LUEGO DICEN K SNSD HACE PLAGIO
+4
Ricardo
SNSDFAN1234
Tian long
alopryss
8 participantes
SoshiMexico :: + KOREA :: K-music
Página 1 de 1.
LUEGO DICEN K SNSD HACE PLAGIO
lucero copeo,
a un grupo de k-pop wow me sorprende jajaja
crello k nadie se iba a dar cuenta jajajajaja
a un grupo de k-pop wow me sorprende jajaja
crello k nadie se iba a dar cuenta jajajajaja
alopryss- Mensajes : 2752
Re: LUEGO DICEN K SNSD HACE PLAGIO
disculpenme por lo que voy a decir....
pero esto lo tenia atorado desde hace mucho... este video yo ya lo habia visto y tenia muchas ganas de decir
PERO QUE MUJER TAN ESTU$%#% SI VA A HACER UN COMENTARIO DE BURLA QUE MINIMO LO HAGA BIEN... NO ME MOLESTO EN SU MOMENTO POR LUCERO, LUCERO ME VA Y ME VIENE, ME MOLESTO POR QUE LLAMO (DE UNA MANERA MUY IGNORANTE Y ADEMAS MUY CONVENCIDA) A 2NE1 GRUPO JAPONES!!!! .... EN QUE UNIVERSO 2NE1 ES JAPONES!!!!! ....
por eso pasan los chismes... 2NE1 es un grupo de chicas KOREANAS de la casa productora YG Entertainment... pero bueno siento feo por lucero muchas veces no es culpa del artista si no de los productores... y la verdad el de 2NE1 esta mucho mejor XDXD
pero esto lo tenia atorado desde hace mucho... este video yo ya lo habia visto y tenia muchas ganas de decir
PERO QUE MUJER TAN ESTU$%#% SI VA A HACER UN COMENTARIO DE BURLA QUE MINIMO LO HAGA BIEN... NO ME MOLESTO EN SU MOMENTO POR LUCERO, LUCERO ME VA Y ME VIENE, ME MOLESTO POR QUE LLAMO (DE UNA MANERA MUY IGNORANTE Y ADEMAS MUY CONVENCIDA) A 2NE1 GRUPO JAPONES!!!! .... EN QUE UNIVERSO 2NE1 ES JAPONES!!!!! ....
por eso pasan los chismes... 2NE1 es un grupo de chicas KOREANAS de la casa productora YG Entertainment... pero bueno siento feo por lucero muchas veces no es culpa del artista si no de los productores... y la verdad el de 2NE1 esta mucho mejor XDXD
Tian long- Mensajes : 405
jaja a mi me dio risa y coraje jaja risa porque la mujer es una ignorante y coraje porque almenos pudo investigar algoTian long escribió:disculpenme por lo que voy a decir....
este video iia lo habia visto igual hace mucho
SNSDFAN1234- Admin
en verdad lo siento a todos los extranjeros ke vieron este video, ellos tienen la culpa de plagiar a 2NE1
espero y no se lleven una mala impresion de México, no somos asi todos
me dio coraje ke esa estupida de ''ventaneando'' dijera eso, esta bien estupida la vieja
igual ke la machado ke en vez de decir las 2 Coreas, dijo las 2 Chinas, viejas ignorantes
pero veamolos por el lado bueno, gracias a lucero el K-pop es mas conocido en latinoamerica
espero y no se lleven una mala impresion de México, no somos asi todos
me dio coraje ke esa estupida de ''ventaneando'' dijera eso, esta bien estupida la vieja
igual ke la machado ke en vez de decir las 2 Coreas, dijo las 2 Chinas, viejas ignorantes
pero veamolos por el lado bueno, gracias a lucero el K-pop es mas conocido en latinoamerica
Ricardo- Mensajes : 122
jajajaja si es cierto lo de la machado yo lo vi XDXD por k no mejor investign antes de abrir la boca
y luego de fondo en el momento de la comparacion pusieron de fondo la cancion de lucero pffff
ya vi ese video y pues la verdad no me motiva nadaaa hubiese sido 1000 veces mejor que hubieran puesto de fondo a 2NE1
uuuyyu nooo le hacen algo asia mis soshis... y si demando
y luego de fondo en el momento de la comparacion pusieron de fondo la cancion de lucero pffff
ya vi ese video y pues la verdad no me motiva nadaaa hubiese sido 1000 veces mejor que hubieran puesto de fondo a 2NE1
uuuyyu nooo le hacen algo asia mis soshis... y si demando
Tian long- Mensajes : 405
xD jajajahsjhapñidk
Jajaja .. pss yo adoro a Lucero! pero si se paso cn el video.. no x el plagio. Si no x lo ridicula q se ve...
Invitado- Invitado
D.Jota Vzla escribió:Jajaja .. pss yo adoro a Lucero! pero si se paso cn el video.. no x el plagio. Si no x lo ridicula q se ve...
vaya por fn alguien komenta k lucero se ve ridicula
bailando esos tipos debailes movidos todo se le mueve komo gelatina
y tambn estoi deacuerdo kon Ivan
Si les asen algo asi a SNSD yo los demando mil veces
pobres los fans de 2ne1 komo estaran tss
echando lumbre kreo yo asi estaria yo
Estuve analizando analizando un tiempo el video original y antes de que me linchen por haberlo puesto lean lo que sigue.
