SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente

4 participantes

Ir abajo

Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente Empty Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente

Mensaje  BeTnOx6 Vie Ene 25, 2013 10:42 am

Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente Tifffany

Recientemente Tiffany de Girls’ Generation admitió que ha pasado por un par de ocasiones en donde ha llorado.

El 19 de enero, Tiffany apareció como invitada en “Yoo Hee Yul’s Sketchbook” de KBS2 TV con las otras ocho integrantes del grupo. Cuando empezaron hablar del tema, Tiffany admitió: “Últimamente he llorado mucho. Muchas veces por cosas insignificantes. Cuando hay cosas que me molestas, habló con las otras integrantes y no puedo evitar llorar. Sin embargo, las otras integrantes muestran su apoyo al escucharme y ayudarme a sonreír de nuevo”.

Sunny agregó: “Debido a que siempre estamos juntas todo el tiempo, somos como una familia que sabe que hay algunas cosas con las que tenemos problemas para entender. Es por eso que a menudo he pensado que [Girls’ Generation] es tan valioso para mí como mi propia familia”.

Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente 130119_Tiffany

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente Empty Re: Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente

Mensaje  <3Girls Generation<3 Vie Ene 25, 2013 2:25 pm

Buuuu no me gusta que Tiff este triste, ninguna de las soshis
Me pongo triste... Pero las soshis la han de apoyar mucho !
Fanny sin duda logra sacarme una sonrisa cuando ando depre, espero que se le levante el animo Smile
Tiffany fighting! cheers
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente Empty Re: Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente

Mensaje  SNSDeto Vie Ene 25, 2013 4:59 pm

En obvio que ellas ya se consideren como una familia, se ven todos los días. Como no se van a conocer y hasta consolarse cuando alguna de ellas esta triste.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente Empty Re: Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente

Mensaje  ILOVESNSD Vie Ene 25, 2013 10:04 pm

aw no me gusta ver a fany asi me entrsitesemucho
pero almenos se que tiene a una hermosa he increible familia
que son 8 mujeres increibles asi que espero que fany no siga con esa depresion
y se sienta mucho mejor
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente Empty Re: Tiffany de Girls’ Generation revela que ha llorado mucho últimamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.