SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   Empty Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.

Mensaje  bigchibi Vie Dic 21, 2012 8:23 pm

Hace un rato fueron liberadas las fotos teaser de Seohyun y las de Hyoyeon que fueron lanzadas con el vídeo musical. Aparentemente SM lanzará fotos teaser de una miembro cada día para mantener la expectación sobre el comback que Dios mediante será lanzada el primer día del año que viene. Recordando que en Corea nos lleva un día de adelantado a algunos países de américa las fotos de Seo fueron lanzadas un día después que las de Hyo y el vídeo musical.

A ambas se les ve muy sexy. Especialmente Seo. tuve que contener mi hemorragia nasal *¬*. Las de Hyo no estan mal, su personalidad siempre me ha dado la sensación que proyectan esas fotos, pero las de Seo despegan totalmente con la personalidad del grupo, e incluso con las de ellas mismas. Si de esa forma salió nuestro Seobaby, que siempre ha sido de belleza pura y delicada, no quiero esperar a Yuri.

¿Qué os parecieron las fotos?

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   20121222_seohyun_igotaboy-600x828

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   20121222_seohyun1_igotaboy-600x900

Y las de Hyoyeon????

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   20121221_hyoyeon

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   20121221_hyoyeon_dancingqueen-155x100

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   20121221_hyoyeon2_igotaboy-155x100

Fotos: all kpop

texto: yop.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   Empty Re: Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.

Mensaje  <3Girls Generation<3 Vie Dic 21, 2012 8:44 pm

Por Dios !!!! O.O Seo luce demasiado sexy ! me ha dejado sin palabras, hermosaaa y Hyo ni que decir me encanta su look luce tan bella I love you
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   Empty Re: Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.

Mensaje  SNSDeto Vie Dic 21, 2012 8:56 pm

Lo dije antes y lo digo ahora. Las chicas estan mostrando una imagen más agresiva, más madura dejándo un poco de lado lo cute. A muchos les agradará y a otros no, pero bueno, es la apuesta de SM y su proyecto para conquistar Estados Unidos. En lo personal me gusta.

Algo me dice que si esta imagen no gusta a la mayoría de los sones, la van a retirar inmediatamente. Al cliente lo que pida Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   Empty Re: Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.

Mensaje  bigchibi Vie Dic 21, 2012 9:11 pm

Encontre un vídeo de Taeyeon!!!

http://tvcast.naver.com/v/30563/list/685

Se ve a la linda líder de SNSD hablando sobre el comeback. No entendí nada de lo que dijo, ^.^* Mi coreano no es tan avanzado así que otra persona del foro que sepa hacerlo lo podría hacer, y yo le agradecería con mucho gusto, jejeje, sería como un regalo de navidad. El vídeo fue lanzado a las 10:00 am de Corea. Hace una hora más o menos.

NO olviden comentar las fotos.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   Empty Re: Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Dic 22, 2012 1:30 pm

wow seo realmente se ve increible me encanto el look
muy alocado y acolorido
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   Empty Re: Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.

Mensaje  Bellasol Miér Mayo 01, 2013 3:54 pm

Sale linda Seo¡¡¡Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   549233
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.   Empty Re: Noticia: Revelan Fotos Teasers de Seohyun y Hyoyeon.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.