Hay una parte en la que el movimiento se parece mucho al de Sorry Sorry de Super Junior
Desde el 2:47 Vean el spoiler.
El vestuario es un asco en todos los sentidos y proporciones, primero intentaron hacerle como el de BoA el negro
Sólo falta que se les ocurra juntar a 9 de las de jeans y digan que ya no se llamará jeans se llamará generación de chicas o las chicas de la generación...
Hay una parte en la que el movimiento se parece mucho al de Sorry Sorry de Super Junior
Desde el 2:47 Vean el spoiler.
- Spoiler:
El vestuario es un asco en todos los sentidos y proporciones, primero intentaron hacerle como el de BoA el negro
Sólo falta que se les ocurra juntar a 9 de las de jeans y digan que ya no se llamará jeans se llamará generación de chicas o las chicas de la generación...
giks128- Mensajes : 30
Si yo tambn creo k le kopiaron a Súper Junior kon la de Sorry sorro
Como que lucero esta un poco vieja para hacer ese tipo de videos Pero la verdad se la pasaron esta mas chido el de rainbow!!!
Minie~- Mensajes : 799
un poco vieja ???
viejisiiima xD
viejisiiima xD
SNSDFAN1234- Admin
SNSDFAN1234 escribió:un poco vieja ???
viejisiiima xD
Hahaha... bueno no queria deciirlo por si alguien le gustaba no queria que les afectara.. jajaja q edad tendra 45?
jojo si yo creo que como 45 jeje♥SuNnY_eDiith♥ escribió:SNSDFAN1234 escribió:un poco vieja ???
viejisiiima xD
Hahaha... bueno no queria deciirlo por si alguien le gustaba no queria que les afectara.. jajaja q edad tendra 45?
SNSDFAN1234- Admin
no puede ser es sierto eso de suju aaaaaaaa!! >o<* pero como se atreve aser eso esa señora que tenga un poco de imaginacion
creo que la señora no contava conque en mexico hay bastantes fans del k-pop y por eso se le iso facil ¬¬
ademas de que ya esta bastante grandesita para aser ese tipos de videos ¬¬ quiso verse en "onda" y lo unico que logro fue verse riducula ¬¬
sin ofender a los fans de la señora oki U.U no es nada personal la señora ni me viene ni me va U.U
creo que la señora no contava conque en mexico hay bastantes fans del k-pop y por eso se le iso facil ¬¬
ademas de que ya esta bastante grandesita para aser ese tipos de videos ¬¬ quiso verse en "onda" y lo unico que logro fue verse riducula ¬¬
sin ofender a los fans de la señora oki U.U no es nada personal la señora ni me viene ni me va U.U
gaby- Mensajes : 107
gaby escribió:no puede ser es sierto eso de suju aaaaaaaa!! >o<* pero como se atreve aser eso esa señora que tenga un poco de imaginacion
No es niguna ofensa por que la neta es la verdad quiere verse tipo lady gaga pero ni la hizo
SuNnY_eDiith escribió:gaby escribió:no puede ser es sierto eso de suju aaaaaaaa!! >o<* pero como se atreve aser eso esa señora que tenga un poco de imaginacion
No es niguna ofensa por que la neta es la verdad quiere verse tipo lady gaga pero ni la hizo
vecion ledy gaga mexicana kon 80 años jeje
jojojojo nu ma keske lady gaga mexicana con 80 0años jojojojojo muero de risa xD
buena esa alopryss
buena esa alopryss
SNSDFAN1234- Admin
jajaja vercion lady gaga con 80años jajajaja eso me partio de la risa jajajaaja
gaby- Mensajes : 107
80 DIRAS 100 AÑOS
Bueno osea la mujer como puede comparar a un maravilloso asiatico COREANO con otro maravilloso asiatico JAPONES,2ne1 no es nada igual y no debe ser comparado con "Lady Gaga"(sin ofender a sus fans), y por ultimo que diga "Este material esta en la red y es muy facil para los productores con poca creatividad plagiar pensando que no nos vamos a dar cuenta" bueno pues creo que ese "comentarista" tiene estiercol en el cerebro xDD,porque como puede comparar que 2ne1 le copio a lucero si 2ne1 lanzo la cancion el 17/08/2009 y lucero el 01/11/2010,los comentarios de los conductores etc dan risa y otros enojo,pero da mas risa el video por 3 cosas:Copiaron un movimiento de sorry sorry,plagearon el escenario de fire de mis 2das bebes 2ne1(kara son mis terceras,a pink son mis cuartas,miss a son mis quintas y t-ara son mis sextas,hasta acabar la cuenta ^^) y todavia "trataron" de vestirla con ropa negra del tipo del mv de BoA en copy&paste.
PD:da risa el video :3.
PD:da risa el video :3.
SoneYul:33- Mensajes : 32