que la hace ver muy tierna pero cmabiando al rojo
cambiara completamente a sexy hehehehe
ella le queda super el rosa ya que la hace ver muy tierna pero cmabiando al rojo
cambiara completamente a sexy hehehehe
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Jajajaja sii la obsecion de Fany con el rosa es un poco divertido.............. pero hay colores que en algunas personas no les va pero aun asi son sus favoritas y siguen usandolos, pero con Fany es todo lo contrario ha ella le sienta excelente el color rosa, se ve hermosa y sexy usando algo rosa en ellas
Me hizo gracia las obsesiones sus obsesiones. Yo creo que todos tenemos nuestras obsesiones de vez en cuando. Por ejemplo, cuando un videojuego me gusta mucho no puedo dejarlo hasta terminarlo. Y lo peor es que me puedo desvelar y dejar cosas importantes solo por terminar ese videojuego, por eso juego muy poco actualmente.
SNSDeto- Moderador Global