SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo

4 participantes

Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo Empty Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo

Mensaje  iorisnsd Lun Feb 11, 2013 11:03 pm

Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo YoonA1

YoonA de Girls’ Generation reveló que siente la presión y responsabilidad como la chica del centro de atención entre las otras integrantes del grupo.
El 8 de febrero, “Section TV Entertainment Communication” de MBC visitó a YoonA y al actor Lee Min Ho en una sesión fotográfica en un estudio de diseño.
En el programa, Park Seul Ki le preguntó a la cantante como se sentía estar ubicada en el centro de atención en la formación del grupo. A lo que ella respondió: “Al principio, sentí mucho presión y estaba preocupada. Sin embargo, lo he estado gradualmente”
Agregó: “Luego, las integrantes me dan la posición central”.
La cantante reveló que ella reinará el mundo del espectáculo y dijo: “Quiero dar lo mejor de mí como cantante, actriz y también como animadora”
Mientras tanto, YoonA mostró su versipon de “Cutie Player (Giyomi Player)” durante el programa.

Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo YoonA_center
fuente: soompi spanish
iorisnsd
iorisnsd

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo Empty Re: Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo

Mensaje  ILOVESNSD Mar Feb 12, 2013 9:31 pm

awww y claro que dominara el mundo y yo la ayudare jejejejeje
y wow estubo con lee min hoo ke bien mi hermana se pondra furiosa hehehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo Empty Re: Yoona siente la presión de estar en el centro del grupo

Mensaje  BeTnOx6 Miér Feb 13, 2013 12:55 am

ooooh me imagino que si debio de ser dificil para ella ser el centro del grupo............ recuerdo una vez que ella dijo, que se sorprendia mucho al saber que ella iba hacer la imagen del grupo, ya que consideraba mas bonitas a Sunny, Tiffany y a Tae, pero creo que hasta la fecha Yoona esta haciendo un excelente trabajo cute
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  SNSDeto Jue Feb 14, 2013 1:27 pm

Es que antes Tae era el centro, supongo que se iran rotando.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado