SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores

3 participantes

Ir abajo

Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores Empty Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores

Mensaje  SNSDeto Lun Ene 21, 2013 9:35 am

Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores TaeSola
Durante la filmación del programa del 18 de enero, KBS 2TV‘s ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook‘, Girls' Generation fue el grupo invitado y presento su canción "I got a boy". También las miembros del grupo revelaron parte de su vida personal durante la entrevista.

El grupo jugo un juego de Bingo con sus fans y dieron honestas respuestas a las preguntas del presentador Yoo Hee Yeol. El staff comentó: "Observabamos a las Girls' Generation respondiendo las preguntas un tanto indiscretas de manera honesta y nos dejaron una buena impresión."

Cuando se les preguntó si estaban "locamente" solas, Taeyeon respondió honestamente: "Sí", sorprendiendo a todos en el set. Taeyeon continuó: "Después de que he finalizado mis labores y regreso a casa, me siento sola y vacía por dentro, y no se que hacer al respecto." Revelando un lado que los fans no ven a menudo.

Fuente: allkpop
Traducción: SNSDeto@soshimexico

Solamente decir que esto de sentirse sola es común entre las personas famosas ya que al poder salir a la calle de manera libre como todos los demás, deben encerrarse en sus casa. No pueden ir al cine o visitar a sus parientes por temor a los fans. Es un gran precio a pagar por hacer lo que les gusta y por ser famosas. Además de que llaman poderosamente la atención y son blanco de personas oportunistas, por eso también deben ser selectivas en cuanto a sus amistades, otro punto para ser solitarias.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores Empty Re: Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores

Mensaje  BeTnOx6 Lun Ene 21, 2013 12:25 pm

En mi 4 años de Sone nunca, nunca habia visto un comentario asi de las soshis y mas de Tae, recordemos que ella es muy reservada con sus sentimientos y sus expresiones.............. siento que voy a llorar por ella Sad
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores Empty Re: Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores

Mensaje  ILOVESNSD Lun Ene 21, 2013 10:01 pm

wow la verdad ese comentario cambio la actitud de mi cara
me entristese escuchar eso ya que como lo sabemos taeyeon es una chica muy reservada como lo dijo BeTnOx6
pero espero ya no sea asi la amo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores Empty Re: Taeyeon confiesa que se siente sola al terminar sus labores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.