SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Seohyun y Taeyeon opinan sobre el resultado de la lista "Forbes Korea"

2 participantes

Ir abajo

Noticia: Seohyun y Taeyeon opinan sobre el resultado de la lista "Forbes Korea" Empty Noticia: Seohyun y Taeyeon opinan sobre el resultado de la lista "Forbes Korea"

Mensaje  anaLicia Lun Feb 27, 2012 3:35 pm

Noticia: Seohyun y Taeyeon opinan sobre el resultado de la lista "Forbes Korea" 424052_333020790078065_122894571090689_964913_105323742_n

Nuestras preciosas Taeyeon y Seohyun fueron entrevistadas por el gran reconocimiento que recibió SNSD al ser las primeras en el Top 40 de las celebridades más poderosas en 'Forbes Korea'.

Taeyeon dijo: "Me gustaría escuchar a las personas decir: Es cierto, no tenemos a nadie cómo SNSD"

Seohyun afirmó: "Seguiremos trabajando duro para hacer sentir a todos orgullosos de que "tenemos a SNSD en Korea".


Créditos: Anti antisnsd
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Seohyun y Taeyeon opinan sobre el resultado de la lista "Forbes Korea" Empty Re: Noticia: Seohyun y Taeyeon opinan sobre el resultado de la lista "Forbes Korea"

Mensaje  ♡ SpongeBob. Lun Feb 27, 2012 6:55 pm

Como amo a estas mujeres^^ todas unas diosas...
Me siento feliz por ellas y me alegra mucho que esten resaltando Cool



_____________




Noticia: Seohyun y Taeyeon opinan sobre el resultado de la lista "Forbes Korea" Tumblr_lyx9kcLUN01r80jmoo1_500
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.