SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEFINICION DE PLAGIO

3 participantes

Ir abajo

DEFINICION DE PLAGIO Empty DEFINICION DE PLAGIO

Mensaje  Invitado Vie Sep 23, 2011 11:31 pm

DEFINICION DE PLAGIO Demi-lovato-snsd-girls-generation-mistake-born-to-be-a-lady1
Bueno esto nace mas que nada del polemico tema demi vs snsd por la cancion born to be a lady esto va para tanto fans de snsd como para fans de demi que entren a leer (porque si buscas la nota son de las primeras paginas que salen este foro) asi que tratare de ser lo mas neutral posible.

1- Voy a poner nuevamente la cancion , la version de demi lovato ( con sub en español) esto diran para que??. Muy simple yo entiendo totalmente que aqui muchos no dominan el ingles y al parecer hay una idea errada de que la cancion tanto en la melodia y en la letra son iguales y que estonces es la version en ingles de born to be a lady y no habla de una ruptura y esas cosas que siempre se hablan en un disco pop (que la han dejado con el corazon partido)

Aqui dejamos la cancion titulada Mistake:

2-Bien ahora aclarado este punto de la letra vamos a lo que nos compete la melodia que es lo que tienen similar ambas canciones bueno esta melodia pára empezar el punto ....

2.1 no fue creada por snsd fue creada pór unas personas llamadas Leah Haywood y Daniel James ellos son los dueños mmmm y se la pueden vender a quien ellos quieran asi que la gran Universal (porque es album japones osea no esta metida la SM) compro la melodia y pudo habersela dado a algun otro cantante por ejemplo la pudo haber usado kara que tmb estan firmadas en esa disquera o cualquier otro de esa disquera no solo en japon y asia sino en todo el mundo incluso a algun mexicano, osea los dueños le venden a la disquera el permiso de usar esa melodia y sigue el punto.....
2.2 asi mismo la disquera de demi hizo la misma compra de derecho para usar la cancion y ouedo haberla usaado con demi o cualquier otro artista y despues puede volverla a comprar otro pais no se rusia por ejemplo entonces tendremos esa melodia pero aloemjor con una letra coreana una en ingles y otra en ruso XD CLARO ALOMEJOR CON DIFERENTE TEMATICA la de snsd habla de ser una dama la de demi de un corazon roto y alomejor la rusa de la paz mundial o alomejor la compra alguna disquera de mexico y la hacen cancion del teleton que se yo.

3.PUNTO 3 Y EL MAS IMPORTANTE antes de usar una palabra debemos saber bien que significa asii que desglosaremos el signidfiicado que wikipedia y la rae nos ha proporcionado
El plagio es definido por el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». (en el cd demi da los respectivos creditos a los que hicieron esa cancion nunca pones que ella la ha creado) Desde el punto de vista legal, el plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra artística o intelectual de cualquier tipo, que se produce cuando se presenta una obra ajena como propia u original. (es la misma gata pero revolcada y volvemos a lo mismo ni demi ni snsd han dicho que ellas sean la creadoras de tal cancion) . Así pues, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se comete plagio al no citar la fuente original de la información incluyéndo la idea, párrafo o frase dentro del documento sin comillas o sin indicar explícitamente su origen. Esto constituye, específicamente una violación a la paternidad de la obra, contemplada dentro del marco de los derechos morales.

entonces con esta definicion decir que es plagio es la palbra correcta???

4. Moraleja recordemos el caso genie que antes de la version de snsd existio otra antes y paso lo mismo (y no nos gusta que digan que snsd hizo plagio mejor decir que fue error de la disquera) cuando no es la una ni la otra sino una comrpra legal como muchas que se dan en la musica ahora entonces sientan como se sienten los fans de demi al leer este tipo de noticias a nosotros no nos gustaria que se dijera eso de snsd sin causas justificadas verdad??
Moraleja nuemeor dos se ha desatado una semi guerra entre fans de los 2 bandos porque en las notas en español dicen que son las misma snsd las que le han acusado de plagio y eso no es cierto y creo que aqui todos sabemos que los artistas de sms no habaln por si solos la disquera habla por ellos y la sm no ha comunicado nada porque no paso nada ni plagio ni nada.Asi que se me hace de mal gusto hacer coments negativos hacia demi como el que sus fans lo hagan de snsd y si ven cosas feas sobre snsd pues ni les contesten que hablen lo que quieran.

Demostremos que a diferencia de ellos los fans de snsd o almenos los fans de snsd mexico tenemos educacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEFINICION DE PLAGIO Empty Re: DEFINICION DE PLAGIO

Mensaje  hamichi Sáb Sep 24, 2011 10:38 am

gracias por la aclaraciones y por tomarte tu tiempo gracias love love

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 42
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

DEFINICION DE PLAGIO Empty Re: DEFINICION DE PLAGIO

Mensaje  alopryss Dom Sep 25, 2011 11:31 pm

^^ woow aclaraste unas dudas k tenia gracias jejej XD

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

DEFINICION DE PLAGIO Empty Re: DEFINICION DE PLAGIO

Mensaje  Minie~ Sáb Oct 08, 2011 6:50 pm

A mi Tambien me Aclaraste Mis Dudas , Buena Aporte Lily!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

DEFINICION DE PLAGIO Empty Re: DEFINICION DE PLAGIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.