Seohyun en la lista negra
+6
ILOVESNSD
<3Girls Generation<3
bigchibi
SNSDeto
arqrim29
BeTnOx6
10 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Seohyun
Página 1 de 1.
Seohyun en la lista negra
Seohyun, se encuentra en la lista negra en un Aereopuerto "
Durante la transmision de Radio Star ella confesó: "Antes del vuelo, empaqué unos tomates para comer en el avión, y me olvidé de revisar la lista de control para las pertenencias de equipaje. Más tarde, un perro detector de drogas rompió mi bolso y un miembro del equipo del aeropuerto me preguntó que tenía en mi bolso. Le dije que eran tomates. Él estaba muy furioso, gritando: '¿Por qué no revisaste la lista? "Y entonces fue cuando escribió mi nombre en su lista negra."
La maknae de SNSD, también bien conocida por sus buenos modales, parecía estar profundamente preocupada tras el incidente.
"Por lo tanto, podría ser citada e interrogada cada vez que visite ese aeropuerto", agregó con una mirada de preocupación.
Creditos: SNSDShowCute
Re: Seohyun en la lista negra
pobre de mi seobaby, como le pudieron gritar de esa maneraa , ella era inocentee.. estaba tan sorprendidaa
arqrim29- Mensajes : 104
No solamente es allá. También en México se ponen como locos y eso en los vuelos nacionales, no me quiero imaginar en los internacionales. Me imagino que si les dices me apellido Abdul inmediatamente te mandan a la cárcel.
En fin, son cosas de la seguridad y aunque sea una soshi, todos somos iguales en eso.
En fin, son cosas de la seguridad y aunque sea una soshi, todos somos iguales en eso.
SNSDeto- Moderador Global
^.^ Le pasa por golosa, XD...
Bueno, mientras solo sea revisar el bolso no me pongo celoso, pero si vienen a mi país me encargo de que todas estén en el black list y yo ser el guardia de seguridad *-*
Bueno, mientras solo sea revisar el bolso no me pongo celoso, pero si vienen a mi país me encargo de que todas estén en el black list y yo ser el guardia de seguridad *-*
bigchibi- Mensajes : 156
Pobre Seo !!
Si que sea de haber sorprendido mucho, ahora ya va estar mas atenta pa que no le ocurra otra vez ^^
Si que sea de haber sorprendido mucho, ahora ya va estar mas atenta pa que no le ocurra otra vez ^^
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
wow pobre de seo se habra llebado un susto
ella siempre ha precentado muy buenos modales y bueno a todos nos puede pasar asi que nimodos
espero no le agan tanto escandalo a seo y bueno sea mas cuidadosa con lo que lleva
no le valla a pasar de nuevo y ufff
ella siempre ha precentado muy buenos modales y bueno a todos nos puede pasar asi que nimodos
espero no le agan tanto escandalo a seo y bueno sea mas cuidadosa con lo que lleva
no le valla a pasar de nuevo y ufff
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Wow! Pobre..., en Argentina no creo que ubiera pasado eso...,la dejarian pasar por ser famosa y no la pondrian en la lista negra; me sorprendo de lo estrictos que son en Corea, por que para poner a un icono, a una persona muy conosida en una lista negra se siente muy raro..., mejor! Asi demuestran que las leyes son para todos iguales
<YoonYul>- Mensajes : 162
huuuu.. pobrecita =/ =/ que fea situación ..
y para colmo ella es más buena
y para colmo ella es más buena
tefy2- Mensajes : 2
Probecita, ¿Donde esta el guardia de seguridad ?
Ella cometió el error de no haberse fijado y bueno nadie es perfecto. No le tuvo que haber gritado
Ella cometió el error de no haberse fijado y bueno nadie es perfecto. No le tuvo que haber gritado
usser- Mensajes : 1046