SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation

3 participantes

Ir abajo

Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation Empty Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation

Mensaje  anaLicia Jue Jun 21, 2012 11:58 am

Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation 547299_374472775950377_1868717612_n

Yiruma, un pianista y compositor de fama mundial de Corea del Sur, se le preguntó recientemente si quería componer para algún grupo ídol una canción.

En la entrevista, reveló que le gustaría componer una canción para Girls' Generation, así como su afecto por Tiffany, diciendo: "Quiero intercambiar música con cantantes que hacen música completamente diferente a la mía. Sería una experiencia emocionante, tener a mi música reproduciendo bajo las luces llamativas, con una gran expectación. Creo que de los grupos de chicas, Girls' Generation estaría bien. Sentí afecto por Tiffany de Girls' Generation después de enterarme de que ella dijo que le gustaba mi música. Estoy muy agradecido."

Tiffany y Yiruma se reunieron hace más de un año, en 2011, cuando Tiffany apareció en un episodio de "Star King" en el que cantó con un coro de niños con discapacidad, junto a Yiruma como pianista. Puede ver el episodio aquí:




Créditos: joongang via joinmsn, soshisubs@Dailymotion.com
Via: Soshified
Traducción al Español: Girls' Generation Spain [Asian-Club.es]
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation Empty Re: Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation

Mensaje  anaLicia Jue Jun 21, 2012 12:01 pm

siiiiii, + temas y + trabajos xra las chicas, de grandes compositores ^_^ se los rifan xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation Empty Re: Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation

Mensaje  SNSDeto Jue Jun 21, 2012 8:46 pm

Suena genial la idea. Ojala los productores se pongan las pilas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation Empty Re: Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Jun 22, 2012 2:09 am

si,ojala se haga realidad esto
me encantaria que hicieran musica todas juntas
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation Empty Re: Yiruma revela su afecto hacia Tiffany y desea intercambiar música con Girls' Generation

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.